5 refugiados afganos violan a punta de cuchillo a un niño

tholdrak

#150 No, perfecto no. A mi me es indiferente que una violación la cometa un negro, un chino, un moro o un español, lo que debería de preocuparnos es la víctima y no la nacionalidad del delincuente.

Pero no puedes decir que eran refugiados si no lo eran :psyduck:

1 respuesta
ReEpER

#138 joder, lo habré escrito 50 veces. pero, las estadisticas de suecia por violaciones no reflejan la misma realidad que en otros paises.

Ejemplo: la chica que he puesto antes, el chico que le metio mano en la discoteca, eso es considelación.

En españa, un violador X agreede a su pareja mas de una vez y es un caso de violación, aqui cada agresion cuenta como delito distinto.

Otra, la educación sexual, es bastante mayor llevando, a muchas mas denuncias que en españa, donde hasta hace bien poco las chicas se callavan por a: verguenza, dos, por el que dirán, 3 porque es normalll que me metan mano... etc... Osea, ese ejemplo está mas que tratado ya.

#138 es decir, que por ejemplo politicas que se deciden en europa, no afectan a españa? Cosas como el TTIP no afectan a españa? conflictos como el de siria, no están afectados por europa, rusia o eeuu?

Creo que vas algo perdido de politica internacional.

ten sacado de wikipedia mismo:

The legal definition of rape in Sweden is described in chapter 6 in the Swedish Penal Code.[1] Historically, rape has been defined as forced sexual intercourse initiated against a woman or man by one or several people, without her/his consent.[2] In recent years, several revisions to the definition of rape have been made in Swedish law,[3] to now not only include intercourse, but comparable sexual acts initiated against someone passive—incapable of giving consent—because they are in a vulnerable situation, such as a state of fear or unconsciousness.[4]

In 2014, there were 6,700 rapes reported to the Swedish police—or 69 cases per 100,000 population—according to the Swedish National Council for Crime Prevention (BRÅ), which is an 11 percent increase from the previous year.[5] The number of convictions has remained relatively unchanged since 2005, with approximately 190 convictions on average each year.[6][7]

There have been several international comparisons made, placing Sweden at the top end of the number of reported rapes. However, police procedures and legal definitions vary widely across countries, which makes it difficult to compare rape statistics.[8][9][10][11] For example, Sweden reformed its sex crime legislation and made the legal definition of rape much wider in 2005,[3][4][8][12] which largely explains a significant increase in the number of reported rapes in the ten-year period of 2004-2013.[13][14] The Swedish police also record each instance of sexual violence in every case separately, leading to an inflated number of cases compared to other countries.[8][11][15] Additionally, the Swedish police have improved the handling of rape cases, in an effort to increase the number of crimes reported.[8][14][16][17] Raised awareness and a shifting attitude of sexual crimes in Sweden,[note 1][18] which has been ranked as the number one country in gender equality,[19] may also explain the relatively high rates of reported rape.[8][11][20]

1 respuesta
LiuM

#150 no eran demasiado arios?

TheDamien

#4 Que gif?? jijijijiji

W

#151

Vas a parar ya de arrastrarte, hacer el ridículo, e intentar amoldar la realidad a tu visión del mundo?

Quiero decir, entiendo que os de un cortocircuito cuando pasan según que cosas pero la realidad es la que es. Sino intentais debatir y poner soluciones, dejais la victoria echa para Trump o el Brexit. Cuando lo único que dices, cuando te muestran la realidad, es negarlo, montarte historias, o culpar a occidente, no te sorprendas luego de que ganen mucha fuerza según que partidos.

3 1 respuesta
tholdrak

#155 Creo que te equivocas de usuario. El que vino a contarnos historias de que vió a grupos de cientos de refugiados organizados para violar y robar no fui yo.

Lo que dices de culpar a occidente... te importa buscar un solo mensaje mío donde culpe a occidente de algo? venga, ánimo, búscalo y cítalo aquí para que lo veamos todos.

Sino lo haces quedarás de mentiroso.

La realidad es la que es, y la realidad es que tan solo 3 de los 58 detenidos por agresiones sexuales en Colonia eran refugiados.

PD: a ver si te enteras de que a mi (y a toda la gente normal) me da igual la nacionalidad del agresor, me importa la víctima y el delito cometido. Ya dejas claro que a ti la víctima te importa tres cojones y que lo verdaderamente importante en todo esto es la nacionalidad del agresor, o si era o no era refugiado, o si tenía la piel más clara o más oscura o los ojos más azules o menos.

A ver si os preocupáis menos del delincuente y más de la víctima.

1 respuesta
W

#156

http://www.huffingtonpost.es/2016/01/08/claves-violaciones-alemania_n_8937382.html

"La masiva agresión sexual a mujeres por parte de grupos organizados en la pasada Nochevieja escandaliza, indigna y atemoriza a Europa"

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/05/568c1958e2704e94568b462f.html

"Alemania aún digiere con sorpresa, indignación y rabia las agresiones masivas cometidas durante el cambio de año por un millar de hombres organizados en pequeños grupos y muchos de ellos en estado de embriaguez. Los agresores rodeaban a las víctimas, bailaban a su alrededor, las sometían a todo tipo de tocamientos y les robaban todo lo que llevaban encima, fundamentalmente dinero y teléfonos móviles."

Y podría seguir y seguir. Pero pararé, deduzco que estás en modo bait. Dudo que alguien sea tan...bueno. Si lo eres, nada más que desearte suerte en la vida.

PD: Vamos a ver. Después de tu edit: Las caracteristicas de los que cometen un delito son importantes para evitar futuros, y si siguen un patrón habrá que hacer algo, digo yo. El que? bueno, habrá que decidirlo, pero no me puedes venir aquí a negar que de los agresores eran arábes o africanos. Vamos, estamos hablando de alrededor de mil. Y no fue la única ciudad. Lo dicho, que tengas suerte en la vida y cuestionate las cosas, que parece que lo tienes muy claro todo.

2 respuestas
tholdrak

#157 Lo primero, eres capaz de demostrar lo que dijiste sobre mi en el anterior comentario?

Te lo he preguntado, te he pedido que lo cites y parece que se te ha olvidado.

Te importa hacerlo? Gracias!

Sino quedarás como un mentiroso.

Lo segundo, aunque intentes desviar la atención sobre lo que estábamos hablando. La realidad es que tan solo hubo 3 refugiados entre los agresores sexuales de Colonia, por mucho que te joda xD.

#157warren34:

pero no me puedes venir aquí a negar que de los agresores eran arábes o africanos.

Esto es como decir que Breivik era europeo y meternos a todos en el mismo saco porque somos europeos, verdad?

Dices que eran africanos como si no estuvieras hablando de un continente formado por miles de millones de personas, culturas y religiones xD.

1 respuesta
Tael

#157

Noticia del 15 de Febrero

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/cologne-only-three-out-of-58-men-arrested-in-connection-with-mass-sex-attack-on-new-years-eve-are-a6874201.html

It comes as the police reported 22 cases of sexual assault at the Cologne carnival

De "cientos de refugiados organizados violando" a 22 denuncias por violación van unos cuantos grados.

3 respuestas
LiuM

La realidad de todo esto es que hay una corriente racista bastante extendida en Europa que rechaza el tema de la inmigración y usa cualquier dato o noticia para fortalecer su posicion, usando la generalizacion para sus intereses.

Pero nos quitan el trabajo!
Pero violan a nuestras mujeres!
Su cultura es diferente!

Nos escandalizamos de la escalada de la derecha radical por Europa, pero con mentalidades como las que se leen aquí vamos por el mismo camino.

Espero que si algún día emigráis, os traten con en.mismo respeto.

1 1 respuesta
Akiramaster

#135 también se supone que un foro se trata de compartir opiniones y mi perro tiene mayor impacto en la decisión de que pienso le compramos a lo que tú aportas a este hilo.

#138 nuestra cultura ha evolucionado porque hemos estado sometidos a cambios culturales e influencias, no solo de otras culturas, de sociedades de millones de indivíduos gobernados bajo una misma fe o pactos entre gobernantes.

W

#158

1-Lo del arguemnto de que occidente es el culpable ya se ha visto por aquí varias veces, y es muy común entre la progresada. No te pongas loco, que parece que por un error mío ya te he dado un clavo ardiente al que cogerte.

2- Es decir, que lo de Colonia, como solo había 3 refugiados (que de los detenidos, tres lo eran, pero que participaron mil personas, y no las detuvieron a todas) ya no hay motivos para cuestionarnos si de verdad las cosas se están haciendo bien?

"Lo segundo, aunque intentes desviar la atención sobre lo que estábamos hablando. La realidad es que tan solo hubo 3 refugiados entre los agresores sexuales de Colonia, por mucho que te joda xD."

Me está usted diciendo, señor Tholdrak, que lo de Colonia fue un caso aislado? :D :D :D :D Si es que sois la risa. Se dice mucho de Trump, pero la de memes que aportais vosotros a la sociedad por decir semejantes gilipolleces es espectacular. Deberías cobrar.

#159

Otro con que solo eran 3. Bueno, llovió mucho después de eso. Y al ver que no fue la única ciudad, ni el único incidente grave con la respecto al auge del islam en Europa y la llegada masiva de refugiados, es de hacer el panoli intentando dar a entender que son casos aislados.

1 respuesta
STAN

Salvajes hsdp

Prava

#152 ¿Sabes qué es el TTIP y por qué se negocia en secreto?

¿Sabes que Suecia mucho antes de los cambios legislativos ya tenía unas cifras de violaciones tremendas?

#160LiuM:

Espero que si algún día emigráis, os traten con en.mismo respeto.

No te preocupes. Si nunca tengo que emigrar no exigiré hacer las cosas que se hacían en mi país. Ni exigiré comida haram si me voy a un país musulmán ni ninguna de las tonterías que se permiten hacer a los inmigrantes.

Eres un completo ignorante si dices que Occidente es menos tolerante que el resto del mundo con los inmigrantes. Es alrevés. El único sitio del mundo en el que se le hace la ola al inmigrante es, precisamente, aquí.

Vete a un país musulmán.

Vete a un país asiático.

Vete a África.

Vete a sudamérica.

¿Y sabes qué vas a ver? Pues 10x lo que criticas que está ocurriendo aquí. Como poco.

Aquí tenemos una generación de acomplejados que cada vez que ve un refugiado tiene que ir a chupársela porque de alguna forma hemos causado sus problemas. Y tenemos que darles alojamiento, y casa, y dinero, y aceptar a todos sus allegados y familiares sin contemplaciones, ni preguntas. Y tenemos que renunciar a nuestra identidad sociocultural porque no les vayamos a ofender.

Y el día que esta generación de acomplejados ganen (que no lo harán) y esto se convierta en un África u Oriente medio o Sudamérica la gente no entenderá qué cojones han hecho mal. Porque esas zonas están mal por la gente que vive en ellas. Una comunidad es lo que es por su gente y no por sus políticos. Esto los acomplejados no lo entenderán jamás... y seguiremos teniendo imágenes absurdas como estas:

¿Sabes qué le pasaría a este hombre si dejaras que sus amados refugiados decidieran?

1 respuesta
Tael

#162

3, 30 o 300, lo de Colonia fue un bluff como quedó demostrado a posteriori. Otra cosa es que haya gente a la que le interese vender que estamos en una especie de guerra.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
W

#165

No te creerás de verdad eso que has dicho.

Madre mía. Pues nada, no hay ningún problema. EL problema son los europeos que se están volviendo unos racistas. ok

#166

ding ding ding ding ding

1 respuesta
B

#166 Supongo que tú te consideras tolerante pero no has reducido ningún país a cenizas, ¿no? ¿O sí?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#169 Ah vale

Prava

#166 Ajam. Así que Occidente se ha dedicado a reducir medio mundo a cenizas. Ajam. También obligamos a los habitantes del continente africano a matarse de la forma más inhumana imaginable. Y a los sudamericanos. A esos también.

De lo que sí se nos puede culpar es de haber iniciado el conflicto judío-palestino imponiendo la nación israelí en esa zona. Sí, esto sí que se nos puede culpar.

2 respuestas
LiuM

Aunque el racismo se vista de seda, racismo se queda.
Pero es divertido leer como intentáis maquillarlo.

3 1 respuesta
Prava

#172 Racismo. Ajam. Ponte gafas anda, que bien te hace falta. Y repásate a fondo el significado de racismo. No te hará mal.

1 1 respuesta
Tael

#167
Sin duda es mucho más inteligente reducir el problema a blancos buenos morenos malos. Desde luego es util para no tener que pensar demasiado.

1 respuesta
sephirox

.

LiuM

#173 racismo...xenofobia...pon el nombre que quieras al tufillo que desprendéis

W

#174

A ver, si lo que se ha pedido desde el principio, es control de quien entra y en caso de situaciones así deportaciones. Se forman guettos, vease Francia, y se generan todo tipo de problemas cuando te vienen de golpe gente con estas culturas, que además no es de ahora la islamización de Europa.

Pero vamos, que no lo querrás entender.

1 respuesta
Tael

#177

No, el problema es que en vez de coger y aplicar la ley (tanto en lo penal como para los derechos de los refugiados) nos dedicamos a establecer clasificaciones de humanos de primera y de segunda en base criterios racistas. Que nos quejemos de que si se nos cuelan terroristas y morralla criminal sin control pero nos olvidamos que se nos cuelan porque nos hemos pasado por el forro el derecho internacional porhibiendo la entrada a refugiados de guerra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tael

#171

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Intervenciones_militares_de_los_Estados_Unidos
Y eso solo por parte de USA y tan solo operaciones militares "públicas".

1 1 respuesta

Usuarios habituales