500000 españoles han esnifado coca el último mes

Peyru

nose tu, pero yo no me voy tocando de la que veo a mis cantantes/actores favoritos, con esto te quiero decir , que me da exactamente lo mismo que hagan en su vida privada

A

#211, sin embargo te molesta lo que haga yo en mi vida privada...

Peyru

no me ha molestado, perdona , solo me parece penoso , desde mi punto de vista , que lo prediques aqui como algo, hasta bueno desde un punto de viista "objetivo", por eso , me tomo a coña esta situacion y me rio con /de vosotros, porque si , tambien participais en las risas que me pego

saMMu

en fin peyru... la diferencia entre tu y yo no es que yo me meta o no.. es que yo entiendo el derecho de una persona para hacer con su vida lo que le salga (o le entre) de y por las narices.

yonqui.
(Del ingl. junkie).

  1. com. En la jerga de la droga, adicto a la heroína.

Real Academia Española ©

pd: chupamela :)

A

Raras veces he hablado de mis consumos personales y las veces que lo he hecho ha sido contestado a alguna pregunta en particular.

No es algo de lo que me sienta orgulloso, ni algo de lo que me avergüence.

Y repito por enésima vez que nunca he dicho que las drogas sean buenas. De hecho he mencionado que no son ni buenas ni malas. El que lo quiera entender, que lo entienda. Y el que no, que siga dando el coñazo con sus mensajes puritano-moralistas.

Peyru

#214 bueno señor leon colocon i love techno HAY QUE SUBIDON, no entiendo muy bien que quieres decir con esa chorrada que has puesto hay, pero .... dado tu nivel intelectual (leon colocon ilove techno HAY QUE SUBIDON) solo te dire , que no etngo pensado comertela , ni tampoco responderte con otro insulto , solo reportar, a ver si hay suerte y te blockean ^^ bydiox anda muy tiquismiquis con estas cosucas

saMMu

#216 ok.. hazle leerse todo el post y a ver a kien blokean por llamar yonkis y desgraciados a media MV ;)

pd: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: No está permitido hablar de cheats / porno / warez / cracks / claves o cualquier material pirata, ni proporcionar enlaces para tener acceso a este tipo de material.
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.
.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

me parece que lo ke tengo escrito en el perfil y mis fotos no viola nada de eso.. comentaselo a bydiox tambien :)

Slash

menudo artista el moderador ke ha borrado mi post.... habia insultos xo eske calificar a este personaje este sin insultos es deficil....

peyru cree el ladron ke todos son de su condición, hay personas ke tienen sentimientos y le importa lo ke pase a su alrededor, ke tu seas un rastrero clasista no kiere decir ke todos los seamos, ke tu seas pro-USA no kiere decir ke los demas no podamos tener un verdadero sentimiento de asco por lo ke representa ese pais y las atrocidades ke comete, ke seas de derechas no kiere decir ke los demas no puedan tener otro tipo de ideas tales como el comunismo ( ke tanto odias ) lo cual es logico ya ke eres un egoista y solo miras por ti y el comunismo lo ke en esencia busca es la felicidad de todas las personas. Dile a la psiquiatra de tu casa ke en vez de hablarte tanto de esos yonkis askerosos y de lo malas ke son las drogas ke te den un poco mas de cariño y te enseñen valores humanos ke falta te hace...

PiNTi

Peyru
Usuari@

Registrado: 27/12/05
Ciudad: Gijón #158 @ 15-12-06 - 16:46

#156 y tu te debes pensar que todo lo que digo aqui lo digo en serio, mas tonto eres tu , que te lo crees todo, eso si , te dejo sentirte superior, con tus estudios de la ESO, llegaras muy alto con ellos, dentro de poco nos dedicaras perlas como "soy superdotado y leo 1k de libros mensuales" como el señor nazgul

aqui el unico que se rie soy yo, de ti , y de todos vosotros

pd:ineptos
pd2:igual no te enseñaron a redactar en 4º de ESO , porque hay que descifrar lo que pones
pd3: esto no es un movil

no te rias tanto.........

Peyru

llevas desde el 2003 aqui y no sabes hacer un quote? #158 , se hace asi, ves, igual te entiende alguien

D

Coño las instrucciones para todo salen al postear... no es muy jodido..

2 meses después
A

En Brasil se lo montan mucho mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=80qcVucc_BY (01:10)

Beika

medudas clenchas se meten

Skols

Y cada vez entran menos alijos y a su vez aumenta la demanda , eso quiere decir que tengais cuidao que no os den calgonit

-MakeA

mentira... son mas de 500000

#222 increible los lonxazos q se meten

DeUsIN

Yo no, básicamente, como #6

J

Yo he bebido alcohol.

KoveN

El gran problema de las drogas es que la inmensa mayoría que las toma son gente que no se ha informado y que no saben hacer uso de ella, con lo cual la toman como pipas sin tener en cuenta sus consecuencias. Si la gente supiera lo que se mete, no habría tanta demonización de las drogas creo yo.

kobrita

si y speed tb

LmrZ

#224

rocidelio

este ultimo mes no xq me estoy quitando jaja
pero lo de la estadistica pienso q es totalmente cierte ay mas gente q se pone a gente q fume

daXTer

yo supo ranas

B

Menudos lonchamenes joajoajoa el gordo ese se mete 5 gramos de un tiro o mas

eL_aiRMax

y ami quien me ha preguntao ?

WaSHaAaH

#222

Diossssssssssss

CheLu

Yo 0 de todo, pero la estadística me parece real o incluso optimista.

PiTuS0

dios los del video #222 mecago en su puta madre ke viajes asi no tienen huevos de meterselos de anfeta los levantan 3 metros del suelo a cada uno jojo.

saludos

Txentx0

Muy poco respeto a si mismos tienen 500000 españoles este ultimo mes

Pira0

jajajja que cebaos si se mete mas de un pollo en un tiro xDDDD

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Peyru
  • saMMu
  • NeCkiL
  • -nazgul-
  • Gasolina
  • FuryPapas