500000 españoles han esnifado coca el último mes

PiTuS0

Yo uno de ellos.

saMMu

habra que probar.. el dilema es conseguir la hoja.. un amigo mio se las fumaba enrolladas xo nunca supe lo ke se sentia ;(

pd: vaya paranoia.. hay 2 #28 .. por eso no me dejaba editar el mensaje #28 xD

mohikano

#33 Te follas a la coca??WTF!!!

FAKE

KaMyKaZe_PcS

#6

-nazgul-

No me extrañaría, el otro día vi a un niño de unos 10 años con un puestazo de farlopa :/

ReibenN

me da = lo que hagan los demas..

Arg0n

alcol porros es lo ke toka y es lo ke ai. coca se k m viciaria muxo, aunk nunca digo de este agua no bebere :(
setas las kiero ya k m las a rekomendao muxa gente

saMMu

#38 yo sinceramente eso de que "la cocaina engancha" eso es un full.. el que te enganchas eres tu.

me explico: las primeras veces ke te metes (al menos yo) lo hacia xq me gustaba la sensacion.. ahora es tambien en parte porke NECESITO esa sensacion. asi keme enganche yo

pd: respecto a las setas..(budas en mi caso) mola mucho (aunke no siempre) y teneis ke tener a alguien vigilando ke no coma.. tambien te recomendaria ke cuando las tomes, asta ke no te deje de surtir efecto pleno (6-7 horas) no te vayas a casa.. xq te vas a rayar muuuuuucho

pd2: ah.. y no soy un enganchao..

chusty

#39 Para tener 15 años o eso pone en tu perfil parece que ya has probado muchas drogas, no te sentiras orgulloso de estar jodiendo tu vida, verdad?

X

Yo no tengo problemas, yo esnifo otro tipo de sustancias...

P.d: HOLA CRAKIN!!

C

ajajaJAJJAJAJAJAJEOJOEAJOEASOOIHASHIHIG

saMMu

#40 no me siento orgulloso.. pero tampoco me siento un ruin.. simplemente exploro la vida y aprendo de lo ke veo y pruebo.. y soy un chico de lo mas normal :S

Dod-Evers

Coca is in the air!

Arg0n

a lo k m referia esk kon lo vicioso k soi si la pruebo m enganxaria facil jjejj

thrazz

Sin tontería #39. Claro que engancha la cocaína. Todas las cosas que sientan bien tienen potencial adictivo y, obviamente, unas más que otras. La cocaína sienta muy bien y por eso su potencial adictivo es tan grande (y no he hablado en ningún momento a nivel físico, solo psicológico). Excusar a la cocaína como has hecho no tiene sentido.

Y si realmente necesitas la cocaína plantéate que tienes un problema y ten en cuenta que no es lo normal.

PiTuS0

estoy con #43

KueS

.

S

aver si les pilla sobredosis y me rio un rato j3j3j3j3

ruben132

Así va el país.

saMMu

#46 en fin... te engancha cuando lo conviertes en un hábito,igual ke el tabaco, los porros y demas

tokeh

Entre drogadictos esnifando coca, otros fumando cannabis, y los que quedan comiendo setas como locos no va a tener ni mérito aplastarles en el trabajo :s

AnTiChRiSt

komo han sacado la estadistika no lo entiendo

saMMu

#54 a ojo claramente

-nazgul-

#43 No, meterse coca a los 15 años no es normal. La probabilidad de que te quedes enganchado de por vida es muy alta. Además el consumo de drogas a esa edad detiene tu desarrollo físico y mental. Tú verás lo que haces.

Spachu_4Ever

#39
"yo sinceramente eso de que "la cocaina engancha" eso es un full.. el que te enganchas eres tu.

El Big Mac no engorda, el que engorda eres tu.

1
B

#43 Fake!

F

#52 ¿Te engancha cuando lo conviertes en hábito, o se convierte en hábito cuando te enganchas?

1
chusty

Aparte de lo que dice nazgul, sammu la coca no creo que te haga tanta falta ya que no es como el tabaco que 'hasta' se puede permitir ya que pagar cada dos dias 2 euros y pico de tabaco no supone tanto, pero tu? teniendo 15 años no se de donde sacaras el dinero, ya que la coca no es nada barata.

pd:vamos que me parece que eres el tipico crio que has consumido cocaina 2 veces y ya te sientes guay.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Peyru
  • saMMu
  • NeCkiL
  • -nazgul-
  • Gasolina
  • FuryPapas