50x15

Ux1o

¿Alguien sabe de algun link o torrent de donde me pueda descargar el programa en el que un tipo gano el programa de 50x15?

Esta tarde he visto el programa de nuevo y me gustaria volver a ver el momento en el que el tipo llama a su mujer en la ultima pregunta, solo para decirla que se sabe la pregunta y que va a ganar (sin jefe). Y de paso recordar viejos tiempos.

En el Emule no lo encuentro...

Thxs.

X

lol me gustaria verlo

_Akiles_

eso cuando paso?? dios yo kiero verlo xd

T

nose de donde lo podras bajar pero yo vi el programa y el tio sin ser el amo :)

LoKo234

#1 se dijo que estaba preparado porque el programa estaba perdiendo audiencia y para ver si con eso recuperaban algo

Gantorys

yo me acuerdo de la ultima pregunta

de ke fruta se obtiene la copra?

elgusano

#5 pues fijo que si

bakanly

del coco.

Para mi eso estaba hecho, planeado; por que fue la misma situación cuando en el 50x15 de USA llego a la ultima pregunta he hizo lo mismo, llamar a su mujer para decirle que había ganado...

Ux1o

¿Montaje? :(

last_citizen

vamos, es que mas claro imposible, me acuerdo como dice #8 que un mes antes dieron en las noticias como en USA uno hizo exactamente lo mismo, y aqui lo plagiaron de una forma tan basta que desde entonces perdi mi fe en carlos sobera :'(

JOki

k vacilon el tio !

pirA--

tenia que haber fayado haber la cara que se le quedaba jajaja

Evilblade

#12

Confio plenamente en que yo tendria mas cara de jilipollas al perder 50 millones de pesetas solo para dejar mal a Sobera.

Urien

dios tio, justo estaba pensando en ese tipo el otro dia... el puto amo tio... si lo encontrais avisad!!!

B

Ayer?

Yo me acuerdo de uno que hizo lo mismo, pero hara CACHO de time, que dijo que una pregunta se la sabia porque leia mortadelo y filemon (yo tambien me la sabia por eso), que pregunta que era una palabra que SIEMPRE salia (o la decia Rompetechos, no me acuerdo).

Creo que estaba trucado, porque cuando dice:
-Bueno,estamos a la ultima pregunta, vamos a usar los 2 que quedan (50% y llamada).

Llama, la redonda de tiempo NO APARECE, y dice:
-Bueno, te llamo para decirte que he ganado 50 millones no se que

Y la acerto

Pero de esto hace CACHISIMO E?

Dr_CrAzZY

el ijo de puta k lo consiguio, con los 3 comodines.

C

ESTABA montao, sgun decian abia personas en el publico ke si tosian era la A si estornudaban la B y movidas de esas

c0ng0

#17
tu crees qe eso no se notaria un poko?

Ux1o

#15 Me refiero a que "hoy he visto el programa de nuevo", es que vi el 50x15 en Antena3 y recordé aquel programa. Que es de hace 2 años o asi.

potokuz

Si fuese un montaje no creo que fuesen tan gilipollas de copiar exactamente lo mismo que pasó en USA. El tío ese vería en las noticias lo que hizo el de USA y haría lo mismo para hacer la gracia.

George-Bush

#15 lo de mortadelo y filemon, lo utiliza para noseke pregunta...de las ultimas, q era una de las contraseñas q decia mortadelo para entrar por una de las puertas secretas.

y el sobera: ¿me dices q vas a ganar, en principio, 25 millones x haber leido Mor y Fil? jo, yo leia anacleto y mirame como estoy

y yo ¬¬

¿montaje? .....no creo

Idaho

esos tipos con bigote, que parecen hotentotes...

PePiToGriLLo

hubo un tio en el programa de saber ganar de tv2 q se hico cientos de programas se llebo un paston de la ostia ese si q era un jefe

keko

¿¿¿Por que siempre teneis que pensar mal de todo??

B

#22
ESO XDDDDDDDD

#23
El que gano Pasapalabra :)

BHyBa_LLo

en saber y ganar solo podian ir 100 programas xD

muxo muxo pero nadie dice el link para bajarlo! :(

_Akiles_

#23 se llamaba Super Manolo xDDD es dios

STAN

no creo qe nadie encuentre ese programa .. weno quedemonos con la imagen de qe akel tio era el puto amo y qiso kedar bien xD

B

Puto amo ese notas, le dijo a su mujer, no no quiero saber nada, es una llamada informativa para decirte que me llevo los 50 kilos. xDDDD Sin amo...

B

la pregunta era algo asi:

¿que es un hotenhote?

y 4 posibles respuestas pero por eliminacion y sabiendo lo de mortadelo y filemon se sacaba por k yo tbm la sabia xd

Y el sobera...

-No , espera a ver , me estas diciendo que vas a jugar 25 millones por que te acuerdas de una viñeta de mortadelo y filemon de hace 20 años?

-si , asi es

Usuarios habituales