El 57% de los alumnos de la ESO han coiteado

knaus90

Pero que, pero que, me parece increíble que con 13 putos años folles más que tu padre, pero a esa edad ya tienen pelos púbicos en sus partes?

B

Si lo hacen con conocimiento de causa, condón y sabiendo lo que hay, por qué no? Mejor cuanto antes, y antes verán que no es para tanto, y las mujeres se darán cuenta que con eso controlan el mundo (pagafantas y demás). Mientras no se deje los estudios o los colegas por querer follar 24/7 no veo mal que con 13-15 años si tienes oportunidad, pinches (sabiendo los problemas de hacerlo sin cabeza, como embarazos no deseados, ETS, etc...).

Vamos, todo lo demás es envidia. En mi promoción quien follaba a los 15-16 era un puto Dios con una cara que se la pisaba y más espavilado que el hambre. Los demás nos flipábamos con tocar un culo, una (o las dos si estabas de suerte) teta o verle las bragas a alguna. Después ya unos iban pillando más cacho que otros hasta los 18, que todo el mundo ya tenía experiencia en el tema (menos un servidor y 4-5 atrapados más).

GaTa19

Creo q de ese porcentaje la mayoría son cassper

Orwel

Así me gusta, joder. La juventud pegando fuerte. Apuntando alto, y sin que les tiemble el pulso.

Enhorabuena a todos ellos.

Snif, se me saltan las lagrimas.

D4rk_FuRy

me parece mejor así el porcentaje de pavas estrechas que abundan se reducirá y empezarán a brotar las mujeres que ven el sexo como un entretenimiento más...

C

Que se considere a una persona puta ama por proquear es cuanto menos penoso y PRIMITIVO, dgno de los animales salvajes, y lo mejor de todo es que todos aquellos que los consideran putos amos es porque no han visto una tia más que en una revista y en el internets. Seguramente esos mismos son los que luego formaran parte del alto porcentaje de fracaso escolar, pero oie, que ellos follan, juasqueputosamoson, lo repito, PENOSO y digno de la España profunda.

2
GoLumZ

Yo creo que se lo han hecho a las mas putas de la E.S.O. porque vamos... NO ME LO CREO

KONRA

caldo de cultivo para canis!

geronimo1

¿Entre 12 y 15 años?

WTF???

aprenden antes a follar que a sumar... siesqueeeeeeeee....

Netzach

#39 Pero si tienes 16 años, no creo que seas el más apropiado para criticar a tu generación.

4
C

#40 16 años? ._'

Netzach

#41 Me equivoqué al quotear.

ekOO

#40 ¿Qué pasa? ¿No se puede criticar a la generación a la que perteneces? :/

Es como si dices que los israelíes no pueden mostrarse en contra del terrorismo de Estado que lleva a cabo su país.

Oh, wait.

#44 ¿Insinúas que yo no mantengo relaciones sexuales? |:

Edit: ¿Yo? Yo no llamo justicia a los atentados suicidas.

Te has colocado tú mismo a la altura de los terroristas palestinos. Espero no verte jamás despotricar contra ellos, que al fin y al cabo sois iguales.

Edit2: Por cierto, no deberías generalizar con la población de dos países enteros. Por suerte, en ambas naciones hay gente con dos dedos de frente. Es decir, los que se oponen a cualquier acto violento.

Netzach

#43 Tu puedes, pero alguien como él definitivamente no debería.

Lo que tú llamas terrorismo de estado, nosotros lo llamamos justicia divina, y lo que nosotros llamamos terrorismo suicida, vosotros lo llamáis justicia divina.

AvkZ

coiteado? xD

rockfuck666

El hilo acabó en #2.

Calzeta

Esto me hace recordar a cuando pasaban encuestas sobre drogas, que los de mi clase y yo poníamos que empezamos a pincharnos cosas a los 8 años y tal.

XarevoK

de ese 57% supongo que el 50% serán tias (o sea todas) y el otro 7% fantasmas

exon1

#48 ¿Las mujeres follan y los hombres no? Hmmm... algo no cuadra xD

C

#49 Hoy en día las mujeres follan cuando quieren y los hombres cuando pueden.

4
squ4r3

#49 si, pero te digo yo que la mayoría de las que follan en la ESO no lo hacen con tíos de la ESO ;)

XaPu69

No os molesteis en seguir, en #50 se ha acabado el thread

Dralions

Es cierto que hay de todo, y siempre habrán unos cuantos (generalmente gentuza) que llevarán follando desde edades asombrosamente tempranas, pero fiarse de una encuesta de clase sobre este tema (o cualquiera xD) me parece cuanto menos de imbécil.

#43 Pues tu verás, pero un chaval de dieciséis años criticando a gente de quince porque ha follado, cuando él se pasa el día en Media Vida hablando de que se quiere follar a su novia y ella no se deja, que si ahora se la chupa, que si le han operado de fimosis, que si quiere que se le quiten los puntos porque está deseando pajearse...

#56 Desgraciadamente. Y sí, la misma que él.

Pirii_

si esque las visten como verdaderas putas.

Cristhian90

recuerdo que en la eso,casi todos ya en 3º no eramos vírgenes xd,y las tías pa pillarlas vírgenes tenias que ir a 1º de la eso,y tampoco te lo garantizaba al 100% xdd

BlackBeasT

#53 Lo raro seria que no hablara de esas cosas a su edad xD

Cuantos años tienes tu por cierto?16 tambien no?

garuy

jajajaja si seguro ay veo mas mentiras....

D4rk_FuRy

debo de ser el único que tiró el tiempo con 15 años bajando al parque, jugando al fútbol, al basket, al fifa2003 en la play y cosas por el estilo xD

garuy

#58 No, no eres el unico jajaja aunque yo no soy de deportes :D

zlatan0810

ajajajaj pos en mi clase, en la eso, darse un beso con alguna chica ya era un merito... eras el rey del patio jajajajajajjajajajajajaja

Usuarios habituales

Tags