500000 españoles han esnifado coca el último mes

B

si baja mas el precio, sera xk cada vez le meteran mas mierda para cortarla..., yo no tomo nada de coca, ni fumo, tan solo alcohol y apenas un par de copas(de litro eso si xD). Pero si yo fuera vosotros y comprara coca..no seais ratas k os jugais vuestra vida..

A

#176, "empecemos" es con "c". Es lo único replicable de tu mensaje, el resto es todo paja.

JuaS

yo no

Shinji01

si, el viernes pasado, pastel de maria + fumada impresionante, pero de coca ni mierdas de esas nunca, ni las he provado, tan solo algun chino, pero nada mas..

A

#184, casi prefiero a los que califican de mierda a todas las drogas en general que a los que consumen cannabis y piensan que el resto de las drogas son basura...

Por cierto, ¿qué es para ti un chino?

EipoX

yo creo que quien hizo la encuesta hiba de coca asta el culo xDDDDDDDDDDyo lo e probado todo menos lo pinxado..y sinceramente... todo es una mierda!!puestazois estupido paranoias irrisorias...como el puntillo con tu ron no te lo pasas mejor bebiendote tu cubatilla con el cigarrete..no es necesario...tampoco hay que ser tremendistas

Slash

según el razonamiento de algunos sobre las drogas y lo llevamos a otros ambitos he descubierto ke....

La comida es una aberración ya ke produce obesidad, la obesidad produce exclusión social y esto hace tener un mayor aislamiento social y refugiarse mas en la comida, esto te hace engordar mas, la obesidad limita mucho la salud y suele desencadenar en fallos cardiacos y esto en la muerte de la persona. Por lo tanto la comida es mala ¡¡¡ NO COMAN !!!

Tb el trabajo produce estress y problemas psicologicos y estos derivan en ocasiones en suicidios o enfermedades mentales ¡¡¡ NO TRABAJES !!!

P.D: Recalco las cosas no son buenas o malas todo depende del uso, el problema de las drogas es ke hay cierto tipo de gente ke tiene una personalidad propensa a la adicción y si una persona con este problema entra en contacto con las drogas tiene muchas papeletas de acabar mal, hay mucha gente ke experimenta con las drogas x años de su vida y luego continua con su vida, o convive con ella esporadicamente y no son toxicomanos.

#174 Puto clasista de mierda, los barrenderos de tu pais kizas son padres/madres de familia ke con lo unico ke pueden dar de comer a sus hijos es barriendo las calles, claro ke los politicos, marichalares .... etc no se meten cocaina noooo? pero claro al yonki de corbata hay ke ayudarlo y sacarle de ese infierno y al pobrecito ke esta tirado en la calle hay ke pisarlo y matarlo...

Peyru

#187 si quereis acabar diciendo anormaladas como las de este individuo, consumir esa mierda

por lo visto te gusta el trabajo de barrendero , verdad? a no? ya claro....entonces eres un poquitin hipocrita

W

bebido si, fumado si, esnifado si, pinchado no. no me arrepiento de ninguna, no he abusado de ninguna.

Peyru

pinchate , es el primer paso para limpiar sobras

W

paso de pincharme, he vivido demasiados problemas y muertes familiares como pare meterme en toda esa mierda

A

#188, te gusta la palabra "hipócrita", ¿eh? ¿Te la enseñaron ayer en el colegio?

Peyru

no lo puedo evitar, destilais hipocresia por todas partes, uno detras de otro , tan tolerantes , tan perfectos, que pena que sea todo mentira , que facil se os pilla y se sabe por donde van los tiros

A

#193, lo de la hipocresía supongo que lo dirás porque no sabes muy bien qué significa esa palabra...

Pero cuéntame, ¿por dónde van los tiros?

-nazgul-

resulta que en mi casa se aloja , no un experto en drogas , sino una doctora en psiquiatria

¿Tienes un psiquiatra a tiempo completo para ti solo? Sabía que lo tuyo era grave, pero no tanto.

Peyru

los tiros son estos :

hay que malo es estados unidos! (que no te afecta)
hay que malo es el capitalismo!(algo de lo que TU formas parte)
hay que buenas son las drogas (sin mencionar a las mafias que las reparten por supuesto,claro)!
hay que malos son los de derechas!(va en el pack)
hay que se me mueren los niños del congo oriental en un 99%(cosa , que en realidad , te la chupa)

y muuuuchos mas casos , en un 99% de los temas podria adivinar que opina la gente como tu, se os ve el plumero a kilometros

#195 por cierto , no eres el primero que hace esa gracia , cada vez que la dicen pienso que el que la hace tiene poca/ninguna gracia , y que es un poco tonto , en tu caso ya lo sabia , no me descubres nada nuevo

-nazgul-

"ay" es sin h. Además del psiquiatra necesitas un profesor de lengua, me parece.

A

#196, ese "ay" no lleva "h".

Sobre tu post, ¿has deducido todo eso por mi postura respecto a las drogas?

Pues no has acertado muchas... Está muy mal eso de generalizar, por cierto.

Ah, no todas las drogas se obtienen de las mafias. ¿Qué opinas de las que puedo conseguir en las farmacias, en la naturaleza o en un distribuidor de productos químicos?

Peyru

al estar expresando un sentimiento creo que si , pero no lo voy a cambiar , busca mas faltas, ya que no tienes respuesta al texto, como siempre haceis, eso otra cualidad vuestra, BALONES FUERA!

A

#199, el texto no tiene mucha respuesta porque es una hipótesis que te acabas de montar, pero me he molestado en contestarlo en #198.

ReibenN

la verdad ke hagan lo que les de la gana, am i me parece bien si les gusta ,yo paso de ese asunto

iFRiT89

#202 si escribes asi...

no creo que te entienda..

NeCkiL

Me hace gracia el nik que tiene un colega jaja
pone esto: DROGAS MANDAN
sin mas xd

GrimMcSlam

Joder cuantos cocainómanos :S:S:S

Yo creia q esta comunidad era un poco de aficionados a los video juegos y tal...

Ahora son folladores y drogadictos :O:O xD

Suerte con las drogas duras y caras, q yo me quedo con mi Royal Swan xD

Salu2^^

g4m30v3r

di no a las drogas equisde

saMMu

peyru.. la verdad ofende asi que callate ya porque te han dejado x los suelos en varias ocasiones..

pd: quiero DMT pero no se obtenerlo xDDD

W

todos yonkis

Peyru

#207 que dices yonki?

A

#199, una cosa más.

Estoy completamente seguro de que entre los componentes de tus grupos de música favoritos, entre el reparto de actores de alguna de tus películas preferidas, o detrás de ese anuncio de la televisión que tanto te gusta, hay alguna persona que en algún momento de su vida ha consumido drogas (si es que no lo hace habitualmente).

¿Ellos también son escoria? ¿Deseas que se mueran, igual que nos lo deseas a nosotros?

Que alguien consuma drogas, o no lo haga, no califica a la persona, ni la convierte en un deshecho social.

Es una pena que pienses así. La vida te debe haber tratado muy mal.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Peyru
  • saMMu
  • NeCkiL
  • -nazgul-
  • Gasolina
  • FuryPapas