3 Paquistaníes vandalizan placa del atentado de las Ramblas

B

#240 Las tablas de los mandamientos:

Endorfina

#240

Las placas pakistaníes son bastante famosas.

9 1 respuesta
jinamar1984

#8 y fue por q tropesaron con el tipico vagabundo español que a cotizado toda su vida en la seguridad social, lo despideron con un ERE y no pudo pagar todos lo gastos que conlleva mantener una familia de 2 niños, suerte que el vagabundo no le tuvo que pasar una paguita al moraco

Lexor

#242 yo soy mas de la cultura afgana :drooling_face:

1 respuesta
Endorfina

#244

Seguro que has pensado bien ese reply?

1 respuesta
D

Lástima no hubieran enlosado con cemento a todos esos que creen estas personas aportan algo. En fin, a ver que se inventa la Colau y los suyos, seguramente dirá que había un agujero producido por un votante de Vox y han ido corriendo a preparar masilla para acabar con esa muestra de la ultra extrema super derecha española.

Ah no, que son progres, pues nada a pasar la noticia y ale aquí no pasa nada.

4
Lexor

#245 lo he prensado perfectamente bro

1 respuesta
Akiramaster

#247 no me esperaba eso de ti.

Miento, no quería creerlo realmente.

1
granaino127

Pues si que evoluciona el hilo, ahora esto va de ver quien es más drogata... ¿cuenta la adicción a la gasolina y al olor a neumático quemado?

1 respuesta
Whiplash

#225 fueron persas no arabes

challenger

#249 im in 100%

R

Los musulmanes estan en guerra contra nuestra cultura y valores desde hace siglos. No existe el islamista moderado o que se adapte, es uno de los mantras del progresismo europeo que les apoya.

Su religión nos considera a todos infieles e inferiores. Un musulmán ha de proteger y ayudar a los musulmanes y no al projimo.
En el momento que su número crece y empiezan a juntarse en Europa los problemas empiezan, ya que la presión que someten los más radicales a la comunidad es muy grande y está no se puede rechazar o quedarían como malos musulmanes.
A sus ojos el buen musulmán ha de juntarse sólo con musulmanes, despreciar por completo los valores del país en el que vive y preocuparse únicamente por su comunidad.
Y si se hace algo malo pues siempre se puede arreglar convirtiéndose en más fanatico y llevándose por delante a un infiel

El problema de esta gente no son tanto si acción como individual, sino el hecho de haber una idea y una comunidad por detrás que respalda todo esto. Muchos ataques son jóvenes con traumas a los que su libro sagrado dice que pueden solucionar con la yihad.

El progresismo y los medios, los big ones conscientemente y otros inconscientemente, nos han metido al cáncer en nuestras casas.

3 respuestas
Word-isBond

#234 Ni se te ocurra pasarte ni un poquito con él, eh, que la tenemos.

Letalius

#252 realmente crees que un musulmán adolescente va a ir a su libro sagrado a apoyarse en cualquier cosa?

1 respuesta
Leoshito

#252 Ojalá vivir con un enemigo bien definido que pueda desviarme de mis problemas y de sus auténticos causantes.

Te envidio.

P. D. Perdón, no vi que eras la nueva cuenta troll.

Ronjoujoujou

#252 Tu visión es muy de tunel, como los caballos cuando los pasean los turistas que tienen los parches en los ojos.

Pues así.

Y muy muy simplista.

1 respuesta
RayF

#254 Pues sí, no sería tan raro.

Solo hace falta ver que la mitad de los jóvenes musulmanes británicos piensan que la homosexualidad debería ser ilegal.

https://www.theguardian.com/uk-news/2016/apr/11/british-muslims-strong-sense-of-belonging-poll-homosexuality-sharia-law

https://edition.cnn.com/2016/04/11/europe/britain-muslims-survey/index.html

3 respuestas
Ronjoujoujou

#257 Como la mitad de los conservadores o de la gente cristiana.

ahora, cuando % es el jóven musulman en UK? cuanto son los religosos cristianitos?.

Se ve tu cepo trampa desde próxima centauri.

2
R

#256 y cual es la tuya?

Yo he viajado a países musulmanes, he convivido con ellos desde pequeno, he comido con sus familias y conocido a sus gentes.

Hay muy buenos individuales, muy hospitalarios. Cuando hay con confianza entre hombres crean sensación de hermandad y manada. Buena comida, etc.

Ahora, su religión y su ideologia que tienen por detrás es un cáncer. El que haya compartido tiempo con musulmanes sabe de lo que hablo cuando me refiero a la presión social que sufren de su comunidad.

Al que es buen chaval le comen el tarro con que somos infieles, nuestras mujeres son prostitutas, no te juntes con ellos, búscate una musulmana (en eso estoy de acuerdo) cuida de tu comunidad blabla.

Y el buen chaval acaba teniendo miedo de llevarles la contraria porque la visión ideal del buen musulmán es que cuanto más cerrado y conservador mejor.

Créeme qué son el pueblo más racista que existe este planeta junto con los judíos. Una cultura que tacha de infiel al que no crea en su dios la primera y que considera pueblo no elegido ergo inferior al resto la segunda.

Y la progresia pues bueno.. Aplaude, dicen que son muy tolerantes.. En la tele les dicen que hay que ser muy tolerante con ellos y todo eso asiq ni piensan más.

Son el peon que usan ciertas élites para meternos el cáncer en Europa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#259 Mi visión no se podría resumir ni compactar en un solo comentario como si la tuya. Que es muy simplista.

Toda la culpa es de la progresía, todos los musulmanes son moros, todos los musulmanes son racista, todos y sin excepción.

Venga hombre... Conozco no solo "árabes" que son gays, si no aquellos que pese a no interesarle el tema lo respetan. Y también conozco la otra parte, tanto en musulmanes como en no musulmanes.

Yo sí soy capaz de ver más allá de la ideología y la religión tu no, de ahí tu simplismo mecanismo mental que te lleva a elaborar esa idea. Que respeto, pero que no comparto.

1 respuesta
Letalius

#257 te diría que si a esa gente le preguntas si los reyes magos existen con cuatro años te responderán que sí.

Word-isBond

#260 Me guardo tu último párrafo para copiartelo la siguiente vez que te vea pataleando.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#262 Ya me lo has dicho varias veces, hazme un collage de esos y me llamas cuando lo vayas a inaugurar.

No haces falta que me cites cada vez que quieras coger un extracto de mis comentarios, siéntete libre de copiar y pegar. Me alegra que aprecies la calité.

1 1 respuesta
Word-isBond

#263 La gente suele tener más pudor, joyas así no se descubren todos los días.

goLBeRLyyyn

#8 Si es que ya no se puede ni ser un humilde albañil sin que te acusen de terrorista, puta vida

UnLiMiTeD

#257 La verdad es que ahi has patinado bastante eh. Pregunta a cristianos, de estos que van a la iglesia todos los dias, esos que son amigos de tus padres, a ver que piensan de la homosexualidad.

1 respuesta
RayF

#266 Leéte el resto de la noticia a ver si esto también lo piensan los españoles que hoy en día se declaran cristianos (Que es un 70 % de la población)

In a series of questions on the terror threat in Britain, 4% said they sympathised with people who took part in suicide bombings

Nearly a quarter (23%) supported the introduction of sharia law in some areas of Britain, and 39% agreed that “wives should always obey their husbands”, compared with 5% of the country as a whole

Nearly a third (31%) thought it was acceptable for a British Muslim man to have more than one wife, compared with 8% of the wider population.

The Muslims interviewed were also more likely to support the ISIS objective of creating an Islamic state, regardless of the methods involved, with 7% expressing support, compared with 2% of the general public.

1

Usuarios habituales