4 años de Cárcel por matar 3 personas

KaSe

Coger el coxhe yendo de extasis...en fin

SgtPeppers

Los familiares de los muertos tienen que estar muy contentos con la justicia

2 respuestas
B

#92 No son los únicos, que llevamos una rachita ya...

S

Si es que llega a cumplir los 4 años, que lo dudo

JangoBout

Conducir sin carné ya debería dejar de ser imprudente. Sabes que no puedes conducir perfectamente, que lo tienes prohibido. Es incluso peor que ir drogado.

gebimelo

El problema no es de la justicia solamente, que cansino todo el mundo. El principal problema es que las leyes están hechas por y para idiotas, y nosotros aplaudimos.

A ver cuando va a parecer un partido politico con dos cojones que elimine los atenuantes sin sentido como ir drogado y/o borracho, porque en el momento de ponernos hasta el culo somos conscientes y es un riesgo que tomamos de forma totalmente libre y responsable.

1 respuesta
oyemevale

ala carcel 4 años , por semejante liada ...enfin.... esto con trump no pasaba , esta chica en su pais no hubiese echo toda esta mierda , mas que carcel la deportaba a ella y toda su familia por semejante cancer humano

2
eXtreM3

#96 ponerte ciego a alcohol en un bar es legal, ir andando hasta tu coche sigue siendo legal, arrancarlo ya es una imprudencia. En el momento de tomar esa decisión ya no eres ni libre ni responsable.

1 respuesta
B

a mi lo que me raya de estados unidos es que te condenan con pruebas de coña. el otro dia vi en la tele que acusaron a dos hermanas y a una le cayo cadena perpetua y la otra se busco un buen abogado y demostró que ninguna era culpable pero a la que condenaron se sigue comiendo la cadena perpetua y cuando veo crímenes imperfectos amenudo me parecen pruebas rebatibles por eso por un lado veo bien que no aquí no les metan 4 cadenas perpetuas pero por otro lado me parece de coña que aquí no les caigan 20 cadenas perpetuas

1 respuesta
B

#99 Deja de ver la TV y ponte a leer que te hace falta aprender a escribir un poco.

1 respuesta
B

#100 cuando no estoy borracho leo toda vuestra mierda y no escribo si no me obligáis... lo malo de leer es que te vas a morir mejor persona que yo y va a dar mas pena

1 respuesta
B

#101 Estoy borracho pero intento mantener la estructura gramatical

1 respuesta
B

#102 a mi no me supone ningún esfuerzo con frases cortas

Perdido

Votáis basura. Esa basura crea un sistema educativo penoso para que les voten idiotas. Del sistema educativo sale gente sin pensamiento crítico y que solo memoriza para aprobar.. Acaba por no ha haber justicia real y decenas de miles de leyes, muchas contradictorias. Ocurren todo tipo de injusticias al aplicar la ley.

Habéis decidido no pensar, no ser responsables, y he aquí el resultado.

2
ErChuache

#92 Si reciben una indemnización aún pueden darse con un canto en los dientes. A un compañero mío le mataron el padre de forma similar un borracho kamikaze y ni indemnización ni pollas ni nada.

gebimelo

#98 Que sea legal no quiere decir que tenga que ser un atenuante/eximiente para cuando cometes un delito luego, no tiene absolutamente nada que ver.

Simplemente digo de eliminar el practico "todo vale" con la justificación de que vas hasta arriba de alcohol/drogas, porque las consumimos bajo nuestra propia responsabilidad y voluntad.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • granaino127
  • kraqen
  • Dieter
  • Prava
  • ChaRliFuM
  • MeCagoEnDios