El 40% de nuevos españoles quieren irse del país

ch3ris

si supiera aleman de buenas estaria viviendo en Alemania hace años.

TheV1ruSS

#60 no tienes razon simplemente porque a otros paises no les ha pasado lo mismo que a España, en otros paises no entra tanta gente porque no son bienvenidos, primero de gente de la calle, antes de las autoridades, te digo que en francia no trabajas sin papeles, o por lo menos te va a ser muy dificil encontrar, entonces aqui porque se puede? empresarios? pero son españoles tambien...

acho_tio

el pais de "tonto el ultimo"? :S menudo intento de drago....

y si se quieren ir que se vayan, esta claro que españa no es el mejor pais para vivir, pero seguro que no regresan al pais del que sus padres son originarios.... FUCK

Fox-Wittmann

#58 Has estado en rusia? para decir lo que acabas de decir?

spoiler
alexander

Yo soy español de nacimiento, pero también me iría si necesitará dinero. Por otro lado nunca voy a irme porque me gusta el clima y el horario español, razón por la cual todo el mundo viene aquí de vacaciones.

TheV1ruSS

españa debe hacer algo para sus ciudadanos, dejando a tomar por el culo la fraternidad con suramerica, dejar de ser amigos de los marroquies, dejar de besar culos, invertir en educacion mas que en cualquier otra parte y antes de todoe so mandar a la carcel a todo corrupto que bebe sangre de ese pais. Buenas noches....me piro....

fm85

A ver como te lo explico... a los gobiernos de los últimos 12 años les ha venido bien (que no a los españoles) permitir la entrada masiva de inmigrantes para potenciar un crecimiento económico ficticio basado en la construcción y en la baja productividad y cualificación de los empleados que con bajos salarios y con muchos empleados producían grandes cantidades de viviendas que han contribuido a la crisis económica actual.

Si me dices que son españoles los constructores y promotores que se han forrado a costa de la salud del país, pues no te lo voy a negar, pero vamos... de ahí a meter a todos los españoles en el mismo saco... va un abismo porque entonces yo voy a decir que todos los inmigrantes son una panda inútiles porque tienen sus países de origen hechos una pena y está más que claro que eso es una injusticia porque por mucho que queramos... los paises no los gobierna el pueblo sino unos grupos pequeños de personas con mucho poder y muchos intereses en juego (y no hablo de los gobiernos que son meros peleles en manos de dichos personajes).

Gavax

Soy francés, vivía en los Estados Unidos, Irlanda y ahora España. Puede que no sea la mejor para el dinero, pero hay una calidad de vida que aquí no se encuentran en otros lugares.

SaReDnAL

España empieza a suxear como no pongan remedio xD

frankiko

pues nada...tocara salir de españa o que???

VonRundstedt

Me parece perfecto que la gente tenga ganas de vivir/ver otras cosas, ya me gustaria que dijeran eso mismo muchos españoles que se creen que su ombligo es lo mejor.

De todas formas el estudio esta basado en Madrid, asi que no me extraña nada.

PoLLudO

Pero como van a sentirse españoles si precisamente el 70% de los putos jovenes son unos sinvergüenzas, balas perdidas, mal-educados y malas personas que se rigen por el "honor" y el "Tu que me ha dicho brother? te mato", es que a donde van.

Verás como un Europeo no tiene problemas, por lo menos yo, que soy irlandés.

J

Vaya, ahora resulta que todos nos queremos ir de aquí.

I'm in.

Ninja-Killer

#55 Quizás en tu trabajo no, ni en el mío tampoco, porque serán trabajos cualificados. Pero aquí la proporción de trabajadores no cualificados con los que sí es brutal... ¿Que pasa que como no te afecta a ti te da igual? (Que por cierto, ni tú ni yo ni nadie tenemos el trabajo seguro...)

#72 70%??? Déjate de inventar porcentajes, y menos tan exagerados...

Craw

(ande yo caliente riase la gente -> no hay huelgas)

Me ha hecho mucha gracia eso.Ni que fuera a ser un mejor país por que hubiera mas huelgas, ni que se solucionase algo por hacer huelgas...

D

Me hace gracia en lo que se convirtió el hilo ya desde la primera página. No se si no lo habéis leído, pero no va sobre si los jóvenes españoles queremos o no irnos fuera, lo que se dice en #1 es que las segundas generaciones de inmigrantes llegados a España tienen poco arraigo a este país, ya que casi la mitad de ellos se plantean no quedarse aqui.

Pero sí, seguir diciendo que os queréis ir, y con discusiones de si España mola o no mola, de si Alemania es mejor y que nosotros somos atrasados. Pero de eso no va este hilo, cansinos, que desvirtuais todo.

TheV1ruSS

#76, como en todos los hilos, a la segunda o tercera pagina ya no trata sobre el tema principal, deja de quejarte....xD

JosepRS

Yo no dejo España ni loco. Logicamente yo no noto la crisis y mi vida sigue igual desde que naci, que no es el caso de este 40% de "New Spañolitos".

B

Cuando el barco se hunde, ya se sabe quiénes son los primeros en irse.

spoiler

#23 Si, vivimos de puta madre aqui. Sueldos de mierda, curros de mierda, ciudades que dan lástima. Eso si, mucha charanga, mucho tapeo y mucha fiesta, que no falte. Pero vamos, se vive que te cagas.

D

#77 Si era porque ya en la primera página lo sacaron del tema... xDD
Ganas que tienen de demostrarnos como conocen todos los países del mundo...

xD

Ivlas

Pues no se vosotros, pero quien haya estado viviendo un minimo de tiempo fuera del pais, suele decir que se vive mejor fuera.

Desde luego, en españa se vive de puta madre, pero si no das golpe.

PD: para q algunos de los que ya han posteado, y foreros que posteen despues de mi, es mi humilde opinion, y la verdad, si os respetamos las vuestras, respetad las nuestras.

XyR10N

pues yo que quieres que os diga, uno que se va en unos meses.

cl0ud

Tienen todo su derecho, y además viendo como están las cosas en España es casi comprensible. De todas formas, en España no vivimos nada mal, a los países mediterraneos no nos hace falta tanto el dinero para vivir bien (en general xd)

kasii

Pues yo en un futuro medio-corto espero irme perot engo que acabar la carrera y luego ya se vera. Para irse a la avenutra hay que tenerlos bien puestos e igual yo no los tengo

_-DyN4MiC-_

Sere humilde con mis palabras a la par que sincero.

En el caso de mi familia la crisis apenas a rozado levemente nuestro hogar, seguimos manteniendo el mismo nivel de vida -incluso algo superior, despues de una mudanza- , claro esta yo se de sobra que no todo el mundo puede opinar igual.

Tengo amigos que se han lanzado a la aventura de irse a alemania a intentar vivir mejor y a la mayoria les ha ido bien, eso si, sus primeros meses en el pais fueron durisimos -ni zorra de aleman- por suerte contaban con conocidos por alli que mas o menos se defendian con el idioma.

Politiqueo
Como nos ven desde fuera

P.D. Censuro las partes de mi opinion que creo que carecen de interes sobre el tema.

anikex

y lo que mas pena y rabia me dá, esque por mucho que nos quejemos aqui y fuera de mv nadie hará nada x solucionar nada y todos querran como bien a dicho #1 ir a la "sopa boba" al salvese quien pueda, y mientras yo este bien me la suda como estén mis otros compañeros de trabajo... la verda esque españa lleva tiempo dando asco en ese sentido...

retsex

Encuentro que el gobierno español la ha estado, y la está, cagando en lo que al tema de la inmigración se refiere. Para África y Sudamérica somos la puerta de Europa. Además que de por sí España no está entre los más tolerantes, el aumento descarado y desproporcionado de la inmigración en los últimos años ha influenciado una barbaridad en que gran parte de la población sean también xenófobos y racistas.

Tampoco digo que ahora seamos la sede mundial del Ku Klux Klan, pero hoy día se huele un ambiente diferente. Como ha dicho #1, la gente solo mira por el bien propio, y se echa un montón de menos ciertas dosis de amabilidad y ciudadanía. Sin ir más lejos, el año pasado estuve en Estados Unidos y os puedo asegurar que era algo completamente diferente. Un señor retrocedió un par de calles para acompañarme hasta el lugar que buscaba, y encima luego me regaló un mapa del MTA y de la ciudad.

De todas formas, como isleño que soy, no dejaría mi comunidad para siempre. Pero sí me gustaría desaparecer un tiempo para ver si es verdad que el mundo está podrido o es que este país tiene un cáncer.

W

Qe se qieren largar? oiga señores, disponeis de todas las puertas qe qerais...
PD: lo mejor de todo es qe se creen qe sin ellos no vivimos, qe son especiales...
EDIT: #87, cuando estudiaba hace 3 meses(lo deje)explicame porqe tenia 14 compañeros "PARCES", es qe como veo qe opinas de todo...

privet

ya bueno pues ami me gustaria vivir en dubai como un jeque

españa esta bien.. lo que pasa que esta lleno de rumanos y arabes...

pd. no soy español soy ruso

Y esta claro que a casi todos les gustaria irse a los paises escandinavos

B

#74: Tío, es muy sencillo: si no quieres que te quiten tu trabajo, fórmate en algo que no sepa hacer todo el mundo. Es que es muy fácil no saber hacer la O con un canuto y quejarte porque un inmigrante sabe hacerlo igual que tú y más barato.

Usuarios habituales