3ª KDD MV Barcelona (11/04/2008)

Dabra4hire

Pues vamos de 3 a 5 y solucionado. Lo "bueno" del Metalzone es que a los biberones no les piden DNI

Una cosa, que en Sants nos vamos a encontrar mas gente, no solo Tabris y tu no? Feljuter va en tren, segun tengo entendido Enkripted tambien y yo vivo al lado de la estacion. Si necesitais un momento de intimidad lo entenderemos.

De Sants a Espanya para comprar, nos encontrarnos con el resto y g0es Marina.

PD: Sausage fest

Enkripted

al metalzone al final?? malditos hijos de puta, iré por que os quiero con toda el alma, pero prefiero ir a cualquier sitio antes que a una discoteca heavy :'-(

Dabra4hire

sigue pendiente de votacion

Azalea

xD avisando que en metal es posible que no os veais las caras porke es mu ojjjcuro todo.

No tenia ni idea de eso, igualmente si de apariencia pareceis mas mayores los menorcitos no lo piden, se guian por apariencia, yo tengo 19 y siguen pidiendomelo porque parece que tenga 12 -_-U

ReMaTxEs

#304 Cuidado con lo que dices, pedobear está al acecho.

JMBaDBoY

#301 Na, ara fuera coñas es que no sé exactamente quién parará por Sants y quién no. Tampoco tengo nada en especial por ir solo con Tabris, a ver qué pensais ( Tabris :** ) xDD

Entonces la cosa es esta, nos encontramos a las 22:00 en Sants, delante pans & company. Luego nos dirigimos hacia pza españa pq en Gran Vía está el opencor, y posteriormente línea roja de metro y para Marina.

¿Adjudicado entonces?

#304 Pero vas a venir o no? Si ya has hecho aparición entre los buitres de MV sería un gesto feo no venir. Además te veo implicada en esta KDD xD

Ah, y opino como #302 :_

Enkripted

#306 yo tb vaya seguramente a sants, a hacer de aguanta-velas mientras tu y tabris os tocais el pene mutuamente :-D

Phatality

Estooo, yo la última vez que fui a metal me pidieron DNI, así por la cara, y a los demás con los que iba no. Y (creo) no aparento ser menor :/

Pero bueno, que a mí la opción de metal me parece factible.

ItNaS

metalzone? estais acabaos xD

Dabra4hire

No nos volvamos locos, lo del metalzone solo es una propuesta, si alguien propone algun otro sitio mejor que mejor.

Donde irias tu Itnas? A no, espera, que no estas en la lista : / No quieres unirte a la masa MVera?

B

Yo soy heavy y metalero hasta la muerte e? Que conste. Mis mp3 llenos de música lo demostrarían. Pero yo preferiría ir (siempre lo he dicho en las KDD's) a una que pusieran reggeton del MALO MALO para buitrear a lo basto.

Aunque nunca triunfó mi idea.

PD: O un local con tías vaya. Que pongan dance o lo que queráis. Yo quiero buitrear.

B

#311 Te secundo en todo xD

JMBaDBoY

No sé, yo repito, si lo que queréis es música variada y como dice Tabris chicas (debemos respetarle xDD) pues el metalzone no creo que sea lo más adecuado, no? :S

Creo que hemos nombrado algunas discotecas como Razz que tiene estos 2 factores que se piden y está cerca. Y que conste que yo tampoco tengo un interés especial en ir, de hecho ni la piso hace bastantes meses.

Ya diréis a ver que os parece. Sinceramente lo que creo es que quedaremos, y al cabo de un rato acabaremos decidiendo sobre la marcha hablando todos juntos...

B

#290 #291 pero al final si o que? ;_;

Azalea

Neiko, como querais, nosotros salimos todos desde el mismo sitio xDDD si quereis vamos de incognito muajajajaja y miramos a ver que tal....y si no nos vemos muy desplazados nos integramos ^^

B

omg de incognito... xDDDD

B

Incógnito... Yo con las alas y mi detector no pasa de incógnito nadie.

JMBaDBoY

Pero que incógnito ni qué niño muerto, a MV no se la engaña xD

En serio, no se hace el vacío a nadie, hay buen rollo y todo el mundo habla con todo el mundo.

Si no queréis venir lo decís y ya está, pero si entráis al thread y comentáis asumo que algun interés tenéis.

Como veamos a gente entre los matojos se activarán todas las alarmas, yo aviso!

Enkripted

Toma reflotada!!!

gente, al final quien viene seguro? que es mañana xDDDDD

JMBaDBoY

Pues supongo que la mayoría que decíamos que iríamos nos veremos no? Yo por ejemplo sí.

B

Sí, a no ser que tenga problemas o algo, voy
Pero decid ya hora y lugar xD

#304 Yo aparento más de 18, pero ahora en el Metal hay un barbas que siempre lo pide xD

Enkripted

#321 que digamos ya hora y lugar??? has leido #1??

:-D

Dabra4hire

Lo siento gente, el martes me rompi los ligamentos del tobillo y no estoy para trotes : /

Enjoy

Pakazo

Empiezan las bajas... yo tampoco puedo asistir, problemas de última hora.

Espero que para verano se organice alguna :_(

Saludos!

JMBaDBoY

#321 En #1 toda la info, 22:00h pans & company de Sants y sino 22:30-22:45h en la parada de Marina de metro (por si te queda lejos Sants y va mejor Marina)

B

No sois duros.

3eat1e

Si me da un venazo lo mismo me paso a saludar y me piro, estaré por la zona a esa hora. Pero quien sabe, no aseguro nada xD

JMBaDBoY

Dios santo, un moderador madrileño por la ciudad condal. Un saludo almenos no? xD

Kails

En marina esta el Tunnel. Una discoteca con musica normal/guapa. Ami me gusta mucho

A veces ponen el "Smile" y todo xD

3eat1e

#328 En el caso de pasarme sera fugazmente. Algo así:

  • Hola!!
  • Adios!!

xD

#329 The Sound > All

Usuarios habituales