El 50% de los jóvenes deja de hablar a quien no piensa como ellos

PrinceValium

A mí me pasa pero con las consolas.

1 respuesta
WinnieSirPo

#22 Esto no es de lo que se hablaba en este documental de Netflix llamado El dilema de las redes, que los propios creadores tras forrarse y ver que no siempre una buena idea o alguien con buenas intenciones puede desatar semejante tormenta, dejando a los usuarios a merced de la publicidad y la creacion de camaras de eco.

1
MaTrIx

Lo mismo está yendo a más pero es algo que a pasado toda la vida

bagman

#24 facha.

1
B

Madre mía, dejar de hablar con alguien porque piensa diferente. Luego que si las religiones eran malas, ayyyyyyy. Espérate que se está abriendo paso la política.

B

#29 justo lo que hace mi cuñado en cada reunión familiar XD Lo malo es que le tenemos que aguantar porque sí

1
B

#31 pues eso es una tontería. Mas que nada porque un buen PC se folla a todas 😎

1 respuesta
eXtreM3

Antes se mataba gente por otra ideología política.

Si ahora solo nos dejamos de hablar, es un avance.

1 respuesta
PrinceValium

#37 3080, 5800x por aquí.

Condescendencia lo llaman.

Erterlo

#38 Quizás así empezaron

2
Zuzu

A mi me encanta hablar con gente que piensa distinto, incluso lo prefiero a gente que piensa igual que yo ya que me aportan otros puntos de vista en ocasiones muy interesantes.

Eso sí, en cuanto escucho palabras como "facha", "progre", etc.. que ahora se usan para todo automáticamente se que esa persona tiene poco que ofrecer.

5
DiosUniverso

Pero cuando dice de hablar con alguien nos referimos a Paco el amigo de toda la vida o a MR. SIDERAL :flag_es: :green_heart: @mrside23525252

CaN3Va

"Hablemos solo con los que nos digan lo que queremos oir"

Me suena este pensamiento y por desgracia no es exclusivo de los jóvenes...

D4rKNiGhT

Mejor ejemplo cataluña.

mediavida también 😂😂

Lizardus

Bonita cámara de eco se está creando. Las putas redes sociales son lo peor que le ha pasado a la humanidad , un cáncer que roe las entrañas de la razón.

1 respuesta
Tritoman

Me parece bien

gogogo

#45 en las redes sociales ni siquiera necesitas tú ignorar activamente ciertos temas o ideologías, los propios algoritmos de las plataformas buscan que pases todo el tiempo posible en ellas así que te muestran el contenido que te retiene y te "ocultan" el contenido que no te gusta.

Vireca

El problema es que la gente basa sus opiniones y su ideología como si fueran hinchas de un equipo. Hay que saber como compartir las opiniones y con quién, pero sobre todo respetar opiniones aunque no las compartas

Yo he visto dos amigos, uno facha y otro comunista, discutir entre ellos y pincharse, pero al final del dia seguian siendo amigos

Pelunarez

#2 gracioso es que vengas tú diciendo eso, la verdad. Sobre todo cuando muchas de esas burbujas están alimentadas por tus representades.

Es una verdadera pena que no seamos capaces de hablar entre nosotros, siendo personas distintas.

1 respuesta
jackvendetta

#21 Viene la izquierda a revolucionar el mundo, creando caos, confrontación y odio tan solo para llenarse los bolsillos de DINERO y cuando la gente se harta de tragar la "nueva mierda" que nos regala y empieza a abrir los ojos es una fascista, opresora y "lleva 40 años polarizando la sociedad".

Vete con tu propaganda cutre donde te la compren colega.

2 1 respuesta
B

Y por esto mismo he dejado de dar mi opinion de ciertos temas por las redes, solo aqui y porque es un foro.
Paso de discutir con gente por dar mi opinion.

1
B

#1 No estoy de acuerdo para nada y no pienso leerte más.

Mirtor
#1Zdot:

revela que el 52% de los adultos menores de 30 años confesaron haber dejado de hablar con alguien en persona o online debido a algo político que dijeron.

O sea, que si me encuentro a un imbécil en internet y pienso que no merece la pena seguir hablando, ¿soy ya un ofendidito que va a cargarse la sociedad con la cultura de la cancelación y no creo en la libertad de expresión?

Rayalz

Yo he sido cancelado por pedir un trato justo. A dia de hoy la gente va negando a los demás sin parar, mientras luego se preguntan "Por que nadie habla conmigo?"

Al igual de decir cualquier cosa sobre política o sobre mujeres. Hoy a miedo a hablar y los que hablamos somos cancelados. Lo cual hace que quiera callarme menos y estar aún mas hasta los cojones de las personas.

2 respuestas
eXtreM3

#54

LadyTenTen

#54 ¿Y si intentas hablar con la gente cara a cara en vez de por Internet? Te sorprendería como de diferente es la socialización en ambos casos.

1 respuesta
Von_Valiar

Totalmente. Hay una cantidad de gente que es incapaz de entrar en un debate sin perder la compostura y pasar a la beligerancia. Es mas, discrepar con ellos automáticamente lo consideran un ataque a su ego e intento de humillación.

Tristísimo.

1
MaviFe

#49 hago un comentario sobre las redes sociales que tiene 0 de contenido político y ya eres el segundo que viene a censurar mis palabras por mi ideologia.

Eres como el meme de Conservatives voices are being silenced

1 respuesta
Lexor

En este mismo foro sucede, se cierran hilos si se acosa al autor (si son pocos se ocultan, si son muchos se cierra el hilo, no fuera a ser 😝)

Todd

Cómo alguien normal se puede llevar bien con votantes de PSOE y Podemos después de todo el destrozo que han hecho estos partidos en cuanto a cifras de paro, subidas de luz, etc, etc.?

Yo entiendo que si a uno le gusta el sadomasoquismo lo practique con su pareja o con alguien más, pero querer que todos sufran me supera

1 respuesta

Usuarios habituales