El 46% de los condenados por agresión sexual en España son extranjeros

Mariox93

#30 Ah bueno, que es muy relevante que en vez del número 0,00x el otro sea 0,0000x, la diferencia es abrumadora y tenemos que despertar ya, esto no se puede permitir.

Me has convencido :)

-kae-

Mientras que los políticos no sufran okupaciones, no llegar a final de mes, tener centros de menas cerca, vivir en barrios multiculturales chachichulis, llevar a sus hijos a escuelas públicas ni a hospitales públicos (recordemos que mucho criticar lo privado pero todos sus hijos van a concertado o privados), cortes de luz, pasar frío/calor por no poder permitírselo, tributar como cualquier españolito y privarse de cosas para llegar a final de mes, no vamos a conseguir nada.

Es muy fácil legislar cuando el problema es para los demás.
Es muy fácil decir desde un casoplón con la vida solucionada, que la okupación es un invento de la derecha, que los menas son niños súper salaos, que los barrios multiculturares aportan mucho bien y que la escuela/hospitales públicos son lo mejor.

RomanAbrazos

Lo que no se dice es que el 100% de dichos agresosres eran humanos, el ser humano es el problema, a esos hay que exterminarlos, menuda plaga de malas hierbas.

Aeran

Los datos están ahí y cada vez demuestran más de un modo objetivo lo que se veía venir.
Pero criticar el importar tercer mundo es de fachas, nazis, machirulos.

1 respuesta
sephirox

La culpa es del hombre blanco occidental, que con su toxicidad les ha empujado a esto.

¿Qué os pasa, hombres?

1 respuesta
-kae-

#34 El problema es que hay gente que sí utiliza esos argumentos para defender todo esto. No sé qué ganan defendiéndolos.

Me recuerda a una vez en la radio que le preguntaron a un okupa inmigrante (2x1) qué opinaba sobre que sus vecinos se quejaran del ruido que hacía de noche (no de que ocupara una casa que no es suya, sino de que encima molestara) y respondió:

"Les diría que son unos racistas" xD

PaPa

#35 Si tío, estamos perdiendo el norte jajajajaja

Es lo que pasa cuando todo los que pasan no tiene filtro, casi un 100% hombres, hay que dar más dinero para igualdad, poco me parece.

TitoBurns

No se que es mas preocupante, los datos en si, o la nula visibilidad que se da a estos!

B

Cuando se llama a los hombres violadores por que una reducida minoría lo son, aquí todo son lloros. Pero luego hay que expulsar a todos los inmigrantes y nuestro país se destruye por que una reducida minoría son violadores.

Y no me llames racista que me ofendo y no respiro.

jos8

#22 si ya las cifras que no puedes blanquear son un 48%, imagina el golpe de realidad que le daría a la narrativa feminista de ciertos grupos si lo juntas con nacionalizados de primera generación y llega a un +90%...

Leoshito

Entonces si solo un porcentaje mínimo de extranjeros viola, por qué lo convertis en un rasgo definidor?

Que podéis ser racistas y no pasa nada, es la moda.

Que si queréis decir que porque Ahmed viola hay que expulsar a Ahmed el violador, a Pahin el del turco y a Moha el mecánico, porque todos sabemos que vuestro problema es con los violadores moros y no los violadores que huyen a Francia y UK, decirlo. No se os hará caso, pero al menos os quedáis agusto y podéis seguir con vuestra vida de mierda por culpa de los moros violadores.

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#41 Quien dice que hay que expulsar a todos los extranjeros, sean mecánicos, violadores o el frutero del barrio?

Se pide que se expulse a los ilegales y los delincuentes.

JoramRTR

A mi no me parece bien generalizar, es como si ahora creamos una ley que criminalice a los hombres porque 50 hijos de puta al año cometan un asesinato, o creamos un memesterio y le damos 500 millones al año, no vamos a apoyar esas tonterias por lo que hagan 4 gatos no?

2 respuestas
poisoneftis

#44 ya eso es como lo de las víctimas, nunca se debe culpabilizar a una víctima de violación... A no serr... que se trate de un agresor magrebí, en cuyo caso no solo la víctima, si no toda la población española debe reflexionar sobre qué les ha llevado a ello antes de juzgar tan rápidamente

CAFE-OLE

#44
estamos en lo opuesto de generalizar, estamos en el punto de tapar, blanquear, y mirar para otro lado de la instituciones y los medios de comunicacion

Sinso
#1xQuintaro:

De estas, 267 tienen nacionalidad española (el 54,38%)

1 respuesta
sephirox

#47 Te puedes imaginar xd. El otro día ya lo escuché a la hora de comer en el telediario, y no pude hacer otra cosa que reírme viendo cómo la intentan colar xd. Ese dato lo remarcaron bien, claro xd.

Dolerto

Los extranjeros hijos de puta como estos violadores deberían ser exportados inmediatamente del pais. Aqui no vienes a hacer el capullo, y me la suda tu nacionalidad, te echaría incluso aunque fueras español. El resto de inmigrantes que trabajan y viven honrradamente pueden quedarse aqui

1 respuesta
WaRdIx

Joder es una puta burrada para el % que son de la población total.

#49 es que es tal cual, hasta los propios marroquíes saben la basura que viene y ni allí los quieren. Son básicamente los Canis moros lo que está viniendo estos últimos años.

Leoshito

60 asesinatos de mujeres = No se puede criminalizar al hombre!!!

24 condenas por violación = TODOS los inmigrantes de cierto tono de piel son violadores y por tanto hay que expulsarlos del país ya que no se adaptan. Y hay que prohibirles entrar también!! Y a ser posible dispararles en el mar!!

1 respuesta
GasaiDovis

Caso aislados

Aeran

#51

https://theobjective.com/espana/2022-10-02/agresion-sexual-espana-extranjeros/

491 personas fueron condenadas en 2021 en España por delitos de agresión sexual. De estas, 267 tienen nacionalidad española (el 54,38%) y 224 son extranjeros (el 45,62%). Dentro de este grupo, destacan 93 africanos, el 20%, cuando demográficamente los originarios de ese continente tan sólo representan el 2,4% de la población española.

Por otra parte:

https://www.elmundo.es/espana/2021/12/30/61cd8bfb21efa0e2148b4586.html

Memeshito, esfuérzate más va.

GlitterSpark

Puedes poner los datos que quieras, que no vais a hacer nada al respeto, absolutamente nada.

cosca

#8 Eso es lo que me gustaría saber, de esos 200 y pico españoles me jugaría la vida a que más de la mitad son de padres extranjeros, que han pillado la nacionalidad, o que son de etnia...

RocKO

Los de siempre metiendo la cabeza en el agujero para negar una realidad más que palpable. Luego que sí los trabajadores no votan a la izquierda, normal si sus barrios están infectados de delincuentes, robos, hurtos, agresiones, violaciones, etc.

B

Pensaba que el INE no sacaba ningún dato basado en nacionalidades y que hace años que se pedían justamente porque los datos iban a cantar un poco bestia. ¿Es comprobable que los datos sean reales?

No dejaría de ser sorprendente que la misma gente que prácticamente te venda al hombre como una máquina de cometer delitos en potencia maneje este tipo de datos y te los oculte, no vaya a ser que utilices su mismo modus operandi y tildes a todo extranjero de violador.

jotaesp92

#4

TheBrotha

Osea que si nazco aquí, me crío aquí y etc sigo sin ser español?

Voy al mismo colegio, hago las mismas actividades, hablo el mismo idioma y como en el mismo comedor, pero soy totalmente diferente a vosotros?

No sé, creo que todos coincidimos en que hay actitudes y culturas que no tienen cabida en una sociedad de este siglo, pero de ahi a criminalizar a personas que han nacido y se han criado aquí por lo que hace un inmigrante con el comparte nacionalidad ya no él, si no sus padres, me parece totalmente inapropiado

2 respuestas
Ulmo
#25Hardy:

Pero ciertos partidos seguirán vendiendo que todo es culpa del hombre occidental, que es un depredador en potencia.

Ni aun tirandoles datos a la cara cambiarán el discurso.

Dame el odds-ratio de ser extranjero versus el odds-ratio de ser hombre y empezamos a discutir quién no se da cuenta de nada aunque le tiren los datos a la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales