3ª KDD MV Barcelona (11/04/2008)

B

Yo pillaré el tren a las 20:54, llegando a Sants a las 22:00 más o menos. Allí cenaré al Pans (con JM ahí pim pam), e iremos a donde queráis.

PD:
#261
No es excusa xd.

A ver, en la primera KDD nadie conocía a nadie. Simplemente llegaré yo con mi melena lisa, y las cosas saldrán solas. JM es hablador (más con cerveza en el cuerpo), enkripted es el amo, etc... Allí, mientras más desconocido seas, más hablas con la gente.

Se tiene que superar la primera. Yo ya iré mensajeando a toda la gente de BCN.

Azalea

razz?salamandra? brrrbrrrrr no hay algo mas lejos aunn encima en viernes que cierran a las 3...ña no creo que vaya, sorry chicos T-T

B

No soy de BCN, pero qué más cosas hay? Yo es que ya le he pillado cariño a Marina xd.

PD: Faltan anelka y demás proponiendo ir a pachá xd.

Azalea

lol pacha NO porfavor, porque no vamos al BB+?XDDD es un sitio guarreras y divertido con jevis bebiendo y musica alta ^^ o metal zone para los jevilongos o nose, esque razz es una CLAVADA = que salamandra -_-U

Pakazo

BB+, rondas de chupitos por los bares de enfrente (Ultramegadeath en el Diablillo y se quitan todos los mocos para los que estén resfriados como yo) o el Metalzone son buenas opciones, además se puede ir a la Ovella Negra y con suerte pillar una mesa grande más jarras de birra o lo que haya.

Yo digo opciones pero luego no sé si podré ir así que no sé xD

Saludos!

JMBaDBoY

#272 ¿Desde cuando el Razz cierra a las 3 un viernes? Y no sé, toda una noche en el BB+...

Quizás tenga el reloj mal pero diría que no eh xD

#273 Como dije otra zona de fiesta es por ejemplo por las ramblas y sus calles interiores, también hay garitos y demás, y en la misma rambla tienes el Fellini.

Lo digo como otras opciones!

A ver, entonces qué queréis, botellón, ovella negra? Os comunico que con el número que parece que seremos previsiblemente ir a la ovella si llegamos sobre las 23:00 posiblemente tengamos sitio, pero un poco más tarde y ya está todo hasta los topes y es imposible sentarse.

Phatality

Yo no aseguro mi asistencia, depende de lo que digan Azalea y Neiko.

Con todo, os aviso que el Metal para más de 2 o 3 horas es bastante agobiante, yo creo que lo mejor es botellon al aire libre (alguien dijo por arriba que conocía sitios seguros en Marina, así que adelante) con previa estancia en ovella negra y cena en random sitio barato.

B

#276 Pero que ovella? En la de Marina piden DNI, pero en la de tallers no, y como me pidan DNI a mí me cago en Dios xD

No me jodais, que ahora en todas partes lo piden, yo voto por quedarnos por la calle comprando cervezas a los moros que pasen xD

Odio cumplir los años en diciembre u.u

Dabra4hire

Si quereis ir a la Ovella hay que ir justo salir del metro por que se llena en 0'. No creo que sea muy buena idea. Si fuera por mi hariamos:

Quedamos todos para comprar en Marina.

Vamos al parque de al lado de la boca de metro + paseo por bares.

Depende de los perris/viriles que seamos vamos al Metal Zone de 3-3:30 a 5-6.

Volvemos al parque un rato para hacer ronda de reconocimiento de jetos

Todos al metro para las 7 [en caso de que no haya comas]

B

Me mola #279.

Yo apoyo el metalzoneo. Aunque pasa lo de siempre xd. Quizás se crean "grupos".

PD: Hemos tenido malas experiencias los viernes con el BB+ cof cof.

JMBaDBoY

#279 Creo que sería mejor idea quedar en Sants y coger bebida en el opencor que hay cerca de plaza España. (Los que quedemos en Sants)

Más que nada porque ¿en Marina dónde podremos coger la bebida?

Posteriormente los que estemos en Sants pues ir para Marina y al parque de al lado. Luego ya podemos ir donde sea.

Ah y otra cosa, ya me he pasado por BB+ y derivados, y ya aviso que allí no aguanto 3 horas ni loco. Suelo ser muy tolerante con la música y demás, pero es que tanto rato me puede.

Si soy el único loco que no quiere pues aceptaré ir, pero yo prefiero Razzmatazz o derivados, porque almenos variedad musical es segura.

Y supongo que metalzone hace honor a su nombre...

Dabra4hire

Lo que comenta Tabris es un poco peligroso, perderemos glamour si nos dividimos, pero eso pasara en Metal Zone, Razz o donde sea, por eso en caso de que vayamos que no sea mucho mas de una hora y media.

Ademas, quien sabe si no acabaremos a hostias durante los 20 primeros minutos a modo de Battle Royale

-_-

#281 La cosa es que no estaremos todos en Sants y no se vosotros, pero yo no podre comprar para 20 personas. Soz :/

Tambien podriamos cambiar el lugar de encuentro. Espanya en vez de Marina, al fin y al cabo estan en la misma linea.

#283 Tu solo piensa que hay gente como Feljuter o yo que hace años que no vemos la luz del sol y asistimos a la KDD.

St3in3R

Ganas me dan de ir... y mas yendo a mi zona preferida para salir de fiesta... pero la vergüenza me puede :\

B

#283 yo tambien soy to cortao, pero con el rato eso se pasa hombre xD

St3in3R

A mi no xDDD

deBurrows

Sólo comentar que en la dos últimas semanas Marina está llena de CTs con furgonetas blindadas. Por si queriais liarla un poco.

B

#286 Propongo ir todos con pasamontañas y AKs de plastico a ver como acabamos

Dabra4hire

Entonces que, cambiamos de Marina a Espanya y compramos unidos en una masa masiva?

B

Sí! xD

Phatality

Ok, pero en caso de comprar en España, el botellón sería en marina o cómo?

Azalea

pero no cierra todo a las 3 en bcn los viernes? o.o hace mucho que no salgo joder xDDDD ehr ehr vienen menores (17 vamos) porque no importa en metal no piden DNI en BB+ menos y nose en razz creo que si

Dabra4hire

Que pase por voto popular, pero creo que deberiamos hacer lo de #279 pero comprar en Espanya en vez de Marina.

En vistas de lo concurrido que esta el thread creo que votara Paco, Shmaco y Zaco.

#291 Pero al final vienes o no?

B

#291 Ahora si piden dni en el BB+, porqué hubo movida el viernes y se llevaron una buena multa por vender alcohol a menores

St3in3R

Y en el Metal mas de una vez han pedido... yo no jugaria con fuego... os aconsejo buscar planes alternativos por si acaso xD

F

#282 Yo iré cuando esté oscuro, por eso de no ver el sol más que nada ...¬¬

B

Ahora que lo pienso, yo no conozco a nadie de MV, lo mío será acoplación total xDDDD

Pero la cosa es salir por ahí (H)

F

Yo tampoco conozco a nadie :x

Sh1n0d4

No creo que vaya, ni Alexander tampoco, aunque no se xd

Pakazo

#293 Yo fui este sabado y no me pidieron en el BB+, eso sí, en los bares de por ahí sí, llevan unas semanas los mosos con la secreta y los furgones paseando por los alrededores.

JMBaDBoY

#290 Sí, porque en Marina hay un parque donde no molestan y está más bajo que el nivel de la calle.

Lo que podemos hacer es que yo me encuentro con Tabris en Sants, y entonces ya bajamos a Pza España. Podemos quedar delante del hotel de la Pza España, no tiene pérdida, es grandioso xD

Y cerquita está el opencor :P

Por cierto, yo no es por ser egoísta ni nada, pero cuántos menores van a ser? Más que nada porque qué va a pasar, nos adaptaremos 10 mayores de edad a 1 y no podremos ir a ningún lado porque piden DNI? Eso nos pasará en todos los lugares, si no tienes 18 es un precio que hay que pagar.

Yo lo siento pero la lógica me dice que deberían ser ellos los que se adapten si son menos :/

#282 No creo que seamos 20 personas, eso te lo digo ya. Y también que yo ya he dicho que aceptaré donde se decida ir, siempre que sea por unanimidad, no seré un problema. ¿Pero aquí todos os gusta el Metal? ¿Soy el único al que no le molesta pero tampoco entusiasma?

Eso sí, hay que ir un rato. Me refiero a que yo no voy a pagar para 1 hora y media. A mí la lógica me dice que el botellón se hace hasta las 2 o 2 y pico y luego se va donde sea, no?

Usuarios habituales