3 horas de charla con Iker Jiménez

PuNiSheR-

Yo no lo había visto pero me ha emocionado bastante, será porque me pilló recién levantado.

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/10/05/5f7aa5ba22601d52398b45e8.html

D

Iker Jimenez siempre va alardeando de que es imparcial, de que no entiende porque tantas personas totalmente fanatizadas le siguen, de que tiene una biblioteca inmensa y es una persona culta y formada... Pero despues te suelta discursos como este:

Cualquier persona culta y formada, o con una capacidad de analisis minimamente critica e imparcial, sabe perfectamente que presentar los datos asi es una aberracion para la sociologia y que solo pretende fomentar una serie de sesgos ideologicos racistas. ¿Que se considera persona de raza negra? ¿Se insinua que el color de piel es un factor determinante de algo? ¿Por que no se exponen los datos en funcion de los factores realmente determinantes?

Si Iker no es de extrema derecha, que no lo creo, la unica opcion que queda es que realmente no sea tan culto como el mismo cree, porque cualquier persona con una formacion media tiene la capacidad para ver los clarisimos sesgos que tiene presentar asi unos datos. Y si tan listo fuera este hombre, no se extrañaria de que tantas personas fanaticas de extrema derecha le siguiesen, porque esta claro que una parte de su discurso esta hecho a imagen y semejanza de los discursos populistas que el tanto dice repudiar.

Es muy facil hacerse la victima ante las criticas recibidas en vez de intentar ver que es lo que esta fallando en tu forma de comunicar. Es evidente que muchas criticas que recibe son toxicas y no intentan aportar nada, pero no todas son asi, y sin embargo la actitud de Iker es de nula autocritica y de endiosarse a si mismo constantemente. Ya va siendo hora de que se de cuenta de sus evidentes errores comunicativos, aunque los cometa sin mala fe.

3

Usuarios habituales