3 Paquistaníes vandalizan placa del atentado de las Ramblas

Czhincksx

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-09/tres-paquistanies-embadurnan-con-cemento-la-placa-que-recuerda-a-las-victimas-del-atentado-terrorista-de-las-ramblas-1276649185/

La han embadurnado con cemento. Los han detenido pero a las pocas horas en libertad acusados de delito de odio.

...............................

Para mí sería una clara apología del terrorismo más que delito de odio, pero claro, no soy jurista.

Confío en que la policía y guardia civil investigue su entorno a ver si están radicalizando y preparando nuevos atentados.

1
Sinso

Seguro que con la regañina del juez, y el par de meses (o cárcel) de servicios comunitarios que les meterán, cambian totalmente de personalidad y se convierten en personas decentes, totalmente integradas que aportan infinidad de cosas a nuestra sociedad.

121 3 respuestas
Contractor

Hay que comprenderlos, seguro que los atropellados bombardearon a sus familias en alguna remota aldea de Pakistán.

Y esto es lo único que pueda decir sin que me detenga la GC.

Ronso

Si hubiera sido un monumento de las víctimas de ETA estaban ya en la cárcel.

8 2 respuestas
Spiker

Racistas... Es su cultura hay que respetarla.

B

Me abstengo de dar opinión porque aquí van a volar.
Pero lo que mas fuerte me parece es que la gente ni se escandaliza. Ya atacan directamente a un monumento en representación a las víctimas de un acto terrorista y con mucha conciencia de ello la verdad

2 respuestas
Contractor

#6 Ha sido en BCN. Aquí la pusilanimidad y la "corrección política" es tal, que explotarían las cabezas por tener que criticar oficialmente este delito cometido por pakistaníes.

1 respuesta
Troyer

El cemento se les cayó de camino al trabajo para levantar el país, que sois unos mal pensados.

62 2 respuestas
B

#7 si lo llegan a hacer con un monumento a los políticos presos Les hubiera caido mas

sephirox

Si esto es así, no os digo lo que se merecen porque aún nos llevan presos al resto.

Demasiado mano blanda con unos tipos que de una manera u otra están ensalzado el terrorismo religioso.

PD: Libertad digital, cuidadín que son primos de OKdiario y Público en sus formas.

1 respuesta
B

Esto sólo demuestra la poca integración de algunos de los que vienen aquí.

2
alblanesjr

Que les metan apologia al terrorismo igual que a los chavales de Alsasua. Menuda panda de desgraciados,

4
B

Sinceramente, no me sorprende. Y hasta aquí puedo expresar mi opinión con corrección.

Rivendel

#2 nos vienen a pagar las pensiones!

2
UnLiMiTeD

Estas cosas me sacan de quicio. En estas situaciones yo no los dejaba salir de comisaría hasta que un avión los lleve a su puto país. Así de simple.

Dan hasta ganas de que en los próximos meses, esos 3 cometan un atentado, a ver si así la gente despierta de una vez.

2
Prava

Esto es apología del terrorismo. Y el cemento se le pondría en los pies y que se fueran a contar peces.

3
Kenderr

Expulsion a Paquistán y listo.

B

Bueno como primer punto habría que creerse a Libertad Digijajaj

2 respuestas
Prava

#18 ¿ELPAÍS te sirve?

https://elpais.com/ccaa/2019/12/09/catalunya/1575920203_265774.html

Algunos con tal y no señalar la obviedad...

1 respuesta
1 comentario moderado
NoRelaX

Gamberros haciendo gamberradas

en OKDiario han aprovechado la noticia para meter mierda a Colau XD!

1 respuesta
Prava

#21 Esto no es una gamberrada.

¿Te imaginas que un extranjero va a la zona cero de USA y vandaliza el monumento a las víctimas? Pues eso.

1 respuesta
DiSKuN

#6 La noticia ha salido en las radios apenas 1h, ¿que esperas que haga la gente?

Ya sabemos que a varios os va el linchamiento

1 respuesta
Prava

#23 Pero si hay foto de los hijos de puta cometiendo el delito, que por eso los detuvieron al momento.

Ah no, que se está quitando un chicle del zapato.

2 respuestas
DiSKuN

#24 y los han detenido. ¿Qué mas hay que hacer? ¿liarse a galletas?

P.D: Ahora me entero que habían los nombres de las víctimas ahí, y mira que he pasado veces desde el atentado.

1 respuesta
Prava

#25 ¿Señalar la basura que tenemos entre nosotros, quizá? ¿Exigir penas ejemplares contra semejante basura?

Estos mierdas, por definición, están apoyando una acción terrorista que causó una gran conmoción en el país. ¿Sigo?

2 respuestas
AikonCWD

qué malos. Debería de caerles un castigo ejemplar.

DiSKuN

#26 Y por eso están detenidos. Que les juzguen y que paguen.

Lo que vengo a decir es que ya estoy un poco hasta la polla de que cualquier noticia sirva ppara atacar a la actitud de cualquier ciudadano de Barcelona.
Que parece que si ahora no les quemamos vivos, somos malso ciudadanos.

1 2 respuestas
meeka

La verdad es que da bastante rabia por la falta de respeto al suelo que pisan y la gente que les rodea, pero bueno, estamos en el sXXI y esto del respeto ya está pasado de moda. Aquí es un maricón el último de manual, lo que prima.

En ciertos momentos, siento pena por mi ciudad.

V

En otro hilo me lleve agro por decir que habían inmigrantes en Suecia vandalizando tumbas de víctimas de terrorismo islámico.

Parece que después de todo no iba tan mal encaminado

4

Usuarios habituales