3 multas de RENFE Y FGC :'(

Polak

#6 los inspectores le habrán pillado sin billete.

Dejar de trabajar 6 meses que son 4600€ cobrando 800, contra una multa de 300€ máximo? Venga hombre...

Ponte a currar puto vago.

Link34

Hay tantas cosas mal en #1 que no sé si pensar si hay alguien tan subnormal detrás del fake como para pensar que una persona así puede llegar a existir

1
perche

cambia de sexo y pasa a llamarte Ramon.

Latted

Que te pillen una vez es de ser tonto, pero que te pillen tres no se como definirlo :cry:

DiAbLo0o

Lo de los 5 años es cierto. No trabajes y au.

dranreb

Este hilo es muestra de una estupidez tan grande que casi fijo que es una historia cierta

1
AS7UR

#1 Tirate debajo de un tren la próxima vez que pase y veras como ya no te ponen multas. Pero ni una eh!

alexisTena

Si no pagas por una via te llegara por hacienda

Inver

Yo creo que nos está timando a todos nosotros. La historia es bastante inverosímil, me estás contando que dejaste de trabajar 6 meses por no pagar 300/400/500€ de unas multas que, seguramente fueron bien merecidas, por colarte como un hijo de la gran puta? Venga ya, vete a contar mentiras a otro foro.

Prava

#1 ¿Qué tonterías estás diciendo?

En realidad pueden ocurrir dos cosas:

a) Que te llegue la sanción

b) Que no te llegue

Si te llega en plazo la vas a tener que pagar hoy, o mañana o el año que viene, pero la pagarás, seguro. Que tengas o no tengas dinero es irrelevante. Y puesto que tú controlas si tienes o no tienes dinero (trabajando) pero no controlas si te llega o no te llega... ponte a trabajar. Que sobra decir que si te llega algo llevará recargos. Y si tienen que embargarte, lo harán.

B

#1 Lo van a cobrar tarde o temprano, una buena solución para genios como tú es que no trabajes nunca, así te ahorras de pagarla.

Lamka

Los que le contestais cosas serias no veis que es un trollazo de los malos

Chewirl

Mira, no creo que cobres lo suficiente como para que te puedan embargar xD tu cobra y sácalo, no tendrás problemas.

Sólo te pueden embargar el sueldo que pase de un % del SMI (creo que el 30) y tú dudo que seas de esos.

C

#1 te he abierto un change.org. Ya solo nos faltan 299.999 firmas!

https://www.change.org/p/perdonadle-a-blancasu-las-tres-multas-de-tren

2
Shikoku

Y otro tema de mierda de un recien registrado, que postea en #1 para nunca mas volver a postear :psyduck:

B

Di que ibas drogado y no sabia lo que hacias

lafundo

#1 Es un Inspector de Hacienda, de camuflaje,estan en los foros mirando como la gente que debe dinero, puede hacer vida normal sin pagar lo que debe.

Asi amplian sus capacidad de pillar a otros listos. Tienen un departamento de obtencion de tecnicas de defraudacion, actualizandose continuamente con las nuevas pillerias.

Se inventan una historia y preguntan en foros, luego recopilan lo mas interesante.

Me lo he inventado todo, pero piensa mal y acertaras...

Kaiserlau

q pasa #1 ¿multa de Renfe? xdxd? Aparcaste mal la lolcomotora?

Don_Correcto

Y por qué te han puesto la multa?

En fin, si es merecida ahí te cobren la multa más los intereses y tengas que "trabajar de gratis", como lo llamas tú.

Strangelove

Por regla general, cuando eres condenado a cumplir una sanción, se da un plazo de tiempo para que esta sea pagada. Pasado ese tiempo, un juez procede al embargo del montante de la multa (total más recargo por trámites adicionales) en la cuenta bancaria de la que sea titular la persona. Si no tiene cuenta, o si esta se encuentra vacía, ya no se si hay un procedimiento adicional para embargar propiedades de la persona, aunque creo que eso sucede cuando es un delito contra la hacienda pública.

Quillo, que no te cueles en los putos trenes, que luego pasa esto.

UnLiMiTeD

#30 Ostia puta, como se la llevan, sera el marido, imagino, poco mas y la arrastra por el suelo,xDD

B

Como que multa de tren? Wtf si te cuelas el revisor te hace pagar el doble de lo normal por el billete

Ninja-Killer

¿Si no pagas multas de la policía local también van a Hacienda y te pueden crujir en un futuro?

1 respuesta
Strangelove

#53 Yo creo que no, eh? Es decir, la policía local actuará en base a lo que le permita la competencia administrativa del ayuntamiento, pero no más. Antes el "truco" era declararte insolvente, pero como ya no cuela porque la palabra de la persona no vale nada, pues piden orden al juez para embargar la cantidad de dinero de la cuenta bancaria. Si no tienes dinero en la cuenta ya no sé si el ayuntamiento tiene potestad para pedirle a un juez que embargue propiedades (yo creo que no) .

2 respuestas
Ninja-Killer

#54 Yo tampoco lo creo, ni espero xD
A ver si MV-abogados nos resuelve la duda

lafundo

#54 Basicamente no pagas, pero si en el futuro trabajas, te embargaran parte de la nomina.

Somos un pais chollo para estas cosas.

Marmoth

En 5-6 años le he debido estafar a renfe unos 3k€ cuando iba en tren, así que debes ser bastante malo mintiendo o tener muy mala suerte para que te pillen 3 veces xD

B

Paga los billetes y no seas rata.

B

Algunos no entendeis que seguramente no lo quieran ni para fregar platos. Ha vivido 6 meses sin trabajar y seguramente lleve asi toda su vida. Y mas teniendo un padre que la apoya guardandole el dinero de esa forma.

Familia de desgraciados

1
B

Hazte político y así no tienes que pagar nada

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • o4color
  • lafundo
  • Ninja-Killer
  • Strangelove
  • varuk
  • TDM2