40 Años del fallecimiento de Hendrix

H

#27

Muchos lamen el culo a Cobain sin tener ni puta idea.

Verdad que ahora no te vale tanto el comentario? Siempre va a haber gente y fans así, creo que una vez que han muerto se debería omitir algo así si vas a hablar de la carrera y de lo que supuso un artista.

O es que la muerte de Kurt no te enseñó nada?

#32

Y tú cómo te estás comportando ? XD Qué gracia me haces.

M

ah y para ser buen guitarrista no hace falta tocar muy bien. para tocar muy bien estad desde los 2 años dando clases 4 horas al día y seréis unos putos dioses.

hay miles de guitarristas en youtube q tocan de putísima madre. pero quiénes llegan a ser algo? los q saben componer con lo q tienen. eso es lo importante, no la técnica.

la técnica es para chicos anales con 0 creatividad criados en conservatorios.

dicho esto me voy del thread pq ya se están viendo las típicas respuestas cliché de toda la vida sobre estos artistas.

George-Bush

Kurt c era un mierda y Hendrix fue asesinado.

helicon

A ver, m0rriseey o como sea tu nick, te explico.
tú dices de hendrix, 'Una leyenda a la q muchos lamen el culo por su nombre sin tener ni puta idea...'

Y luego te pones a hablar de técnica y blablabla.
¿Qué diferencia hay con Cobain entonces?
Te la digo yo: mientras hendrix hizo algo en cierto modo revolucionario; kurt cobain no innovó practicamente nada.
Nirvana tienen temazos eh, que a mí me flipan también. Pero ni fueron originales ni fueron nada, eso tenlo claro. QUe tienen canciones guais... pues sí, y qué.

J

#23 Pedir que argumente que Hendrix no es un puto crack es como pedir que se demuestre la NO existencia de Dios.

Amigo mío, es al contrario. Eres tú el que debe aportar argumentos a favor.

Pero bueno, si quieres ejemplos de gente mejor que Hendrix, sólo tienes que poner "guitar player" en youtube.

De nada

PD: Mira, hasta este gordo es mejor que el negrito:

M

#34 lo q digo de hendrix lo puedes aplicar a cobain y a cualquier famoso, era un comentario sin más pq creo q como muchos estoy harto de gente lamiendo el culo a todos los rockstar de turno sin saber nada sobre ellos.

y bueno, decir q nirvana no es original creo q ni lo voy a comentar pq eso significa q no tienes ni pajolera idea de arte ni de lo q significa expresar artísticamente tu personalidad en la música. así q con una piedra es tontería discutir.

es así, hay gente q vale para el arte y gente q vale para la técnica, desafortunadamente los técnicos son mayoría.

H

#35

Wow, 40 años después xD Así que Hendrix no vale nada porque 40 años después un gordo en internet publica un buen solo.

Si te pongo música electrónica académica y digo que todo ese rock no vale nada porque es simple como un villancico qué?

Los que van de caza mitos como tú dan bastante pena xD

Triste que no disfrutes de Hendrix porque si pegaas una patada hay mil que saben tocar mejor xD

#36

Y Hendrix qué? Acaso no mostraba su personalidad y su filosofía con la guitarra? Pero no, te pones a la defensiva porque queda bien ir contra Hendrix porque fue una figura.

Pues Kurt y Jimmy son diferentes y disfruto de los dos y no me pongo ni a despotricar que sus fans son ignorantes ni que no sabía componer o mil mierdas más.

La música se trasmite no se escribe.

2
out2553

#35 ¿eres de los que piensa que contra mas notas por segundo mejor guitarrista eres?

1
helicon

#35 Sí, a excepción de que el video de tu amigo el gordito brasileño subió ese video en 2007 y que hendrix lleva 40 años muerto.
xDDDDDDDDD

#36 Bueno, pues si tanto sabes dime ahora mismo en qué innovaron Nirvana. ¿por qué son originales?
venga, explícamelo amigo.

Bambuu

mas que la tecnica en si lo que importa es el feeling y hendrix tenia feeling para dar y tomar, no compares el video del gordo este (que lo hace muy bien) con el johnny be goode de hendrix

voodoostock

#35 por eso hay miles de videos como el que has puesto ahi arriba, pero cuantos hay tocando como hendrix... y no digo gente que toca temas de hendrix, sino su estilo.

Yo valoro la técnica, pero mucho más que me transmitan algo, cosa que el de arriba no hace.

J

#37 #39 Bienvenido al paso del tiempo.

¿Por qué no viajáis en carreta tirada por burros?

¡Tiene más mérito que el coche! De ahí surgió la idea para los automóviles. Además, es retro y cool.

Vuestros argumentos me sobrepasan, de verdad.

M

una pena, la verdad... para mi Hendrix y Bob Marley han sido las peores perdidas que ha tenido la musica actual...

H

#42

Comparas una industria que ofrece un servicio con el arte?

En serio?

XDD

Y lo otro de música electrónica académica te lo pasas por el forro no?

Venga caza mitos, xD

POR FAVOR, ESTO NO ES UN HILO HENDRIX VS NIRVANA.

ES UN HILO HENDRIX VS CAZA MITOS

RusTu

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carta a Helicon: no tienes ni puta idea de música, no lo sigas intentando amigo.

m0rrisey, tú eras el que tenía un master sobre drogas, también, no?

M

#39 pq su música es la expresión de toda una personalidad, de una forma de vida y de unos sentimientos puestos todos juntos en canciones geniales. y pq si te has leído alguna biografía de kurt sabrás q más q un músico era un artista. sólo hace falta comentar q tenía la casa totalmente cubierta de cuadros q no le cabían en ninguna parte.

es q decir q nirvana era un grupo normal con canciones chulas es de gente tonta, qué quieres q te diga. no intento ofenderte, eh. pero es así. vamos, es como compararlos con cualquier grupillo a unos tíos q desde un major label independiente y con el panorama del rock totalmente muerto llegaron al top1 de billboard destronando a michael jackson con un disco del cual esperaban vender 200k copias y acabaron vendiendo 30 millones, con un guitarrista y cantante genial y un batería q después de eso hizo un álbum él solito y lleva 16 años currándose su propia carrera musical. y eso q dave no le llega ni a la suela del zapato a kurt artísticamente hablando.

#45 calla ya pesado, q vas de marisabiondo y de momento no has demostrado tener ni puta idea de nada. q tendrás en el lastfm un par de grupos y te has drogado un par de veces y vas con la pose de adolescente de uhhh soy el puto amo y controlo más q nadie de todo, pero no explico una mierda pq no tengo ni puta idea.

deja de seguirme x los threads, q eres un cansino lamiéndole el culo a tu amigo kartalon en el tema de drogas. pesado. en lugar de estar con él metiendo mierda en una web salid a la calle.

#47 si yo soy el primer fan de jimi hendrix, no sé a qué viene eso xD. simplemente prefiero a kurt, pero es una opinión personal amigo mío.

1
H

#46

pq su música es la expresión de toda una personalidad, de una forma de vida y de unos sentimientos puestos todos juntos en canciones geniales.

Hablas de Hendrix o de Nirvana?

Entiendes por donde voy?

1mP

#37 ha reventado par d cabezas. Dejar de dar por culo ya, el que puso el video del gordo es mejor que Hendrix, menudo retrasado xD. Eso si que es no tener idea de musica. Pero bueno, escuchar lo que os de la gana, después habran muchos aqui que le dediken canciones de Camela a sus novias. NOS VIMOS!!!!!

Hobbes

Me gustaría que alguno de vosotros que echais mierda sobre Hendrix y otras leyendas triunfase, innovase e influenciase con su arte la musica de todas las generaciones posteriores.

Me gustaría que murieseis jovenes.

Me gustaría que después de 40 años, 4 niñatos sin tener ni idea ni respeto por una obra de arte, y lo que es peor, por una persona cualquiera, os eche mierda.

Un poco de respeto a cualquier muerto, y si aportó algo a la humanidad, un poquito de respeto más.

1
J

#44 Veo que sabes leer muy bien. Te lo aclaro de nuevo:

Evolución.

El arte evoluciona al igual que evoluciona la industria. Y es muy triste argumentar en contra de las diferencias de calidad con la época a la que pertenece.

Sobre la música electrónica... ¿académica? Cuéntame más, no sé ni de qué me hablas.

Alguna gafapastada, seguro.

RusTu

#46 no te sigo, simplemente me ofende tu presencia. LLegas e intentas rebatir un tema con un: "me importa una mierda lo que digan unos estudios científicos, mis argumentos se basan en lo que le ha pasado a un amigo de un amigo de un amigo".

Luego llegas y sueltas esa gran perla de: "gente que lame el culo a rockstars sin tener ni puta idea".

Continúas con tus incogruencias también por el foro de deportes, que bueno, déjemoslo ahí.

Te pasas el día amargado y dándote cabezazos contra la pared porque no has conseguido llegar a ser la persona que realmente querías ser, o simplemente eres un bocazas que se esconde detrás de la pantalla de un ordenador e intenta sacar sus penurias a la luz con ataques personales como haces siempre.

Sí, das mucha pena amigo. La "pose" que tienes de soy un "anti-anti-anti" e intento machacar a otra gente porque soy un ser superior me llega al alma (casi).

#44 ¿A qué te refieres por música electrónica académica?

1
helicon

#46 pq su música es la expresión de toda una personalidad, de una forma de vida y de unos sentimientos puestos todos juntos en canciones geniales.

esa no es respuesta para la pregunta de por qué nirvana son tan originales o innovaron, te vas por donde no es.

pd. ah perdona, que la respuesta es que vendieron muchísimo cuando el panorama del rock estaba muerto...
ya me parecía raro que en este thread no saliese la mítica chorrada de calidad = ventas xDDDDDD

Kartalon

#46 Es que fuera llueve :(

Por cierto, tu actitud de "todo el mundo está en mi contra" es un poco triste.

H

#50

Sí, todo lo que ignoras es frikie, es gafapasta , es cani o es cualquier otra escusa para defenderte y permanecer inmutable en tu mundo de ignorancia donde todo lo conoces.

Esa música es de la época de Hendrix y está más evolucionada y no por ello Hendrix es una basura que es lo que no entiendes.

Para que llegase gente como Miró o Picasso tuvo que haber una evolución paso a paso del figurativismo.

No entiendes que las evoluciones son progresivas?

No entiendes que para que apareciese una teatro como Valle-Inclán tuvo que existir una literatura anterior?

No entiendes que Hendrix es atemporal? Hablar de evolución como si fuera comodidad. Lo de hoy entonces no vale nada, porque mañana habrá algo mejor, según tú claro.

#51

Te envío un MP si quieres, aquí es algo que se va a tomar a cachondeo.

1
voodoostock

#50 el arte evoluciona? el arte no va para mejor ni peor, no es lineal. Puede no gustarte su música, respetable, pero de ahi decir que es una mierda, mas escuchar y menos oir.

M

#51 q sí q sí, pero q sigues sin decir por qué no tengo razón. en serio, hay muchos como tú q van de marisabidillos. luego la frase demagoga del estudio centífico me parto el culo xDDDD

sobre tu psicoanálisis mejor o comento nada, sólo decir q no me conoces.

#53 hombre, aquí viene el amiguete! venís por parejas eh, joder qué lamentable xDDDDDDDDD

voy a llamar a algún amigo para q me defienda yo también, q estoy en inferioridad de número.

Kartalon

#56 ¿Qué es más lamentable, el postear en un hilo en el que se me nombra sin venir a cuento o tu actitud victimista?

Hollen

asco de gente que solo entra a un hilo para desviar el tema.

H

#56

Has venido con una actitud ególatra y a la defensiva.

Si hubieras puesto Hendrix mola pero prefiero Cobain vale. Pero has venido como que Hendrix es un fiasco por unas características que hacen que Cobain mole xD

M

#57 yo llevo ninguna pose victimista, no sé de qué hablas. eso es lo q te gustaría a ti, q os ha dado por meterme mierda a tu amigo y a ti.

sólo digo q me parece lamentable q tu amigo venga a meter mierda a todo thread x el q paso simplemente x aquel thread en el q viniste de marisabiondo con el estudio científico q desestimé. q por poner un estudio ya os creéis los amos del universo xd. y si hay más cosas en las q no estáis de acuerdo conmigo pues ok, pero venir a cada thread quoteándome a diestro y siniestro hace q parezcáis bastante simplones.

no sé, es q como te digo me parece algo penosillo q los dos estéis comentando x msn las jugadas de mediavida y cuando he hablado de ti haya ido el otro inmediatamente con el link del post. pero bueno, cada uno con su vida... xD

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Drakea
  • m0rrissey
  • helicon
  • out2553
  • Janee
  • Hipster