3 Paquistaníes vandalizan placa del atentado de las Ramblas

ekOO

#208 Tírale pa Pedro Antonio y no te rayes bro.

1 respuesta
granaino127

#211 Poco me vas a ver por ahí... hace 15 años igual me veías algo allí xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#209 Y los ves como a iguales o gastas superioridad de color y de cultura?.

ekOO

#212 Con lo bien que estaba Graná con Paco Cuenca... La habéis liao.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#209 Ah bueno, entonces a ti te da igual la raza.

Lo que no te gusta son los pobres, todo claro.

Orteku

#149 Yo me he visto el hilo entero esperando el ataque de @ekOO a Vox, vaya decepción. Al menos está con el control de daños, que @varuk se rindió.

Pero bueno, somos mala gente porque relacionamos un grupo de vándalos con ciertas características culturales que no compartimos vandalice un monumento por las víctimas de un grupo terrorista con ciertas características culturales, porque en favor de la integración no se deben analizar todos los aspectos.

1 1 respuesta
ekOO

#216 ----> #92.

Y mi avatar.

Z

Espero que los colectivos sociales salgan a manifestarse en contra de otra expulsión fascista por parte del estado espanyol.

granaino127

#214 a mi no me mires... que por mi culpa no ha sido

De todas formas, ganar, ganó Paco Cuenca, lo que pasa que por coalición y negociaciones desde Madrid ha salido Ciudadanos (el partido menos votado) xD

Lexor

#206 no, todos los asiaticos no son chinos pero si que todos los musulmanes son moros (ya te lo he mostrado y no lo voy a repetir)
Que si tu prefieres cogertela con alfieres y usar terminos anglosajones pues bien por ti pero yo me mantendre siguiendo los parametros del español
a dia 10 de diciembre de 2019 los musulmanes filipinos se siguen denominando moros e imagino que esos filipinos seguiran llamando moros al resto de musulmanes de la zona

2 respuestas
Whiplash

#220 los persas con los magrebíes se llevan "mal" de hecho, y aunque compartan alfabeto y religión en gran parte, tienen culturas diferentes. Bueno eso al menos de lo que he visto currando con ellos.

1 respuesta
Lexor

#221 pq son chiies y sunnies, son dos ramificaciones del islam que se suelen llevar mal (hay mas ramificaciones si sigues profundizando)
con los cristianos es igual, evangelistas,luteranos, catolicos cristianos etc

B

Si esto es tan importante, que lo es, por que no era ni es importante el tema de la memoria historica, el valle de los caidos y demas?

B

Menudos hijos de puta, los hartaba a hostias

McDyron

Es culpa de no realizar un monumento como dios manda. Esa acera es que totalmente pasa desapercibida.

Por cierto vaya fail, pusieron el memorial en árabe para mostrar que los árabes forman parte de este paraiso multicultural de respeto pero ellos son los primeros que se excluyen xd osea los progres siendo progres por quienes no quieren serlo a ver si lo entienden ya

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#220 Vamos a ver lexor, los filipinos utilizan moro por que los españoles que alli llegaron utilizaron moro, es irrelevante que lo saques a colacion aqui porque no prueba nada, ya a que a nivel etimologico, es exactamente lo mismo que el nuestro, que lo sigas mencionando es sintoma de que no has entendido lo que te he dicho ni , como ya te han explicado, como funcionan las acepciones

Utilizar moro como termino amplio para referirte a los musulmanes en general, esta mal dicho, si no vives en la epoca dde la reconquista esta mal dicho, no tiene mas. Ya que el termino de "tierras moras" tambien implicaba cierto matiz etnico.
Y no, el termino anglosajon seria raza negra, el de la edad media, claro que es el homonimo del que tu utilizas. Shakespeare popularizo por alli moro, por motivos obvios no te explicare que shakespeare no es contemporaneo de la reconquista.

Lo que tu deseases que fuese es irrelevante, la realidad es que si llamas moro a un paquistani lo que estas haciendo es hacer el paleto. A menos, que que se yo, tambien considerases a los Romanos que vivian en la trigitana moros, ya que los propios romanos si lo hacian. y fijate tu, ni "etnicamente" (por llamarlo de alguna manera) mauritanos ni musulmanes.

En cuyo caso, tambien estarias haciendo el paleto, porque vives en el año 2019.

Te repito, que tu quieras decirlo asi por X "statement" politico, pues alla tu porque todos sabemos lo que quieres decir, pero no tengas los cojones gordos de encima querer llevar razon xd.

1 respuesta
Lexor

#226 y la rae que acoge moro como musulman en su tercera acepcion es del 2017, ya que te gusta usar tanto las fechas
Tampoco moro conlleva una acepcion negativa per se eh, todo dependera de tu uso cotidiano.
Y no es que sea lo que lexor dice sino mas bien lo que minombrenocabe dice, yo estoy usando la real academia española de la lengua

2 respuestas
Ronjoujoujou

#227 Algunos pakis (pakistanies) llaman moros a los del norte de áfrica.

MiNmbreNoCab

#227 Lo que tu digas lexor. Mas no puedo hacer por ti xd.

Ya se que no es peyorativo necesariamente simplemente es una gañanada al nivel de los americanos llamando a todo lo que hable español Mexican.

No tiene mas xd tu sigue con tu cruzada, no podria darme mas igual xd

Contractor

Parece que sí que los largan

3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#209 no has tratado con una décima parte de musulmanes en tu vida de los que yo he tratado en uno de la mía xd

Pero oye, como has vivido en Alemania sabes muchísimo sobre el mundo. Como si fueras tú el primero con una vida familiar que le hace viajar. Se inventó el mundo para ti xd

Vandalus

#230 solo les falta una patada en la puta boca

YokeseS

al carrer

B

#230 Osea que lo de no pisar las frases en árabe era inventado y ekOO nos ha mentido?

2 respuestas
sephirox

#230 Al carrer.

Ahora espero que les denieguen la entrada de por vida.

Soy_ZdRaVo

#234 estaba saliendo en todos los medios, no te flipes con acusar

2 respuestas
ekOO

#236 Mi único comentario sobre ello en todo el hilo ha sido en #92, contestando precisamente a un user que trataba de entender lo que habían hecho los fanáticos estos.

Típico trolleo de Doritos (de bajo nivel, como siempre). Ni caso a sus intentos continuos de llamar la atención y por eso se pone tenso xd.

B

#236 Ah muy bonito...
y luego cuando hago yo un - Doritos reportero , dando noticias de gran actualidad e interés con buenas fuentes fiables, se me dice de todo y nadie me defiende, muy bien. Pues os quedáis un tiempo sin *noticias de calidad Doritos, hala.

#37 Cómo que "ni caso" si me estás hablando.

1
Endorfina

Mucho os veo defender este tipo de placas pero con las placas musulmanas no os atrevéis a defenderlas.

1 respuesta
Vandalus

#239 que placas por ejemplo?

2 respuestas

Usuarios habituales