El 57% de los alumnos de la ESO han coiteado

M

El titulo, es que no me cabia entero xD

El 57% de alumnos de ESO sevillanos ya ha tenido relaciones sexuales

Los estudiantes de ESO de Sevilla son los más precoces de Andalucía en relaciones sexuales. Están en primer lugar en cuanto a conductas de riesgo en este campo. Y es que el 57,4% de los alumnos de entre 12 y 15 años ya ha tenido relaciones sexuales completas, y un 14,9% confiesa haberlas tenido con 13 años.

Fuente

Hurtiek

Y el 43% restante no son unos fanfarrones.

13
1 comentario moderado
ferayear

Andalucia PedobearŽs Tour 2010!

N0rth_

Por fin las palabras ESO, primeros y andaluces van juntas en una frase, sin estar seguidas de "abandono escolar".

18
Hardy

Me da a mí que esa encuesta se la han hecho a muchos fantasmas xp

Korso

#6 Fiate tú de la respuesta de un crío de 12 años (sea sobre esto o cualquier otra cosa)

5
B

#1 Welcome to AFRICA!

X-Crim

si para ellos hacer pipi es correrse

I

Nacidos '96 > nacidos '86.

:(

AlejaaaN1

Mierda yo pertenezco al resto.

Netzach

#86 Follarán más, pero nunca podrán decir "yo viví cuando la URSS controlaba medio mundo"

Buenos tiempos...

6
R

Ya ves tu, yo en primaria

1
PLeaSuReMaN

los sellos son la clave shurmano

Lainpse

todo tiene que ver con el porcentaje de canis que hay aqui

he dicho.

Zerokkk

Yo tomando cuenta de datos de mi colegio, incluso sin tener en cuenta que mucha gente mentirá en cuanto a que ha follado, 2, como mucho 3 de cada 10 personas el año pasado en 4º de ESO lo habrán hecho alguna vez. Si a eso le sumamos que mucha gente miente más que otra cosa, se queda un tanto bajo respecto al título del tema.

Así que o los gallegos somos unos lentos de mierda (entre los cuales me incluyo, 17 años y aún no he probado bocado xD) o simplemente hay mucha mentira en esos datos xD (Seguramente por parte de los chavales xD).

miLo_

han coiteado? suena ridiculo xD

pues normal! si ahora a las niñas les crecen antes las tetas que los dientes

y ademas, mas grandes y bonitas, naci en la generacion equivocada u_u

Shendraf

#15 sabe

Además, con esa edad muchas niñas piensan que se pueden quedar embarazadas después de darse un pico con un chico xD

D

Entre 12 y 15 años ?? Creo que a esa edad las paredes del utero no estan desarrolladas del todo para mantener relaciones... En fin.

M

cuando yo estaba en la ESO (hace 4 años), de mi clase haber follado 6 o 7 tirando por lo alto que yo creo que serían 3 o 4. Éramos 31 en clase xD

2
B

pues a mi me parece bastante normal que alumnos de 3º o 4º lo hayan hecho, no se... cada uno que lo haga cuando pueda/quiera/este preparado/le surja la oportunidad. No es algo que me importe mucho la verdad

LiuM

Esta claro que las nuevas generaciones corren mas en estos temas, no me extraña nada, solo hay que ver a guajes de 14 años un fin de semana y compararlo a nuestros 14 años.

Lo que me resulta verdaderamente curioso, es ver respuestas de gente veinteañera, que seguramente es virgen y pone en duda estas afirmaciones. Cuanta rabia (y otras cosas) contenida.

#19 El utero esta desarrollado en el momento que empieza a ovular, y no se a que edad te piensas que les baja la regla a las chicas por primera vez.

Draviant

#5 Pensaba que ese puesto lo ocupaban los canarios...

De todas maneras esos datos hay que cogerlos con pinzas. Que entre que unos no saben lo que es un coito (doy fe de ello) y otros sobrevaloran el acto en sí pos....pasa lo que pasa

Es mejor preguntar a las farmacias o simple y llanamente no preguntar xD

Edit: #22 Soy virgen pero vamos, no me jodas que nunca te has encontrado con gente que por vergüenza por no follar (que también tela tener vergüenza por eso) dicen que follan todos los días y con misses...

Ivlas

Debe ser mas falso q un duro de 6 pesetas, q ub billete de 3 euros y que el madrid gane sin ayuda de los arbitros en el camp nou xD

Sufr1r

Después se quejan (¿o debería decir nos quejamos? Como aún voy a la ESO...) de los embarazos y venéreas prematuras.

Vi el fail matemático de #24 antes de que hiciese ninja edit. :3

sharker

Ostia tio, yo en 1º y 2º de la ESO jugaba al Pokemon no me jodas XDDDDDDDDDDD

2
Raijin

#16 +1 , estoy en cuarto de la ESO y no llegamos a 57% ni contando doble por persona, los crios se aburrian y le abrán puesto si a todo en los tests y punto en boca, esto es muy fake

PocketAces

No vale inventarse palabras.

f4sticio

Sí sí, esto e scomo cuando preguntaban en mi instituto de medio enanos y ya estabamos todos a la altura de nacho vidal en cuanto a dominar las artes amatorias

Mentía yo, mentian mis amigos y seguramente mentía el resto de la clase.

Esto lo mismo, me creo -15

Zerokkk

#29 Es como en los test de tamaño de la polla. Cuando se conoce la identidad de cada votante (en medio de una clase por ejemplo) la media de toda la clase te saldrá sobre 20, 21, 22 centímetros... cuando luego, si no se sabe la indentidad aún siendo las mismas personas, sale la verdadera media xD: 14-15-16

Usuarios habituales

Tags