3ª Dosis!

B

#328 User del 2021 recordando hilos del 2020 ... luego hay que tomaros en serio. A ver esta cuenta secundaria de quien es?

1 1 respuesta
T

#331 tú la desinfectaba o qué? le echabas flus flus a las bolsas del mercadona?

2 respuestas
B

#332 Lee el hilo...

Pero la cuestión es que usuario eras antes o que cuenta secundaria es esta que no tiene ni avatar, eso es lo importante... No si yo desinfecto o no la compra.

PD: Como no contestas doy por hecho que eres un user baneado o una cuenta secundaria de algún magufo de los que pululan por aquí. Es bueno saber estas cosas, quizás a algún mod/admin le interese echar un vistazo a tu IP y hacer un poco de limpieza...

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Unas preguntas a los profesionales, ¿si yo no me puse ninguna vacuna, soy antivacuna?.
¿Si vosotros os pusistéis dos vacunas y ya no queréis más pero no llamásteis a nadie antivacuna os pueden llamar antivacuna ahora?.
¿Si vosotros os pusistéis dos vacunas y ya no queréis más pero llamásteis a alguien antivacuna os pueden llamar antivacuna ahora?.
Gracias si alguien aclara estas dudas existenciales.

2 respuestas
B

#322 Gracias por contestar. Hoy mismo he reservado pcr porque he empezado a tener síntomas. Así que supongo que saldré positivo y no me podré poner la vacuna de refuerzo hasta mayo.

#325 curioso. He conocido algún caso como el vuestro, pero son los menos. Por cierto, convivíais con mascarilla?

2 respuestas
T

#335 que va, en casa los que convivimos juntos nunca hemos llevado, ni hasta teniendo covid xd

#333 qué más te da quién sea o haya sido? a caso quieres ligar conmigo? solo he puesto un hilo para reflejar la paranoia que tenían algunos con el covid sin citar a nadie.

#334 me pregunto lo mismo xd, yo pasé el covid sin estar vacunado y solo me puse el primer pinchazo postcovid, ahora si no me quiero poner más soy antivacuna?

1
Li0nheart

Tercera dosis y a las 8 horas hecho polvo con +38 fiebre.
La próxima ya no me la pongo. Hoy nadie me paga el faltar al trabajo y encima he pasado una noche horrible.
Ahora mismo mas suave pero dolor de cabeza infernal y fiebre.

KirK

3a la 4a y las que hagan falta.

bardoX

Me pongo la 26 pero la 27 ya no eh

sergioRG

Me pongo la 3 hoy, como me deje igual de jodido que la segunda o me obligan o no me pincho más la verdad xd

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

3 paises levantando todas las restricciones y la gente se sigue pinchando la madre que os pario

12 3 respuestas
Zeloran

#292 las vacunas de los niños están cortadas. Creo que son del 50 o 33% de pureza. Quizás por eso hay distinto criterio

1 respuesta
Zeloran

#334 sí a todo. El único requisito para ser provacunas es que te hayas pinchado el brazo en los últimos 6 meses.

1
8

Tercera pinchada hace dos días y 0 efectos secundarios más allá del dolor en el brazo. Todo guay.

LaChilvy

Tengo covid ahora mismo, me he enterado de que la tercera dosis me la tendrán que poner en 5 meses.
Tendré que llamar yo? O recibiré sms para recordar que pida cita?

neZbo

#332 Nosotros sí desinfectábamos toda la compra al principio de la pandemia, cuando prácticamente no había información al respecto y la que iba saliendo a veces era contradictoria. ¿Recordáis a la OMS diciendo que no eran necesarias las mascarillas?

No dejábamos el calzado en la entrada, pero por ejemplo nos preguntábamos si abrir o no las ventanas que dan a la calle por si acaso... Y no hay que avergonzarse de ello, son decisiones que dos años después pueden parecer irracionales, pero se tomaban con escasa información y por cautela. Nosotros por ejemplo pasábamos mucha pena no por nosotros sino por nuestros padres, porque tanto los de la parienta como los míos son de riesgo.

Y actualmente que se sabe que la infección por contacto es anecdótica se dan casos peculiares. Por ejemplo cuando me paso por la oficina veo a gente que va sin mascarilla (espacio cerrado no muy ventilado y con bastante gente) pero los ves echándose gel desinfectante de vez en cuando.

Somos una especie peculiar, los humanos xD

7 3 respuestas
A

#326 No lo digo yo... Mira el informe

1 respuesta
B

#346 No tienes que darles explicaciones a los capitanes a posteriori... Menos cuando son cuentas relativamente nuevas que curiosamente conocen hilos del 2020.

Lo del calzado en la entrada lo hizo mucha gente y yo empecé a hacerlo porque estando en confinamiento vi a una señora quitarse la mascarilla y soltar el escupitajo en el suelo, de ahí a asociar pisar ciertas cosas, llegar a casa y las posibles infecciones de animales (tengo una gata) que en ese momento estaban saliendo casos de felinos infectados.

Ya si tienes hijos que se tiran por el suelo y lo tocan todo... pues imagínate lo gracioso de pisar un escupitajo y pasearlo por tu casa.

Pero a esta gente no se le puede exigir pensar demasiado.

2
B

Lo que sigo viendo por el hilo, y me da igual de quien, es que sois mazo absolutistas y de pensamiento muy intangible.

Pensar que el covid al principio era una gripe solo y pensarlo ahora son dos cosas distintas.

Pensar que dos dosis no valen nada a pensarlo de tres son dos cosas distintas.

Pensar que la situación con el covid ahora es la misma que al principio, no tiene ningún sentido.

No tiene más. El virus ahora mismo está pensando en catalogarse como una gripe, gracias a la vacuna y a la evolución natural que poseen todos los virus del tipo corona

Y ya los que generalizais cuando creeis que alguien del bando contrario esta soltando una burrada, miraros un poquito el ombligo que aquí todos nos tendríamos que callar un poco. Desde el que dice que te ponen el 5g hasta el que compara un virus y una situación nueva con una vacuna que lleva decadas o te dice que el sistema inmune de un niño es igual al de un adulto, los endocrinologos llorando por dentro

toyakens

#313 posiblemente el covid tenga ser erradicado a base de vacunas

Eso es lo que tú te crees debido a que comparas las vacunas actuales del covid con otras vacunas obligatorias que usan distinta tecnología. La vacuna del sarampión lleva el virus atenuado y da inmunidad (al sarampión y a otros dos virus ya de paso). La vacuna del covid no. Te he repetido 3 veces ya que comparar cualquier vacuna es un error, y que por el hecho de que sean "vacunas" no significa que sean lo mismo.

Ni el sarampión es el Covid, ni sus vacunas son iguales, ni en efectividad ni en manera de proteger. Deja de repetir el mismo sin sentido anda.

Y el Covid no va a desaparecer. Asumirlo cuanto antes te evitará seguir enfadandote con el mundo.

2 1 respuesta
B

#350 Cuando hablas de la difteria que está causada por una bacteria y además dices literalmente...

#350toyakens:

comparas las vacunas actuales del covid con otras vacunas obligatorias que usan distinta tecnología

Ninguna vacuna es obligatoria en España, ni en niños ni en adultos ...

Creo que lo del sarampión es un ejemplo sencillito que te he puesto para que comprendas ciertas cosas. Que el covid no va a ser erradicado es algo que no sabes, que mute a un virus mucho menos letal y al final quede con síntomas de gripe es una realidad, también puede mutar a peor (cosa rara ya)

Pero oye, que si tu piensas que la vacuna actual no funciona porque no lleva un virus atenuado y la tecnología que usa no es suficiente pues supongo que sabrás que siguen investigando para encontrar una vacuna definitiva y esto es un parche porque ... joder! Hay una pandemia mundial!! No sé si lo sabes!

1 3 respuestas
Dante90

#342 parece farlopa tú… que vergüenza de país de verdad, como que está cortada? Y el resto que le meten? Tiza? Gelocatiles?

1 respuesta
Zeloran

#352 Es una manera de hablar, quiero decir que su dosis no es la misma concentración que la de adultos, sino que está más diluida. El resto pues debe ser una solución de glicerina u otro producto...la verdad tampoco lo sé eso.

2
pepebot22

yo ya estoy esperando una 4 y una 5, #salimosmasfuertes

mrbeard

Yo me puse la tercera ayer y como empieza a ser costumbre pues estoy hecho mierda, la segunda me dejo dos dias de fiebre, dolor de cabeza etc

Creo que con tres llegan, por mi parte que se metan la cuarta por el culo.

jacare

#346 tal cual tio. Yo recuerdo desinfectar las llaves y el movil y todo en cuanto me entere del toque de queda; ahi si que me esperaba cualquier cosa y por si acaso no costaba nada currarselo un poco mas

#351 o sea que me estas diciendo que la "vacuna" del covid no es una vacuna sino un parche... pues muchas gracias tenia dudas pero ya no me la pongo. Con tanto vacunazi por ahi ya es diificil poder opinar así, muchas gradcias x tu valor

1 respuesta
zombietoads

#351 Astrazeneca usa virus atenuado, si no me equivoco. Un concepto experimental por lo visto.

#341 ¿Algún problema? ¿O es que no lo terminas de entender?

1 respuesta
B

#356 De nada hombre, es bueno saber que cuando lees un comentario te quedas con las partes que te interesan y desechas el contexto del comentario.

#357 No sabía que la AZ tenía el virus atenuado, como se usó muy al principio tampoco me informé demasiado sobre ella.

1
Arctrax

Con tanto negacionista no vamos a conseguir nunca la cobertura global de 5G me cago en todo...

1 comentario moderado

Usuarios habituales