3 Paquistaníes vandalizan placa del atentado de las Ramblas

Soy_ZdRaVo

#180 ya se han iniciado los protocolos para expulsarles a Pakistán

Tiene pinta de que algo hay. A ver si el ISI los coge allí y los ficha

2 respuestas
Kaiserlau

#181 allí hay "talibanes" o señores de la guerra vende heroina, viendo su perfil posiblemente seguiran haciendo lo que habían aquí.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#160

Entiendo que eres de los que tildan a cualquier asiatico de "chino" xdxd

Respecto a la noticia, mientras sean todos tan tontos como estos pakis estamos bien. Tienen que tener ahora una ficha internacional curiosa

1 respuesta
RayF

#182 Solo hace falfa dar una vuelta por el Raval para saber a que se dedican los paquis mayoritariamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#182 Pakistán es muy complejo. El gobierno civil y el parte del ejército no toleran el terrorismo. Es en las zonas tribales donde si

Cómo van a aterrizar en Islamabad al 99% lo más seguro es que les espere un bolsazo en la cabeza y un interrogatorio por parte del ISI (y dios no quiera que los pille la inteligencia militar xq entonces bye bye)

granaino127

#181 ¿lo dices en serio o trolleada? xD me sorprendería la verdad.

#182 Pakistán no es permisivo con el terrorismo. Los tienen bastante a raya.
Aquello es una bomba, si el gobierno realmente sudase de esto estarían peor que Siria y Iraq juntos.

Allí tienen un caldo de cultivo brutal para fichar y radicalizar gente... si no fuera por el gobierno que tienen...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#186 no es trolleada. Se ha iniciado el protocolo de expulsión de dos de ellos con carácter de urgencia

Pd: el ISI es la policía secreta civil pakistaní . Como la CÍA

Kaiserlau

#186 es que en ese país lo que hay son traficantes de heroína (base) y colgados con ak.

El gobierno de ese país es de los corruptos del planeta. Es que hablar de talibanes en Pakistán es un error. Ahí el más moderado es el que está muerto básicamente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#188 Es un país corrupto a tope eso te lo compro.
Pero la heroína y el ak solo se dan en las zonas sin control (que son muchas)

1 respuesta
Usopp

Pues visto que los van a deportar a su país a las autoridades, escoria menos en el país.

1
granaino127

#188 Tienen una situación muy compleja... tienen una población brutal con familias muy numerosas y muy enfocadas al campo... con las sequías que tuvieron los jóvenes se fueron a las ciudades en masa a formarse y tener “otros trabajos”...se saturaron y tenían un paro brutal y cada vez más precario todo....

Por algún lado tenía que explotar y encontrar “algo alternativo”.... mejor que les de por la heroína que no por poner bombas

Kaiserlau

#189 pero si prácticamente es un narco estado. Vamos es que tampoco es pura sorpresa llevan exportando opio desde que eran colonia inglesa xd de donde te crees que era el opio inglés que se metía en China xd llevan así 200años o más. Pakistán es literalmente el germen de bancos como el HSBC y toda la compañía de las Indias de su época.

1 respuesta
Gamo

Me acabo de enterar. Profundo ascazo.

Soy_ZdRaVo

#192 Pakistán es como 3 países en uno. Puede que 4, desconozco como es la zona militarizada de Kashmir

Las zonas tribales regidas por líderes religiosos. Las ciudades controladas por el gobierno civil y el campo gobernada por militares.

El gobierno civil es mucho menos corrupto y es a quienes se los van a entregar

Whiplash

#184 he currado años en la construcción y vivido en ciudad periférica de barcelona, hecho vida en barrios como poble sec o raval, y la gran mayoría son machacas. Trabajé en una empresa de paquis al empezar a currar en la obra, antes de hacerme autónomo. Muchos habían probado otros trabajos antes que la obra, con amigos en kebabs, fruterías o tiendas random. Y mi experiencia con ellos, es que te encuentras de todo, pero en general siempre peña muy respetuosa, exceptuando un par que se me pasan por la cabeza que eran muy gilipollas. Quiero decir que habré trabajado fácil con 40 o 50 personas diferentes de esa nacionalidad, a parte de las que te encuentras a diario. Luego en lo cotidiano pues 3/4 de lo mismo.

1 3 respuestas
mrphy

#167 Si, seguro que trabajan 15 horas al día xD. Y al descanso a hacer la declaración de la renta.

2 respuestas
Belerum

Mucha gente aqui minimizando los "daños" de esta gentuza. Me recuerdan hoy a los de La Secta presentando la noticia del asesino de ETA dando un discurso presentado no como "etarra o asesino" en la noticia, sino como "expreso" y pista. Cuando interesan, los daños simbolicos no importan porque son solo eso, simbolicos. Pero que no me toquen el clima que los niños del futuro no vivirán bien.

Cuanto fantoche.

PD: ya tiene que ser grave a lo que se dedicaban estos para que los vayan a deportar. En Madrid los MENAS, o en Barcelona los carteristas que tan conocidos son ya, día si y día tambien delinquiendo y no les ocurre nada.

1
Whiplash

#196 En tu barrio no hay supermercados estilo ultramarinos? Aquí muchos los lleva gente pakistaní o hindi, y yo voy a las 8 y está el tipo, y a las 9pm ahi está, o en otro super diferente haciendo otra jornada. Que no me parece muy bien por el tema que deben ganar tope de mal la hora y si cobraran mas podrían currar menos y disfrutar un poco se su vida o integrarse via actividades culturales o lo que sea, pero es peña que se la pasa currando, muchas veces findes incluidos.

1 respuesta
Renardo

#195 Pero es que a los pasea banderas eso se la suda, por mucho que les intentes hacer ver la realidad van a seguir con su discurso

1 1 respuesta
mrphy

#198 De crios de menos de 30 años? Aquí está pasando lo mismo que en Francia, es la segunda generación la que hecha a perder todo el esfuerzo de sus padres.

1
Ronjoujoujou

#196 Habrá de todo en la viña del señor, pero conozco ultra marinos como dice el de arriba, o el tipico kebab de que da igual a la hora que vayas que siempre están los mismos. Lo mismo para repartir.

No sé sosio, no te has comido un kebab en tu vida hulio.

1 respuesta
Lexor

#183 un chino es asiatico, efectivamente
El problema que teneis es que creeis que el español debe ser como el ingles y no tiene porque, por nuestra historia y nuestra cultura a los musulmanes y a los de la zona de mauritania se les puede conocer como moros
De donde crees que es Frente Islámico de Liberación Mora, de marruecos? de mauritania?

1 respuesta
mrphy

#201 La verdad es que no, gracias a Dios. También quizá en mi ciudad, no hemos sufrido la invasión que sufre Barcelona por ejemplo. Aquí, los pocos que hay estan regentados por hombres, no por <25 años.

1 respuesta
LaChilvy

Al carrer y paguita para que se reinserten.

Soy_ZdRaVo

#195 yo he vivido en el Raval y digo lo mismo. Hay de todo y la mayoría son respetuosos y trabajadores. No son la nacionalidad que más problemas genera

De hecho no creo que @rayf sepa diferenciar un marroquí de un paki

#203 los que han venido a currar curran 15h o más

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#202 Y todos los asiaticos son chinos?

Lo que tu digas macho xd, yo te lo ddigo porque te retratas como un gañan.

Por cultura e historia, si te llamas mauricio, eres moro si tienes la piel tostada tambien eres moro. xd

Todo depende d cuanto quieras remontarte en la historia, si vives en la reconquista, pues vale, tienes razon.

Si vives en nuestra epoca, esta mal dicho y estas haciendo el cateto, poco mas a partir dde ahi justifica lo que tu quieras.

1 respuesta
ekOO

#195 #199 #205 ¿Estáis tratando de humanizar a los paquistaníes argumentando que en dicho colectivo hay gente buena y mala, como en todos lados, y que muchos de ellos no hacen otra cosa que deslomarse trabajando, sin exagerar, todo el día y todos los días del año? Parecéis sacados de otra época. Hoy en día lo que se lleva es entrar a un foro de Internet desde un pueblo de Alacant para criminalizar a todo un colectivo sin haber tenido contacto con ninguno de ellos en la vida.

1 respuesta
granaino127

#207 Pero si tú haces lo mismo a la inversa... generalizas con lo que te interesa y haces lo mismo.

1 respuesta
RayF

#205 No, por supuesto que no. Pero menos mal que puedo leer a gente que viene a hacer un máster y posteriormente pirarse de Barna para que me puede dar lecciones sobre los barrios de mi ciudad y lo que he visto o no en toda mi vida.

Probablemente haya tratado con más gente de más nacionalidades que muchísima gente de por aquí, debido que he vivido en distintos países y a que particularmente siempre he vivido en ciudades muy multiculturales. Incluso solo en una clase en la universidad tengo a compañeros afganos e iraníes, pero bueno, sip, no sé diferenciarlos xd

PD: Los paquistaníes no controlaban/controlan el negocio del heroína en el Raval, no, xddddddd

3 respuestas
Artalian

Viendo las noticias he sentido verguenza, a los 3-4 subnormales estos les pixelan la cara, mientras que al tio que ha dado la palmadita en el culo (un subnormal redomado) le han sacado varias fotos de sus redes sociales.

Usuarios habituales