3 multas de RENFE Y FGC :'(

neoispro

Le llegaran tales recargos, que pedirá seguramente una jubilación anticipada!!!!!!!
Niño rata paga las multas!!!!!!!!!!!!!!!

SkyLMT

p0r p0c0 me creo que has estado 6 meses sin currar para no pagar una multa de 300€.

He visto baits mejores en FEDA

HeXaN

Buen fake.

ReEpER

Un amigo me dijo que las multas prescribían a los 6 meses por lo que decidí pasar 6 meses sin trabajar para que no me quitaran el dinero. El caso es que ya han pasado y necesito trabajar pero tengo miedo de "trabajar gratis" por si me quitan el dinero y mi amigo se equivocara.

Impresionante.

Si no es un bait yo te nomino a mediavida awards al retrasado del año.

B

Pero a ver... Vas cada día en AVE de Figueres a Sevilla o qué? jaja Para los 4 duros que cuesta el tren págalos hombre. Si llega tarde el tren te devuelven el billete (algo habitual en Catalunya).

Valyria

Cuando veo a alguien saltarse los tornos del metro me dan ganas de llamar a los vigilantes de la estación (y más cuando son gente joven (menos de 26) que el abono del mes aquí en Madrid les cuesta 20€ cuando el resto de los mortales tenemos que pagar 55€.

1 respuesta
O

#1 tiene que ser político, y del PP fijo. Es imposible que un ciudadano de a pie, un honrado trabajador, alcance semejantes cotas de estafa, engaño y miseria.

Y su padre igual, se me hace impensable que alguien que no sea del PP haga caso omiso de una carta certificada de Hacienda para evitar el pago de sus deudas.

Lo dicho... Políticos todos, con lo buenos ciudadanos que somos todos.

2 respuestas
B

miembro desde 10 abr 15

http://strawpoll.me/7303868

B

Yo te ponía una multa de 500 euros.

HoRuS

Además con el procedimiento de apremio, tranquilo que te lo quitarán :D

Por cierto, los seis meses es, para que se desarrolle el expediente sancionador y te notifiquen la sanción, eso es la caducidad del procedimiento, que como has citado, ya se ha terminado y está en firme la sanción pecuniaria.

A pagar me cago en la puta madre, que aquí el resto pagamos todos por el transporte público.

KaiSeR_

-5/10 sal a la calle, buscate un trabajo, que te de el sol y así aprendes un poquito de la vida. Va retraso de hilo

EnderFX

En fin, me da vergüenza ajena leer este hilo (a su autor principalmente), y creo que si juntáramos esta web con forocoches y enfemenino tendríamos una buena muestra de lo que es la sociedad española.

En fin, que luego seguro que #1 se queja de cómo son los políticos y de todo lo que nos roban, y que por eso va así el país. No sólo flipo porque puedas barajar el no currar 6 meses por 3 multas de tren de mierda, que no sumarán ni 1000 pavos, si no que tu padre te secunde y metas "tu dinero" en su cuenta para que no te lo quiten.

Ojalá el día que decidas hacer algo de provecho y te pongas a currar como el resto de la gente te rapiñen de tu cuenta bancaria todas las multas con intereses.

PaCoX

jaja, vaya personaje! deja de trabajar para no pagar las multas AJAJAJ
eso no lo hacen ni los gitanos k conozco, madre mía como esta el patio !

polcomment

paga cansino

Gunker

#67 España, tierra de la picaresca...

PD: Pero aun así se pueden ir todos los del PP a zurrir mierdas con un látigo.

Leoshito

#67 también puede pasar que sea votante del pp.

Dadas las gilipolleces que suelta en su post, entra dentro del votante medio del partido.

1 respuesta
O

#76 va hombre, reconocelo... Si sabes que en el fondo tengo razón y tenemos los políticos que nos merecemos.

1 1 respuesta
Leoshito

#77 Por motivos distintos llegamos a la misma conclusión, pero tienes razón :P

1
Yuih

#66 Ya te digo. Hace un tiempo por poco me llevo un bofetón por no dejarle a un tío que se colara con mi pase. Hasta esto tenemos que aguantar.

AlexGc

Un caso aislado

M

Pasé por una situación casi identica a la tuya, también me embargo la agencia tributaria, y te digo que te olvides de que prescriba, si miras en la cuenta bancaria puedes ver la duración del embargo, en mi caso era hasta el 2050, así que ya te puedes hacer una idea, yo la pague rápido porque una cosa es deber una multa de tren y otra tener líos con hacienda.

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • o4color
  • lafundo
  • Ninja-Killer
  • Strangelove
  • varuk
  • TDM2