40 Años del fallecimiento de Hendrix

rockfuck666

#139 No te quito la razón, pero el mérito de Hendrix, además de que su música es genial, es haber hecho lo que hizo en su época, y en sus innovaciones.

#138 Te comprendo. Muchos pensarán que este hombre era un simple yonki que tocaba la guitarra y se murió de asco. Lo peor es que muchos ni lo conocerán, (y no sentirán curiosidad por conocerlo, que es más grave) o juzgarán su vida, pasando por alto su enorme aportación a la música.

1
CherryLee

Yo sólo vengo a decir a algunos que dijeron por ahí atrás que Hendrix es Johnny B Goode, que hay un señor que se llama Chuck Berry.

#153 Nada, que leí por las primeras páginas del post, allá por el 2010, que con Hendrix tocando el Johnny B Goode nació el rock and roll blablabla y me daba rabias porque es y siempre será de Chuck Berry. Y de Marty McFly, exacto xDD

1 3 respuestas
sr_mike

Aquí hay mucho cateto suelto como #139, primero tira la piedra y después esconde la mano. Unos cuantos dice...

#152 No entiendo lo que quieres decir, pero me gusta la canción

3 respuestas
T-1000

#152 Lo siento , el primero que toco Johnny B Goode fue Marty McFly " Levis Straus".

No manipulemos la historia xD

Jimmy Hendrix fue un jodido genio , a saber a donde hubiera llegado si hubiera vivido.

1 respuesta
turanga

Un grande. Mataría por haberle visto en directo.

icetor

si lo veis decidle que se lleve a su perro

3
Zaide

#153 no te voy a dar nombres porque me vas a decir que a Hendrix no le llegaban ni a la punta del zapato, diciendo a su favor que era épico, un genio, que lo que hizo en su época tiene mucho mérito, etc. Y si ves que tu maravillosa argumentación le falta fuerza me llamarás inculto o algo por el estilo. O sea que sí, seguiré escondiendo la mano. Ale, puedes seguir flipando con Hendrix.

Por cierto, más de uno podríais por lo menos aprenderos su nombre, ya que sois tan fanáticos suyos... es Jimi no Jimmy.

rockfuck666

#153 Lo que #152 quiere decir es que están por ahí adjudicando a Hendrix la canción, cuando realmente ésta es de Chuck Berry. Y es cierto, lo que pasa es que Hendrix la volvió a popularizar, pero no es suya.

#154 Eso ya no lo sabía yo. Todos los días son días de aprender :) .

2 respuestas
heyjoe

#158 De hecho, esa no fue la única canción que se hizo famosa gracias a Jimi. Mucha gente se cree que la de Hey Joe es original suya, y no. Resulta que era de un redneck que tocaba en bares de mala muerte. En mi opinión, la original se lleva de calle a la de Jimi, y mira que me gusta:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sARMCTnDcbE

CherryLee

Nono, la canción Johny B Goode no se hizo famosa gracias a Jimi xDD
Chuck Berry siempre ha sido uno de los grandes del rock y de los primeros, otra cosa es que muchos no le conozcan.

PlrA

#158 Pues no se quien es el memo que le adjudica la canción a hendrix... por que Chuck Berry no es precisamente un desconocido en la historia del rock. Diferente es que hendrix con su toque personal le diese un boom tremendo, pero hasta mi madre (fanática en su momento de Jimi, y culpable de mis gustos musicales..) sabe de sobra quien es Berry.

En cuanto al reflote, cada uno tiene sus gustos, y hoy día la gente apenas saben quien fue Hendrix y lo que hizo, que mas importante es cuando lo hizo, no el qué. Es muy fácil hoy día tener la técnica y tocar mejor, mucho mejor que él. Pero él no tenía un camino que seguir, eso es lo difícil.

PD: Recuerda que hay mucho subnormal que hubiese puesto en medio de la clase reggeaton o como coño se escriba.

1 respuesta
rockfuck666

#161 Te sorprenderías la cantidad de gente que no conoce a Jimi Hendrix. Con eso te lo digo todo XD

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Drakea
  • m0rrissey
  • helicon
  • out2553
  • Janee
  • Hipster