El 40% de nuevos españoles quieren irse del país

byzt0r

Por mí que se vayan.

Ellos y cualquiera que no esté agusto

Angel89

yo por ejemplo soi de ese 40%,tengo 19 años y en cualkier momento (q tenga la opcion) tengo muy claro irme a USA o a cualkier otro pais de europa (del norte), no tengo la intención de undirme con este pais.

B

Es muy fácil hacerse el europeo diciendo "me gustaría irme de mi país" y demás, pero poca gente lo hace (la que realmente quiere ahorra y se va). Aparte, la gente se llena mucho la boca. A mí me gustaría irme a Suiza (o Suecia?) donde las mujeres a los 16 se pueden poner más tetas, pero aquí estoy. Y la verdad, menos donde estoy (Cataluña), lo demás me parece muy bonito y preciosa (tanto por paisaje como por no haber tanto/a sieso/a).

erdanblo

#29 Yo pienso que el salario medio de los españoles nos lo hemos ganado nosotros solos a pulso, no ha sido culpa de nadie de afuera.

#33 Yo aun estoy terminando de estudiar, en Junio acabo.

Y mis planes es conseguir algún trabajo aquí, medianamente decente ahorrar, e irme. En principio a Madrid/Barcelona, donde poder conseguir experiencia rapidamente, y pegar otro salto a otro sitio.

C

#32, yo que tú a USA no me iba iba. Ahí la crisis va a ser la más jodida de todas... Te recomiendo Dinamarca, Bélgica, Holanda, Austria. La estructura productiva de esos países es más sólida que el consumismo interno de USA y el ladrillismo español.

Por cierto, siempre me refiero a España en mis post como el país de la pandereta, frase ya muy conocida. Hace poco leí otra que me gustó y que la voy a hacer mía: España es el país de los BMW que cambian el aceite en Aurgi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoBErTiTo

De todos modos, mucha de la gente que critica España estoy seguro de que no ha vivido en el extranjero... xD

Kn0

#17 y si pasaba no nos enterabamos xD

fm85

#34 Te equivocas, la bajada del salario medio de los españoles y del poder adquisitivo de los mismos está directamente relacionado con los inmigrantes quede bien o no quede bien decirlo. No nos engañemos, nadie contrataría a un inmigrante antes que a un español si no trabajaran por menos dinero...

TheV1ruSS

#35 olvidas que USA tiene capacidad de salir de cualquier problema, ya mediante guerras, intimidacion, politica, dinero o lo que sea...tiene medios....veamos quien sale antes del crisis España o USA .
#38 o porque trabajan mejor para el mismo dinero...es que a algunos es justo lo que no les gusta...que viene otro y trabaja mas o mejor...

Ninja-Killer

Ni dinamarca, ni Bélgica ni EEUU ni pollas en vinagre. Alemania sabe. El mismo número de desempleados que en España pero con el doble de habitantes. Y siguen creando empleo en plena crisis :O

RoBErTiTo

#38 Oh yeah xD

TheV1ruSS

#40 correcto! :D

JosE_Arcadio

la gente se indigna pq un 40% de un colectivo piense libremente que les gustaría vivir sus vidas en otro de los muchos países que existen

el nacionalismo español no existe, son inventos de catalanes y vascos.

#40 alemania es simplemente un nivel superior, vale todo la mitad y sus sueldos son el triple xD

Ninja-Killer

#39 jajajajajajaja chiste de la semana... ¿O quizás que para la mayoría vivir explotados aquí es mas o menos a estar en el paraíso?

erdanblo

Joder, la noticia es de febrero de 2008!

fm85

Lo de que trabajan mejor no lo se... pero vamos... que yo no me dejo tocar por un dentista sudamericano lo sabe hasta el tato...

Entiendaseme, por uno que haya sacado la carrera en sudamérica.

TheV1ruSS

#44 por lo menos tienen una escusa...son inmigrantes....pero los españoles que escusa tienen que son explotados por un sueldo misero y lo acceptan sin mas?

mira, antes de abrir la boca prefieren marcharse del pais.....

Ninja-Killer

#45 Cierto xDDD

Ahora la tasa creo que está en el 7,8%, y lleva 4 meses seguidos creciendo el paro, pero parece que poco a poco. http://www.cotizalia.com/cache/2009/02/26/noticias_94_alemania_crece_menos_previsto_situa.html

#47 Eso es más triste, pero no es el tema. La cuestión es que no estaba de acuerdo con que decías que "trabajaban más o mejor" que los oriundos, cuando haberlos haylos, pero no son ni mucho menos la mayoría...

H

Ya tardan! Go go go go!!!

fm85

#47 La disculpa que tienen los españoles es que les llega el jefe y les dice... o curras por menos o contrato a cualquiera de los 100000 tíos que estarían dispuestos a hacerlo por menos que tú porque vienen de la miseria más absoluta.

TheV1ruSS

#50, hombre tienes razon pero sabes que no puedes dejar un queso fuera y que esperes que no lo coman los ratones....aqui llegaron inmigrantes con el acuerdo tacito de los españoles y porque se necesitaban trabajadores, ahora que no hay trabajo no tienes mas que hacer que compartir el paro con "el sudaca" "puto morro" "nigga" "gitano", "rumano" y el resto....tenias que levantar la voz mucho años antes no ahora...

Scottie

hombre, yo creo que en TODOS los paises hay la misma mierda en distintos porcentajes. pero eso si, veo mejor un futuro fuera que en españa.

erdanblo

Y porque cuando se convoca una manifestación nadie va porque la gente pasa del tema, y los que van se encuentran con que sus objetivos más que las mejores sociales es para echar mierda del partido derechista de turno.

O como me pilla a mí mas de cerca, el miércoles, Huelga de estudiantes: ¿voy a ir a clase? No, ¿vas a ir a la manifestación? No ¿por qué? Porque no se que pinta banderitas republicanas en algo así, y manifestarse frente al PP (al menos esa es la mierda que aquí hacen.)

Pd. Soy de todo menos derechista/monarquico..., pero sobre lo primero, no soy un borrego.

KONRA

españa huele a ajo.

B

Si tan poco trabajo hacéis y tan poco valorados estáis en vuestra empresa que se os puede sustituir por un inmigrante ilegal que entenderá lo justo del español y con formación bajo mínimos; dice mucho de vosotros (o que os quejéis de ello).

A mí me la suda que quiten puestos a españoles. En mi curro actual (y futuros curros) no creo que mi puesto peligro por un inmigrante. Y si pasa, me tendré que esforzar para que no pase.

-

Pues entonces está claro: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=350433

xD

Fox-Wittmann

Me quiero ir a un pais con armamento nuclear.

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
TheV1ruSS

#53, eso...la comodidad española es bien conocida en todo el mundo, vamos de fishhhta, el resto no importa...por eso se dice que se vive bien en españa, porque en realidad a la mayoria no les importa una mierda lo que esta mas alla de su jardin....
#57 tu no sabes de lo que hablas..rusia? ahi te mueres un dos meses y nisiquera te encuentran para funerarios, :D

lemming2

#2 Aquí sobran puestos para recoger tomates, date un salto. TONTO.

fm85

#51 Vamos a ver... en eso que dices existen varias falacias, la primera que los españoles estábamos de acuerdo en la llegada de inmigrantes... sólo lo estaban los empresarios que se han llevado mucho beneficio de la llegada masiva. Segundo ha habido gente que se ha quejado, pero no se ha hecho público y bien sabes que si se hubieran hecho manifestaciones pidiendo que no se admitieran inmigrantes se nos hubiera tildado de país racista(cuando lo somos igual que todos los demás) y sólo hay que ver la que liaron los ingleses cuando el abuelete llamó negro a Henry... la que hubieran liado si salimos en manifa a decir que fuera los inmigrantes (y yo no llamo de ninguna forma despectiva a los inmigrantes que han venido a trabajar a españa porque bastante tienen con dejar su país, lo que me jode son los desagradecidos).

#55 A mi no creo que me afecte demasiado el tema de la inmigración (voy a ser Ing de Teleco y no hay mucho inmigrante de esa cualificación), pero si me preocupa el resto de los españoles y el bien de España como país, y guste o no guste aquí sobran 3 millones de momento y ya veremos si más en breve.

Usuarios habituales