500000 españoles han esnifado coca el último mes

George-Bush

viendo post como estos, hasta me considero un tipo sano siendo solo un alcoholico agresivo

gracias mv

pix0Ne

#4

B

Yo no.

K

yo marihuana y hachis xD

N_Alcacer

Pues no, este ultimo mes no he esnifado, pero si he fumado porros y he tomado setas.

Me creo cero de dichas estadisticas.

Kenshan

solo findes :)

saMMu

en fin.. bydiox.. no voy a entrar en el trapo.. piensa lo ke te salga de la polla.
y a chusty... te aseguro ke esa cifra ke tu dices la podria multiplicar por mucho, y ni presumo de ello, ni me creo mas ke los demas por eso..
y si, es caro xo si salgo de fiesta con 20-30€ pillo a medias con algun colega y punto

pd: ah.. y no me las doy de guay.. simplemente comparto mis experiencias xq de eso va el thread

B

Pues nada, que se jodan cuando les de un chungo o se arruinen la vida.

_ToReRa_

Yo no ^^

Gasolina

No me parecen demasiado creibles las estadísticas, y menos la relacionada con las borracheras.

saMMu

#70 que la gente beba no significa que se emborrache

Skorpion

el #71 lo conozco yo y con sus 15 años se mete pastillas, ketamina, mdma, tranquimacines, porros, alcohol, cocaina , setas,budas. Vamos q es el politoxicomano de mv con sus 15 años xd

P.D: Yo no me drogo, pero mi ciudad es un pañuelo y se sabe todo ;P

N_Alcacer

¿Que son budas?

saMMu

#72 pastillas y keta no.. ni pienso ah y trankimacines tampoco xDD

y eso de que ya no te drogas.. kien te viera en vegas con tu atacon xDDDDDD

#73 son unas tabletitas de chocolate psicoactivas (procedentes de las setas) que se venden en growshops

F

Yo soy uno de esos :)

N_Alcacer

#74
Es decir, que voy al Dr. Cogoyo, por ejemplo y pido unos budas y me dara unos chocolates que si los como me daran un viaje ¿No? ¿Y cuanto cuestan?

B

Pues muy poco me parece la verdad xd yo dria el dobley seguro que no me equivoco

saMMu

#76 ahora la cosa esta jodida segun me dijeron en el grow la semana pasada, pillaron en bilbao no se cuantas cajas y kilos .. igual tienes suerte :S

depende del sitio cuestan alrededor de 20 euros cada 1.. y puedes comerte 1 o medio.. depende de tu aguante

N_Alcacer

Coño, mañana mismo voy a probar suerte.

saMMu

sinceramente.. pilla setas,mas barato y mejor

MACRO

yo no
pd: ..

abE

#79 gl con los budas.... eso es lo peor

Hayworth

Me creo la estadística

Hantrax

#56 si no fumas porros desde los 15 cuando vas a empezar cuando tngas 30? enfinz

kyle

FuryPapas fíame mediu.

L

q puos

S

Nose porque hay gente que se molesta enque los demas tenga 15 o tengan 30 se inchen a coca,ES SU PROBLEMA :D no el de los demas que no tomamos mierda

mohikano

#67 SI estas "enganchado" con 20-30€ no t da para una puta mierda... aunke lo pages a medias con un colega.. q serian 50-60€ ya q 1gr de coca vale 60€ y con un gramo un tio enganchao no le afecta una mierda....

lo se porke tengo colegas q se meten coca y cristal cuando salen d marcha... y sinceramente me da puto asco verlos.... y luego sangrando por la nariz y metiendose un webo d rayas... se los digo y se los repito q estan echando a perder su vida (si eske yano la an echado a perder) pero weno....cada uno q aga lo q kiera con su vida.... yo me seguire tomando mis vodkas con limon y tan agusto....

salu2

A

#46, una sustancia puede tener potencial de adicción, pero te enganchas o no dependiendo del uso que hagas de ella.

Por cierto, ¿todavía hay alguien que cree en la efectividad de la prohibición?

PD: Aquí la nota de prensa del Ministerio de Sanidad y Consumo, http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPrensa/desarrolloNotaPrensa.jsp?id=761

PD2: Yo sí.

NeCkiL

yo probe la coca i no la verda q si k daban tentaciones de seguir con ella pero, no tengo tentaciones de probarla de neuvo al reves es la peor droga para mi gusto, no la volveria a probar, M forever xd

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Peyru
  • saMMu
  • NeCkiL
  • -nazgul-
  • Gasolina
  • FuryPapas