50x15

B

Hombre, en cualquier programa que se reparte dinero, siempre hay chanchullo de la productora.

Estas cosas (supongo) no se dejan al azar, y por probabilidades (por pocas que sean) te pueden desvalijar 50 millones todas las semanas y eso no es rentable xDD.

Chanchullos? pues los hay de todos los tipos supongo. No solamente escogen el perfil del concursante, si no que muchas veces son gente afin a la productora.

No se si os acordais de un programa en telemadrid que se llamaba, todo por la pasta, y era un pavo que iba por la calle y ofrecia dinero a desconocidos por hacer cosas inverosimiles.

Pues bien, un colega de clase (amigo de uno de la productora) le ofrecieron 50€ por seguirles el juego, consistia en que por 500€ le cogian el coche y se lo aparcaban por madrid vete a saber donde (mentira claro esta xD), pero por hacer el paripe.

Pues unas cuantas pruebas fueron asi con sus colegas y seguramente llenaron bastantes programas con eso.

Lo importante como quien dice es vender, y seguro que mas de la mitad de los tios que concursan son profesionales o actores (no se como llamarlo), realmente al espectador le da igual sino sabe lo que hay detras supongo, tu ves a persona tras persona contestando preguntas y llevandose pasta, que es la mecanica del concurso y lo que hace que la gente este pegada a la tele, que luego sea verdad es otra historia...

pd: Otra anecdota curiosa paso con mi prima, fue al programa de el rival mas debil, pues bien, gano xDD (en ese programa no es que se dieran millonadas xD), pero habia una clausula muy curiosa en la que si no se emitia el programa tu no veias un duro :S .

Resumen de todo este cuento:

Lo importante es que estes pegado a la tele y que la productora nunca pierde dinero xD.

pd2: alguien se cree lo del alla tu?? xDD pq yo ni jarto vino.

Eristoff

UFOELASESINO:

Era bastante curioso porque el plato en si era una enanez, lo ves en la tele que parece enorme y la realidad es un cutredecorado con luces...xD

Y me acuerdo que muchos de los concursantes antes de la seleccion,(hacen una pregunta y el mas rapido va al centro), se llevaban libros y enciclopedias portatiles para repasar Oo...

El Carlos Sobera en si, si ya parece bastante payasete en television, mientras no se grababa era el doble... Ademas se rumorea que tiene un resfriado cronico y tiene que esatr siempre con medicamentos para la nariz....

O eso parecia cuando pasabas por la puerta de su camerino...

Parabolt

lo de alla ru es cierto, xk fue a concursar la hermana de una amiga mia, y no habia ningun tipo de xanxullo 100% asegurado

OvErAkTiVe

Me hace gracia, si os fijais en el anuncio lo ponen como si fuese famoso en todo el mundo Y POR FÍN llegase a españa... cuando estuvo hace años.

PD: si alguien puso esto sorry, no lei el thread xD.

GuiLeZ

Joder cuando era pequeño estaba todo rallao, porque pensaba que estaba todo amañao y eran chanchullos. Ahora pienso que hay chanchullos claros, como El rival más debil u otros, pero dudo por ejemplo que Allá tu, sea fake.

El 50x15 no sé, como han comentado arriba, el de que iban por la calle ofreciendo dinero por hacer gilipolleces, era to mentira.

LwZ

Comentando lo del comodin del 50%, no sé si alguien recuerda a un tipo que dice:

  • Estoy entre la A y la B (por ejemplo, no recuerdo las letras), segurisimo además, es que las otras dos opciones no son, fijo.

Y resulta que al pedir el comodin del 50% salen las otras dos... xdd, el tipo se quedo ¬¬'

sin risas.

Sh1n0d4

#67 jaja owned xd

skarXa

Los de 50x15(quiere ser millonario de ahora) en España nos están tangando y si no echar un vistazo al programa de Francia donde reparte un huevo más de dinero en el misma número de pregunta =__= (menos la última claro)

Ux1o

¿Link?

PajarracO

Ademas se rumorea que tiene un resfriado cronico y tiene que esatr siempre con medicamentos para la nariz....


O eso parecia cuando pasabas por la puerta de su camerino...

¿Qué insinuas? (Aunque es evidente), en realidad la pregunta sería: ¿Insinuas algo?

Ux1o

Se mete kakota, de ahi esa sonrisilla... xddd

Usuarios habituales