5 adolescentes se enfrentan a cadena perpetua por asesinato....

challenger

Tras broma.

Los cinco adolescentes entre 15 y 17 años, se enfrentan a una posible condena de cadena perpetua, tras asesinar a un conductor, arrojándole piedras desde un paso superior.

Los Jóvenes se encontraban lanzando piedras a los vehículos que pasaban debajo de ellos, la piedra "inocente" con un peso de más de 2Kg y un tamaño de 20cm largo x 12cm de ancho, atravesó el parabrisas del vehículo, una Van Econoline Ford, impactando en la cara y pecho del conductor, quien llegó sin signos vitales al hospital.

Los adolescentes, ahora procesados como adultos se declaran inocentes de haber "bromeado" con mas de 20 vehiculos, incluso se dice que en otro paso anterior arrojaron hasta un neumatico y varias piedras grandes.

La noticia en Inglés:

Simulacion del hecho:

Sinso

Qué divertido jugar con la vida de los demás y reirte como dan un volantazo esperando ver si vuelcan o no.

Para partirse, vamos.

4
Carcinoma

Yo también he tenido 15 años y en la puta vida, jamás, se me ha ocurrido siquiera bromear con algo así.

Espero de verdad que esta sea una de esas condenas ejemplarizantes que tanto gustan en EEUU, y el veredicto les arruine la vida a los cinco.

72 1 respuesta
wajaromau

Ojala esto en España.

1 respuesta
GlitterSpark

#3 Lo harán. No son España des de luego

jose678

En qué país? Reino Unido?

n3On

Me parece perfecto... Siempre hemos tenido epocas de hacer el tonto, pero hacer el tonto, no "matar a gente"...

Eso si, siempre en estas cosas pienso en el abogad@ defensor, q tiene q defender esto... sabiendo q es imposible...

B

#4 Un mocoso de 14 años te revienta, porque a esa edad ya tiene la altura de un adulto.

2 respuestas
wajaromau

#8

15
Fit1

Ya me veo la conversación en el grupo de whatsapp:

  • Chavales, quedamos para echar unos fifas en casa del Peter?
  • No, hoy mejor sesión de tirar pedruscos desde el puente, tanta consola es mala.

Desde luego que el mundo se pierde unas mentes brillantes, y espérate que aún vendrá alguno con la moralina diciendo que no sabían lo que hacían porque eran unos críos y no pensaron en las consecuencias.

Kafkiano.

1 2 respuestas
Maaarc

#8 Debes ser xino o peruano y vivir en noruega xddd

2
B

#10 porque en ese tiempo no existian los smartphones, se la pasaban jugando en la super nintendo.

B

#10 aparte de que son unos crios, es normal que no sean conscientes de las consecuencias indirectas de sus actos,
aparte de eso, no entiendo porque se para el vehiculo, si hubiese seguido hacia delante no le habria dado la piedra. Eso le pasa por detenerse en medio de la via

12
Brakken

¿Qué cojones se creían que iba a pasar si semejante pedrusco le daba a un coche? Si no se lo cargaban en el acto seguro que hubiesen provocado un accidente que pudiese haber acabado igual o peor.

Ahí se pudran, pena 0.

B

Ojalá y les condenaran. Han quitado una vida y jodido muchas de su entorno.

Con esa edad ya sabían lo que hacían. Que paguen.

1 respuesta
Zariel
1
PaCoX

cadena perpetua/pena de muerte y next

Ultrajex

Ninguna pena por estos desgraciados. Una cosa es tirar piedras por jiji jaja vamos a gastar bromas y asustar. Pero cuando tiras un pedrusco de 2kg ya no estas de bromis. ¿Que leches esperas que vaya a pasar al chocar contra un coche?

personaje

Esto ocurrió hace unos pocos años en España

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/04/espana/1341388427.html

2 respuestas
mDity

#15 a quien cojones se le ocurre tirar piedras de 2kg a coches en movimiento? que los putos parabrisas revientan con nada... yo como mucho escupitajos xD

HiImNotToxic

No es asesinato, es homicidio, ya que la intención primaria no es querer asesinar a alguien, apunte*

1 respuesta
Seyriuu

Me tocáis mucho la moral los de "son críos, no saben las consecuencias de sus actos". A ver, que tienen 15 y 17 años, saben perfectamente las consecuencias de sus actos, otra cosa es que creyesen que se podían librar perfectamente o que dijeran "jijiji seguro que a mí no me pasa nada".

Por favor que mi primo de 7 años sabe que si le tiras una piedra desde el balcón a alguien en la calle lo puedes matar.

¿Creéis que si hubiéramos cogido a esos chavales antes del accidente y les hubíeramos preguntado qué creen que es lo peor que puede pasar y que es lo más probable que pase hubieran respondido "nada jaja el dueño del coche se hubiera llevado un sustito y luego unas risas y todos para casa".

Por ende, que los procesen como adultos, claro que sí. Y si en su país la condena por ese acto es la cadena perpétua pues gg wp. En un país como el nuestro no sé qué les caería, pero seguramente un par de años de reformatorio máximo y ya.

2
Carcinoma

#21 No es tan fàcil eso en EEUU. Cada Estado tiene sus propios matices en lo que respecta al asesinato, y a estos les podría caer uno en segundo grado perfectamente si se considera que tirar una piedra de 2 kilos tiene intención de hacer daño grave.

B

La ley de mierda de los menores en este país es lamentable, si tiene edad para delinquir la tienen para cumplir.

Que yo con 13 años sabía de sobra lo que estaba bien y lo que no, tanta mierda de leyes inútiles.

Dieter

Les cortaba la mano derecha y el pie izquierdo. Y a la calle. Llevarán eso el resto de sus vidas para recordarselo.

Dices

Me recuerda a esta película con Brad Pitt y Robert De'Niro que unos críos tiraban un carrito de hotdogs por una escalera con la mala suerte de que se cargaban a alguien y los encerraban en un correccional xd. No restá mal la peli btw.

http://www.imdb.com/title/tt0117665/?ref_=nm_flmg_act_48

Prava

¿Pero estamos tontos o qué? ¿Realmente tenéis tan poco cerebro como para querer la pena de muerte a unas personas que no tenían intención de matar a nadie?

Sí, no son nada inteligentes y lo que vosotros queráis... pero no tenían intención de matar a nadie. De hecho, en su cabeza ni siquiera pensaron que harían daño a nadie. Que era "for the lulz".

De todos modos seguro que no condenan a los 5, porque el que pringa es únicamente el que tiró la piedra concreta que mató al conductor.

3 3 respuestas
cabron

Diferencia entre que pase esto en EEUU a que pase en España:

#1challenger:

Los adolescentes, ahora procesados como adultos

El detenido está exento de responsabilidad, según la Ley Penal del Menor

HiImNotToxic

En España, a diferencia de EEUU, la cárcel existe para reformar y no para castigar, por lo tanto el menor no va a la cárcel, si no a un reformatorio, llamesmola una cárcel de menores. Mandar a la cárcel a esos chavales solo haría que se juntasen con gente de su calaña o peor y lo más probable es que su actitud empeorase.

1 respuesta
luciacoptero

Retirando a esta escoria de por vida de la red publica por favor, que les metan donde quieran pero lejos de la civilización.

1 respuesta

Usuarios habituales