3.001 razones para NO comerte la patata

Kaneas

Toma un Leuro.

NzgL

A cualquier cosa le llaman ahora arte abstracto xD

Hamtel

Que tio más rayao, va de listo o algo.. se creerá un artista enserio?o sólo un desesperado por conseguir dinero sin tener que trabajar como toda persona honrada?

Killer_M4A1

http://cgi.ebay.es/Fernando-Alonso-secuestrado-SALVALE_W0QQitemZ110163796508QQihZ001QQcategoryZ2875QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Vendo-mi-ALMA_W0QQitemZ110164126626QQihZ001QQcategoryZ16522QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160152486161&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=160152681736&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

JHAJAJAJAJAJAJ
XDDDDD

Pero la gente como puede estar tan colgada ajajajaja

factonni

xDDDDDDD

lo peor es que aun habra quien lo compre

alblanesjr

el tio puede venderla a 4000 mil si quiere, otra cosa es que se la compren xD

B

#3 no subestimes el poder de una patata. ¿La juzgas por su tamaño? ¿La juzgas por su aspecto? Pues deberías saber que en algunas tumbas egipcias se han encontrado entre otras cosas, patatas, en tan buen estado de conservación que aun eran comestibles.

Así que por muy gilipollas que sea ese tio, ha elegido un buen soporte xDDDDD

Urien

JAjAjajaJaA xDDDDDDDDDDDDDDDD, ke grande ebay, si es ke te conectas a inet y no paras de flipar en la vida ;D

Strangelove

#37 Tio, yo no sé tu, pero a mi las patatas me empiezan a coger hongos y a pudrir a partir de unos cuantos meses.
A lo mejor lo de las tumbas de los egipcios puede deberse a que les sobrara sustancia de embalsamado y la acabasen de gastar con todo lo que pillasen a mano xDDD.

B

Yo no comería sustancias de embalsamamiento :S aparte de que tampoco tengo patatas que me duren meses, si las compro es como comida, no como mascotas xDDD

Solidus47

Dios la frase de la firma es la ostia jajajajajajajajaja PARA QUE CUANDO SEA FAMOSO SE TE MULTIPLIQUE EL VALOR JAJAJAJJAJAJ la gente tiene fe...

frankyfix

Este o esta de caxondeo o ha perdido el norte por completo o esta tan desesperado porque no puede pagar la hipoteca que no sabe ke acer

K

"Una vez finalizada la subasta avisare y mandaré fotos a los periódicos como la patata más cara del mundo y con el nombre del comprador si lo desea."

jajaj

B

El primer link es Fernando Alonso!

PD: Yo no reiría tanto. A cada artículo que pones en venta, eBay se queda un %. 3000€ es mucha parte xd.

bleedingstar

0 pujas... s/c

La envio con certificado de autenticidad con mi firma, para cuando sea famoso se te multiplique el valor.

xDDDD me parto

pajero2

#44 Ya me imagino los titulares...
"Gilipollas paga medio quilo por una patata mohosa"

Por cierto, el de Fernando Alonso es dios

ThysseN1

jajajajaj el de vendo mi alma es increible .. como los simpsons en fin xDD

Lash3r

Dame un kilo pa freir.

Sh1n0d4

Yo creo que vió demasiadas veces el capítulo de los Simpsons del TOMACO

Usuarios habituales