30.000 niños mueren al dia por hambre,problema?

Ifz44

Mientras el capitalismo siga siendo el primer sistema de gobierno, esto seguirá así.

1
W

#120 claro claro red pública, pregúntaselo a ver qué opina.

JosE_Arcadio

la gran clave aki es ke tengas lo ke tengas de ingresar 200 a 4000 euros al mes siempre estás en la sensación de que necesitas todo tu dinero para una serie de cosas super necesarias

B

#122 si quiere red privada que le ponga contraseña. De todas formas esa no es la cuestión.

#123 la cuestión es que hay gente que tiene millones en el banco, e ingresa mensualmente cientos de miles.

Menos ricos, y menos pobres. Mas ricos, mas pobres.
Igualdad...

JosE_Arcadio

esq de tanto dinero no puedo ni hablar

y tampoco me parece de recibo decir lo que deberíamos hacer con el dinero de otros xD

W

#124 y qué problema hay con que tengan millones en un banco?

B

#126 no, ningun problema, hombre... solo que cada dia mueren 30.000 niños por hambre, pero vamos, nada importante eh...

Sigue con tu conciencia tranquila y tu egoismo exaltado. Paso de hablar con gente sin 2 dedos de frente.

Que os follen, y ahora si que mereceis que os falten al respeto, igual que vosotros haceis.

W

#127 si esos millones se los han ganado legítimamente qué problema hay? Debemos comportarnos cada uno como una ONG? Y no, egoista no, no comprendes demasiado bien el concepto de solidaridad ni el de egoismo.

Y bueno, que faltes al respeto solo deja claro tu nivel intelectual.

granaino127

#109 ¿Pero como puedes soltar ese tocho y seguir posteando tan ancho?

¿No te cansas de hacer el ridículo y dejar constancia de lo infantil que eres? Tienes el nivel de percepción de mi sobrina y ella tiene 1/3 de tu edad ....En serio deja de consumir.


  • ¿Pero la comida es limitada? Y una mierda, asi de claro. Tu mira los centros comerciales, ¿te parece que escaseen?

¿Tras todos los ejemplos sigues sin captarlo?
Ahora mismo tenemos comida sencillamente porque hay espacio para campos de cultivo, granjas, piscifactorías y porque hay recursos vírgenes..
Cuando hubiese mas gente que suelo pisas tu me dirás donde vas a meter tus campos de cultivo y blabla y tu me dirás si va a ser posible que esos campos produzcan para todos.

Eres tan simple que reduces todo tan al mínimo y de una manera tan superficial que ni te das cuenta de la enorme gilipollez que dices.

-¿El espacio es limitado? ¿Que parte no entiendes de HAY CASAS VACIAS y GENTE SIN CASAS?

¿Pretendes alojar la población mundial en las casas vacías que hay? casas vacías no es = a abandonadas, pero suponiendo que existan miles de casas vacías por ciudad en el mundo...¿crees que es suficiente?
No se si eres un poco corto de entendederas pero aumentar la superpoblación no significa que aumenta el doble y no sigue creciendo mas, si no que año a año va a aumentar y cada año va a ser en un porcentaje mayor.....en el hipotético caso que toda la población mundial se la alojara en casas y se creasen campos de cultivo, granjas y piscifactorias como tu propones, gracias al aumento de calidad de vida de estas personas todas procrearían lo que traería mas gente, gente que a su vez traerá mas y así indefinidamente.
LLegará un punto que ni habrá espacio para cultivar y por tanto tener granjas, ni habrá espacio físico para que crezcan las ciudades y por tanto alojar a la gente.

Aunque suponiendo como tu crees, si los sacas de la pobreza tendrán menos hijos, eso no soluciona el problema ya que el problema sigue siendo el mismo solo que si tienen menos hijos simplemente se alargará la optimización de recursos "x" tiempo pero no solucionará el problema... una persona puede vivir una media de 80 años, puedes procrear a partir de los 15....

  • Saliendo de esa gilipollez de preguntas voy a seguir por otros lados en los que te dejas en bragas.

Cuando hablas de recursos limitados, eres tan simplista que reduces todo a los combustibles y fuentes de energía.
¿que pasa?¿Que los metales, cristales, piedra, madera etc no son recursos limitados?
Todo lo que rodea tu ingenua vida nace a partir de recursos naturales y ninguno de esos es ilimitado y antes de decir "pues se reciclan" piensa que no todos lo son y además cuando se supere LA DEMANDA A LA OFERTA no habrá sencillamente, los recicles o no...no habrá para satisfacer las necesidades mínimas. Es tan de cajón como que 2+2 son 4.

Otro punto muy interesante es que reduzcas todo al efecto de un sistema económico como es el capitalismo....el que para mal o para bien es el que te mantiene, es el sistema que otorga mas libertad económica y el que se adapta completamente a la forma de ser humana.
Todos los animales son competitivos, todos miran por su supervivencia y hacen lo posible por tener el éxito, eso reflejado en este sistema es la persona que se lo curra para poder tener un poder adquisitivo que le permita vivir mas holgadamente.....por contra si eres un flojo vivirás debajo de un puente, pero eso no es culpa del sistema, si no de la persona.

LLegas a ser tan ridículo hablando sobre el capitalismo en ese intento de querer saber de algo que no sabes y se te ve tanto el plumero reduciendo todo siempre a lo mismo que ni merece la pena seguir por ahí.

Sobre tu negación de lo hipócrita que eres:
En efecto, eres la persona mas hipócrita que me he topado en mucho tiempo y no hace falta conocerte, simplemente analizar tus respuestas.
Dices cosas autoconvenciéndote de ellas, realmente llegada X situación ni tu ni nadie las aceptaría y no te engañes.

Si hicieras un examen psicotécnico, darías tantos picos que antes de terminar te echarían, eres de los que intentarías dar una percepción elevada de ti mismo lo que significa que falseas la realidad sobre lo que tu piensas o harías y eso se cata ;)

Una cosa es ser solidario hasta cierto punto y otra es llegar a ser ya hipócrita...Fijate que dices que si ganaras 3000 euros donarías dinero...
El que realmente es solidarío aunque gane 300 euros hace lo que puede para ayudar, aunque sea meter a alguien que lo necesite en su casa a comer y eso tu dudo que lo hagas.....eres un solidario de boquilla "si yo tuviese yo haría".
Por cierto, si no ganas 3000 euros al mes supongo que es porque eres un vago, porque medios para haberte labrado un futuro deduzco que los tienes sobrados.

Otro reflejo de tu hipocresía límite es negarme que te sientes orgulloso del consumo de cannabis cuando tu propio avatar es una hoja de marihuana.
Vamos, si me respondiste convencido tienes tal poblema a la hora de ser sincero que eres capaz de negar o decir algo sin darte cuenta que tu mismo te estás dejando en mas ridículo.

No se como no te da verguenza seguir posteando y seguir soltando tanta gilipollez junta en este post.

Vuelve a leerte #103, sobre todo la explicación simple que recurrí a hace....ya que seguramente has sudado de leer lo demás almenos leete eso un par de veces a ver si lo captas y dejas de decir tanta absurdez.

2
B

#128 Y bueno, que faltes al respeto solo deja claro tu nivel intelectual.

Que digas eso, deja claro el nivel intelectual del foro entero.

W

#130 en serio, deja de ser pesado porque tu discurso es siempre el mismo, y siempre te dejan mal. Hablas de bondad y buenas intenciones y tú mismo has demostrado que en cuanto puedes robas.

#132 xddddddd

ekOO

#131 Pero el roba el wifi a los ricos capitalistas que se aprovechan de las nuevas tecnologías mientras hay miles de niños que mueren al día.

Es el Robin Hood del siglo XXI.

DaveTS

Uhmm... me encanta el olor a demagogia de buena mañana, con una pizca de hipocresía... uhm....

Si tienes algún tipo de cargo de conciencia #1 (y similares), te vas a una ONG (en navidades hay muchas) y les das todo tu dinero, ellos vivirán mejor y tu pasarás hambre..

Un saludo.

1
ekOO

#133 Habló de demagogia el que acaba de soltar el discursito más estúpido y demagógico del thread. xDDDD

forcem
JosE_Arcadio

lo cierto esq si la mayoría de los que escribimos aquí diésemos todos nuestros ahorros y posesiones a una ONG estaríamos bastante lejos de morirnos de hambre, porque la única comida que se paga la mayoría es el kebab a la salida de la discoteca y las pizzas tarradellas el día que hay cenita con los colegas

DaveTS

Acabaré la frase porque veo que os quedáis en la superficie.

.. y deja de escribir hilos estúpidos en un foro ya que creo que a nadie le importa la cantidad de niños que se mueren en a saber que país, suficiente trabajo tenemos con hacer malabares con nuestro sueldo para pagar las facturas y tener una vida digna.

Un saludo.

PD: Sí, reconozco abiertamente que no me importa quien se muere en otros países, soy una mala persona.

R

#137 os creeis mas guays o algo asi por parecer un machote alfa diciendo a los 4 vientos que te importa una mierda los niños que mueran al dia?
lo mas penoso es que no eres el único...
Es alucinante,es como si quereis justificar que mirais a otro lado pero en plan orgulloso,para parecer que lo haceis aposta o algo asi y es leeros y dar pena en general.
Entre las frases ``graciosasŽŽ que hay por ahi y 3 o 4 diciendo abiertamente que les importa los niños que mueran,esto es mas preocupante de lo que yo pensaba...

1
p3ruco

#12 sin duda eres el puto cheriff de la fiestah

B

cuando no quepa mas gente en el planeta echaremos de menos el 2010

DaveTS

Ryan, al menos no soy un hipócrita. A mi me dan pena los chiquillos como tu que van de salvadores.., cuando tengas que pagar tus facturas con un sueldo (normal) de este país ya hablaremos de lo que te preocupas.

Mientras vayas viviendo en casa de tus papis, con el dinero de tus papis y todo sea flower power, irás creyendo las mismas estupideces que escribes.

Un saludo.

B

#141 pero ¿que tiene que ver tu estado o el dinero que cobres con esto?

Justificas que tú estás mal y no puedes ayudarles, pero, obvias que ellos estan muchisimo peor. Y de ese modo intentas justificar que te la suda. ¿Hola? ¿Qué tipo de animal eres?

Estoy diciendo que hay gente con mucho dinero que NO NECESITA, ya tienen todos los bienes materiales que desean, y asi no tiene sentido que mantengan ese dinero que hayan ganado honradamente, si ya tienen de todo. Hay muchos que son ricos por herencia, por ladrones, o simplemente por suerte. No todos se hacen millonarios currandoselo.

Menos ricos = Menos pobres = Igualdad.

Tú dices que no eres hipócrita, pero si el dia de mañana te ves necesitado de dinero o de algun tipo de ayuda, no le pidas ayuda a nadie, hundete en el lodo tu solo. Vamos, solo si no eres hipócrita.

No digo que des todo tu dinero, o que dejes tus problemas para encargarte de los paises pobres. Solo digo que sientas empatía, igual que te gustaría a ti que sintieran si alguna vez te pasa algo jodido. 30.000 niños mueren al dia por hambre y a ti no te importa. Pues no eres muy humano, que digamos.

W

#142 otro que se cree que la economía es suma cero. Qué tío más pesado eres Raikkoh.

PD ¿Nunca has pensado qué ocurriría si todos tuviésemos más o menos la misma cantidad de dinero?

B

#143 no, porque esa no es la solución.

Solo digo que haya mas igualdad, que un pobre no necesite dinero para vivir. Un pobre con dinero es como un ganadero con un reactor nuclear. No sabria que hacer con él.

Todo es culpa del dinero. El dinero es la mayor estafa de la historia. El dinero es esclavitud, avaricia, corrupcion, arrogancia.

Para poder comer, necesitas dinero. ¿No es eso esclavitud?
Para poder vivir, necesitas dinero. ¿No es eso esclavitud?

El dinero deberia ser universal, el dinero no deberia decir en la clase social en la que vives.

El dinero no deberia de existir tal y como se conoce, porque el problema radica en como tratamos al dinero, con avaricia, con ambicion.

La gente no tiene corazón, tiene dinero. No siente empatia, solo piensa en dinero. Tu tienes dinero, y eres dios. No deberia ser asi.

Eres pobre, y no le importas a nadie.

Ahora si no te importa me voy a contarle mi historia a quien le interese. Gracias por no comprender.

DaveTS

Raikkoh, no te conozco pero veo que eres de los que suelta parrafadas llenas de paja. Espero al menos que te las creas...
No me vengas con juegos de doble moral, he dicho lo que pienso si no te gusta me parece cojonudo, pero no por eso tengo menos razón que tu.

Pero sigo pensando que la gran mayoría de vosotros sois unos hipocritas.

1
W

#144 el dinero posibilita una confianza, es decir, la transferencia de trabajo y bienes. ¿Qué propones, volver al trueque? El dinero respaldado por los patrones y la riqueza -no así el dinero emitido como deuda- es el mejor sistema que existe a día de hoy.

No tienes muy claro el concepto que el dinero representa.

T-1000

Hasta las bacterias tienen más empatia por otras baacteriaas que algunos usuarios de MV.

1

Usuarios habituales