4 jóvenes intentan raptar y violar niña de 7

B

y han dado una paliza y cortes a un hombre que salió en su defensa. Ha ocurrido en Burjassot (València).

Medio: www.diarioinformacion.com
http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2018/05/08/gusta-nina/2018082.html


Foto: Los tres detenidos, acompañados de su abogado, a su salida de los juzgados tras quedar en libertad.

Agreden en Burjassot a un hombre que salió en defensa de una niña de 7 años a la que pretendían violar

«Me gusta la niña, a esa me la tengo que hacer».
Un testigo escuchó comentarios de este tipo pronunciados por un grupo de cuatro jóvenes, aparentemente ebrios, que se encontraban de madrugada en una hamburguesería de Burjassot cuando entró en el local una menor de siete años junto a su madre. Temiendo que éstos intentaran llevarse a la pequeña para violarla, este cliente alertó a la mujer para que se marchara corriendo antes de que trataran de llevar a cabo sus supuestos deseos pedófilos.

No obstante, según la denuncia presentada por la víctima, éstos salieron corriendo detrás de ambas. El hombre de 48 años que medió para defenderlas acabó recibiendo una paliza, en la cual los agresores le causaron cortes con botellas de vidrio rotas y le golpearon con una valla de protección del metro.

Estos hechos ocurrieron en torno a las 2.30 horas del pasado domingo. Tres de los cuatro presuntos autores fueron detenidos en el lugar por la Policía Nacional esa misma madrugada. Asimismo, el herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova, donde le atendieron de las lesiones que presentaba.

Los arrestados pasaron ayer a disposición judicial. Tras acogerse a su derecho a no declarar, la jueza de Instrucción número uno de Paterna acordó su libertad con la obligación de acudir a firmar dos veces al mes y les impuso una orden de alejamiento de 300 metros respecto de la menor, de su madre y del hombre que salió en defensa de éstas.

Pese a la gravedad de los hechos no estuvo presente en la comparecencia el Ministerio Fiscal. Se les imputan los delitos de lesiones, contra la libertad sexual, daños –por destrozar la valla de protección de las vías de FGV– y de amenazas, ya que amenazaron de muerte a los policías que los detuvieron. «No paraban de gritar: "Queremos a la niña, esa es para mí"», recuerda la madre de la pequeña, todavía con el miedo en el cuerpo.

...

Debate:
¿Son nuestras cafeterías seguras para los niños y niñas?

3
PuNTo

Y les sueltan así como así?

9 3 respuestas
Manorothh

Burjassot, menudo agujero de mierda. Es un ojete literalmente.
Allí desarrollamos mi mujer y yo un sano odio a la etnia indeterminada.
Los chinos echándolos de sus comercios, los robos continuos en el Mercadona, los atracos a estudiantes que salían tarde de la biblioteca...
Necesitan nuestra ayuda! Juejjjj

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Seguro que fue un malentendido.

B
#2PuNTo:

Y les sueltan así como así?

Así como así no... tienen que pasar a hacer un garabato dos veces al mes. Y no te imaginas lo difícil que es inspirarse para el automatismo dadaísta cuando sabes que los medios se hicieron eco de lo que hiciste...

1
Kalgator

Coño, que Burjassot es el pueblo de al lado :X

1 respuesta
Tritoman

Madre mía...y siendo en burjassot ya me puedo imaginar quienes fueron, por suerte no pasó nada grave del todo.

ya son libres, que vergüenza, y asi va la cosa, olé la polla del señor a ver si el destino es justo y envía a esos personajes a un lugar mejor de alguna manera catastrófica

2 respuestas
NoRelaX

Gitanos de Burjassot. Nada nuevo bajo el sol.

3
Ninja-Killer

"se acordó su libertad con la obligación de acudir a firmar dos veces al mes"

Ufff, seguro que habrán escarmentado. Intentan raptar y violar a una niña de 7 años, pegan una paliza y rajan al que intntaba ayudarlas y además amenazaron de muerte a la policía. Creo que han sido demasiado duros con la sentencia

42 1 respuesta
Sonos

Pero qué dices en libertad? Con amenazas a los agentes? Cuesta de creer.

1 respuesta
Eyvindur
#7Tritoman:

ya me puedo imaginar quienes fueron

¿Hay mucha etnia indeterminada por allí?

2 respuestas
_Akiles_

Justicia de pandereta.

K

durísima la sentencia...

por esta no saldrán a protestar ni a amenazar al juez

22
pkjn

Grandes condenas

SRvictor

Mis dieses a ese hombre, ojalá más gente así.

Espero que se recupere sin secuelas y ojalá tenga algún tipo de homenaje como se merece.

2
Tritoman

#11 quien haya ido a burjassot varias veces lo sabrá, yo también he tenido problemas, y es algo que no se contempla ni tocar desde otros puntos, pero vamos, como si te vas a paterna (la coma) barrios que el mismo ayuntamiento deja que se muera en forma de guetto y luego pasa lo que pasa, triste es que no sorprenda, pero más triste es que no se intente hacer absolutamente nada

1 1 respuesta
NgNvNn

.

Kalgator

#11 Si, hay un barrio de [inserte etnia favorita], con sus casas de gratis, además cerca de la zona practicamente

Manorothh

Recordando mi vida en la zona, me ha venido a la mente cuando volviendo de Kinepolis a Burjassot me encontré un "peaje" de la etnia hecho con un somier con ruedas, su colchon y 2 mini etnietnianos encima.
Otros 2 microetnianos tapaban el segundo carril y hacian aspabientos para que parara el coche, menos mal que se quitaron, vieron que estaba acelerando y entendieron que no iba a parar.
De hecho estaba pensando donde esconder el coche despues.
Preciosa zona la Coma.
Mas napalm hace falta allí

2 respuestas
Juanjolopezv

llegan a ser tres payos y estarían enchironaos

1
B

#1 Imaginar que es vuestra hija de 7 años y lo presenciais... madremia.

1 respuesta
B

doble post sin querer

Dieter

El mazo del trapa ya pasó .

B

Hay un usuario con un avatar como cesped, que siempre les defiene, necesito una foto de la git...esto de la etnia señal o algo

2 respuestas
Eyvindur
#16Tritoman:

que el mismo ayuntamiento deja que se muera en forma de guetto y luego pasa lo que pasa, triste es que no sorprenda, pero más triste es que no se intente hacer absolutamente nada

¿Allí no les dan casa gratis? En Alicante tienen su propio barrio que se les dio nuevo y ahora es un basurero.

#21 Me pondría bastante imperativo.

2 respuestas
perche

Seguro que vemos a las del metoo y las de hermana yo te creo protestando, seguro.

3
nizku

Han salido libres simplemente porque no se ha dado la coincidencia de que la ninya hubiera perdido el equilibrio en ningin momento, de lo contrario les habria masturbado por instinto y la condena hubiera sido clarisima.

1 1 respuesta
B

¿Sexo indeterminado también o ya se sabe si son mujeres?

2 respuestas
Tritoman

#25 Lo dudo mucho, que yo sepa la zona donde viven lleva siendo la misma desde que hace muchos años, una vez con 16-17 años fui a pillar hierba ahí dentro y bueno, no vuelvo a entrar xD

#27 tus mierdas te las podrías guardar para hablarlo con tus colegas no crees?

1
mrbeard

#24 Te vuelvo a invocar, que hay trabajo.
@rob198

2 respuestas

Usuarios habituales