3.001 razones para NO comerte la patata

PUTO_JEFE

Esta misma mañana.. Buscando que comprar por eBay , me encuentro con algo un tanto curioso, una patata pintada que cuesta nada mas y nada menos que 3.001 Euros.Desde luego que la gente ya no sabe que hacer con tal de ganar dinero..

http://cgi.ebay.es/Arte-pintura-rupestre-al-oleo-sobre-patata-Novedad_W0QQitemZ160152681736QQihZ006QQcategoryZ72178QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pd: leer la descripcion del anuncio que no tiene perdida..

bakanly

No es cara, es puro arte...

Sin explicación xD. Hecha como en antaño xDD

Strangelove

¿Y ese tio espera que alguien se la compre?

Pues seguro que hay algun descerebrado que le paga medio kilo por esa mierda que en dos semanas empieza a oler mal.

George-Bush

Deme 10

DaRkViRuZ

La envio con certificado de autenticidad con mi firma, para cuando sea famoso se te multiplique el valor.

aaaaaaaaahahahahhahaaaaaaaaaaaaaa

Pikachu

la compras, te haces una tortilla de patatas y la vendes por 6000 lerus.

Bau

ehh .. son los bisontes de las cuevas de altamira!!

xDD que puto crack el tio.

Spachu_4Ever

Acabo de escupir un gapardo que parece la cara de Jesucristo.

Sale a subasta por 2€, 2'50 si os quedais tambien con el moco adosado.

Strangelove

Dios mio, no hay cosa que mas me reviente que un cateto listillo intentando ir de super-artista cotizadisimo; El mismo tipo, pero con distinta "obra de arte" :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160152486161&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=160152681736&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

A este lo perseguía yo por un descampao para darle de bofetadas con un calcetín sudao...

101010

La envio con certificado de autenticidad con mi firma, para cuando sea famoso se te multiplique el valor.

No pueden meterle un puro por hacer el tonto?

A

le doy 5.001 €

BriZaHh

tiene q ser caxondeo amos..puro arte en la nevera..qise iyo..seguro sale esto dentro de unos días diciendo que es una broma..:Sno tiene más remedio..es que hasta los detalles son más cutres que la ostia..si eres de costa mejor, así me paso unos días cuando te la lleve:S tendra cara el nota!jajaja

54000

Ubicación del artículo: PONFERRADA, Castilla y León, España

oMG, es de mi ciudad xD

dRez

este se cree que le va a pasar como a Homer cuando crea el "intento de barbacoa" XDDDDD

bakanly

Lo peor de todo que alguien pagará por eso y sus bolsillos se inflaran por una cosa así :/

101010

#16 NADIE va a pagar por eso, gñeee

potato-

Yo sí.

PLeaSuReMaN

La envio con certificado de autenticidad con mi firma, para cuando sea famoso se te multiplique el valor.

xDDDDDDDDD

H

Que la va a vender no se lo cree ni el. Seguramente que el disparate de la cifra no sea mas que un reclamo para que corra la voz y todo el mundo vaya a visitar su tienda.

Loven

mierda, solo tengo 3.000

XenomorpH

Esto lo has puesto tu, no mientas..... xDDD joder, lo mejor la descripcion....

ollLoReNallo

JAjaJAJa ese hombre ... se cree q va triunfa como Homer xDDD y lo q le deberian de meter 3.001 papas como esa por el culooo¬¬ q pena de gente aburria pixa y q qieren gana dinero a toa costa , o alomejo lo acen nada mas paq gente como nosotros ablemos de el¿? ...EN FIN...

B

Pues la mete en ARCO y la vende, con la gilipollez que hay...

T

Y cuando se ponga pocha la patata? :(

xD q gente mas flipada, pero weno almenos se arriesgan!

laZAr0

Que cabron, pues mira si cuela.... xd

W

Bueno, va a ir perdiendo dinero, porque poner anuncios no es gratis, y más con un precio de salida elevado. Así que de primeras ya está perdiendo dinero.

ItNaS

La envio con certificado de autenticidad con mi firma, para cuando sea famoso se te multiplique el valor.

viva la humildad!

Josetxe

OMG LOL

La envio con certificado de autenticidad con mi firma, <B>para cuando sea famoso </B>se te multiplique el valor.

Usuarios habituales