3 horas de charla con Iker Jiménez

Kaiserlau

#60 hace mi años, ni me acuerdo el nombre del canal. Su nick era ikerjim o algo asi, también había gente de la revista mas allá xd.

1
YokeseS

El que hace la entrevista le falta poco para cagarse encima.

1
covaga

pues npi de quien es ese youtuber.
Con 30-40 aun seguís mirsndo youtubers?

2 respuestas
eondev

#59 Lo que tiene moverse y hacer spam, sabe que parte de su publico es el magufo y toca moverse sea como sea. Como un youtube que le da por hacer contenido de crios porque es la forma más rápida de subir.

Yo el Iker que conozco no es el iker que me intentas vender con lo que dices, con lo que hacía antes. xD

1 respuesta
Kaiserlau

#64 es verdac, se me olvidaba que ahora es investigador privado.

B

Jordi Wild ahora se cree que es periodista sin haberse presentado en una universidad de periodismo en su vida xDDDD lo peor es que sube las entrevista enteras y luego va subiendo pequeños videos de esta para sacarle el máximo partido a la monetización y los tontos lo veis xd

1 respuesta
B

#63 qué guay eres y maduro.
Hay youtubers serios y con neuronas pero mejor hacerte el guay sin tener ni idea y encima dar por hecho que todos los que suben contenido son como el retrasado del video

Te podría dar una lista de buenos divulgadores que suben a youtube pero no creo que entiendas el contenido

MrBigel

#66 Claro, todos sabemos que quien ejerce estrategías capitalistas merece nuestro odio ¿y tú a quién admiras?

1 respuesta
B

#68 todos sabemos que estrategias es sin tilde jejejeje
Jordi Wild no es periodista así que no pinta nada haciendo entrevistas a periodistas de verdad.

3 respuestas
MrBigel

#69 Todos sabemos que somos humanos y me auguro que estás lejos de escribir como yo.

¿En qué parte dice que si no eres periodista no puedes hacer entrevistas? Sin ser periodista sabe sacar gran parte de la chicha de Iker, reconocido por él mismo ¿crees que tienes conocimientos en la materia para poder juzgar o estás vacío de ellos pero lleno de odio?

1 respuesta
ogeuF

iker chocheando 3h ... ahora mismo lo veo xd

Kaiserlau

#69 te cuento un secreto. No hace falta ser periodista para hacer una entrevista.

B

#70 Sinceramente me da igual y no respeto la opinión de alguien que defiende a youtubers de este calibre, suerte en la vida escribiendo Neruda.

1 respuesta
MrBigel

#73 Si te da igual no sé que haces posicionándote y haciendo el esfuerzo de escribir para ello. Yo no es que no respete tú opinión, es que no respeto aquel que tiene una opinión tan vacía y a la par tanta valentía para señalar.

Un saludo y que vaya bien.

1 1 respuesta
B

#74 vacío hay que tener el cerebro para apoyar a Jordi Wild hahaha no es que sea vacía es que paso de discutir y contar el porque a alguien que tiene pelo púbico de youtuber en los dientes. Suerte poniendo las tildes bien.

1 respuesta
LucianESP

#69 Es verdad que Jordi Wild da algo de cosica, pero ni que estuviéramos hablando de una carrera gorda xDD, quiero decir, periodismo es una carrera que "hace falta" ( y existe como tal ) desde hace relativamente poco. Hay cosas más gordas para criticarle que porque juegue a hacer preguntas, vaya.

PuNiSheR-

Pero una cosa, ¿habéis visto la entrevista?, o venis a soltar vuestra mierda y ya

Punto nº1 el propio Iker reconoce que es una o la mejor entrevista que le han realizado, donde más cómodo se ha encontrado.

Punto nº2 La entrevista yo la he visto por ejemplo porque es sobre Iker, no porque me dedique a ver las entrevistas de este youtuber. Si no os interesa el entrevistado no se ni tan siquiera porque opináis negativamente.

Punto nº3 Habláis de propiedad a la hora de realizar entrevistas, cuando el mismo Iker denuncia que las entrevistas que le han realizado en grandes medios han sido mierda pura, la mierda que no os gusta y tanto criticáis.

Y hay más puntos pero estos son los más importantes para mi.

2 1 respuesta
MrBigel

#75 "El por qué alguien tiene pelo"

👋

1
LucianESP

#77 Hombre, me tragué las 3 horas de entrevista y creo que queda claro el por qué Iker le dice que " es la mejor entrevista "; deja bien claro que siempre hay un por qué y un motivo para sangrar al entrevistado y tergiversar sus palabras, y aquí no. A parte de ser un "tú a tú" muy cómodo para el entrevistado. Vamos, que dudo que sea por la calidad, las cosas como son.
Ojo, que llevas razón en lo que dices, a mi me la pela; vine por Iker xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#79 ¿Y qué es la cálidad al fin y al cabo?.
A mi me gustó mucho lo que ofrecieron, entretenimiento, motivación, ilusión y conocer un poco más a Iker, que por mucho que no guste todo lo que hace, lleva muchos años acompañando los domingos y me parece una persona entrañable.

1
MrBigel

#33 Se agradece mucho la recomendación, la apunte hace unos días y las pocas que he visto me están gustando mucho.

1
Soy_ZdRaVo

Me ha sorprendido para bien Jordi Wild, ha madurado bastante, es verdad que hace algún comentario que sobra pero hace una buena entrevista.

Iker en su línea, a mi me cae muy bien, exagera mucho las cosas que cuenta pero es muy buen narrador.

4
Fxcking

#52 Tú no te viste ni 5 minutos de esa emtrevista xDDD
Juzgo por lo que dices eh, no soy adivino, pero decir que no de prepara los temas con lo de Quantum Fracture cuando a cada acotación que hacía Quantum decía sí sí, joer pues sí que te interesa el tema no se que

Xddddd

1 respuesta
B

#83 me la vi entera. También vi las caras de vergüenza ajena que ponía crespo como cuando le interrumpió para hablar del snake
el vídeo merece la pena lo que no quita que también le sobren 30 min de gilipolleces.
Una pena, esa entrevista daba más de si

-Zack-

Lo de Jordi es una copia, o intento del podcast de Joe Rogan, uno de los podcast mas famosos del mundo, los seguidores de MMA sabrán

Lo de subir trocitos de entrevista igual, copia de lo que hace Rogan, hasta el estilo de los thumbnail

A mi mientras me interese el invitado me parece bien todo

Dieter

Jordi es que tiene esa cara de listillo gilipollas que al momento de concerle te saltan todos los prejuicios, como al mongo del forfast. Pero este ha sabido evolucionar.

Iker es de los pocos periodistas que van por libre y hace lo que le gusta, se le nota.

1
Gustioz

#63 claro, tu que ves? La tele?
#9 que bueno el de la birra, tyty.

1 respuesta
covaga

#87 netflix

1 respuesta
Gustioz

#88 suerte con la agenda.

B

#1 fanboy detected

Usuarios habituales