6º KDD Málaga - Temporada 2012

M1k4

Caras nuevas? Me gusta _

MoLLy

:O

#27 ¿¿¿Tú vas???

1 respuesta
Strangelove

#27 y #32 Venirse aunque sea una vez, que no os vais a arrepentir.

aleation

yo me apunto esta vez :D algunos ya me conoceréis xD

Yandr0s

Ostia pues al final voy a tener que apuntarme eh XD

1 respuesta
W

yeH

koalas

#35 si apareces como tu antiguo avatar con el cubo en la cabeza te juro que me arodillare en tu presencia.... perdiendo todo mi honor de fuker

Lan0s

Hora de ir proponiendo planes. ¿Qué habéis pensado?

1 respuesta
Strangelove

#38 Se pueden plantear varios puntos de contacto: El primero a eso de las 6 de la tarde, para ir a dar una vuelta, o ir a ver algún sitio. Luego un segundo punto de contacto para cenar algo, y el tercero y último para los bares.

De esta forma, cualquier persona de cualquier edad podrá asistir en algún momento a la KDD.

1 respuesta
boselecta

no va kera? y en el caso de que vaya, tiene pareja? ir pa na es tonteria

M1k4

podriamos ir a exar unos dardos, futbolines... Cerka dl vialia. Cenar en algun lado k ns apetezka en l mmento y luego ir al pimpi, tomar xupitos...

1 1 respuesta
sonrieunpoco

si fuera el 16 me presento

yahirobis

Planes lo suyo sería lo que se ha dicho en #41 y #39 xDD

Apoyo la mocion xD

M1k4

Recordad dar vuestros numeros y pedir el de alguien tambien :3

Lan0s

Bueno, yo salgo ya. ¡Nos vemos allí!

1 respuesta
Strangelove

#45 TU ve tirando, que ahora mismo voy yo.

yahirobis

Al final que planes se han decidido que si voy tengo que calcular el dinero que llevar encima

1 respuesta
Strangelove

#47 hazte la idea de unos 4-7 euros por cenar (4 en plan mcdonalds/bking, y un euro más si es kebab/showarma), y lo que te pienses gastar si luego vas a beber. Nosotros somos de litritos baratos; yo por ejemplo, el JB-cola me sale a 5 o 6 euros, creo recordar.

Yo comento a las masas: Tengo ganillas de ir a un chino, pero vamos, propuesto lo dejo.

3 respuestas
M1k4

#48 Chino no thx, el Sabado eche mi menu por el wc de lo bien que me sentó cenar en un chino xDD

1 respuesta
Lan0s

Yo cenaré en casa y me uniré luego, así que te ahorras un voto negativo mío para el chino, #48 xD

En cuanto al plan, después de cenar podríamos ir a algún bareto (el vino me empalaga mucho, ya lo comprobé este finde pasado xd) y despues al/los sitio/s que prefirái/s. Buscando algún sitio donde acabar la noche, claro está, que permanezca abierto pasadas las 4.

Si queréis ir al Pimpi, yo me uniría después.

#51 Qué bien me vinieron los cacahuetes, macho, casi me los comí yo todos xD

1 respuesta
M

Si van tías nuevas (que a las demás os tengo muy vistas) y es en Jueves, hasta me lo puedo llegar a plantear

2 respuestas
yahirobis

#48 viking siglo XXI ladilo oscuro y esos sitios donde pillar pedos baratos xD
yo chino para cenar no XD pero burriking si aunque por el teatro cervantes habia un local de kebab que tenia pizzas a 3 euros.y estaban bastqnte bien aunque yo me acomodo a cualquier plan

M1k4

Pues va a ser en el fin de semana y es mas posible una explosion nuclear en la cocina del pimpi a que vengan tias nuevas

Lan0s

Para beber, me está gustando más el Edupa, en el que el ambiente es más de gente de nuestra edad. No hay tantos niñatos. Eso sí, hay que ir prontito que si no se peta (como todos).

1
Strangelove

#49 #50 Pues a tomar por saco el chino. Existe la posibilidad (lo comento por si alguien no lo sabe) que se puede proponer y votar cuál es el gusto o interés en caso de cenar algo por ahí. Existe más mundo aparte de comer en un chino.

#51 Ganas de responder con un MEME me dan.

yahirobis

Para permanecer hasta altas horas de la noche no se como estara este finde el centro si puedo le digo a un par de amigas que se vengan xD

montaN1

Que tías van?

#58 Entonces es una KDD de rabos? Las que van son estrechas? O teneis pensado una orgia entre todos menos yo? Ademas... ¿TU QUE SABES?

EDIT: Lo decia por ir con mi novia o no... que siempre si hay mas chicas es mas comodo para ellas... Anormal, pero vaya que si vais a algun local por allí me verás. No vayas de mostro m0d3r4d0r d3 v1d30s

2 respuestas
Lan0s

#57 da igual las que vayan, no vas a follar con ellas

9 2 respuestas
Strangelove

#57 La idea es conocer gente de MV en persona. Lo que luego te plantees hacer es cosa tuya. Siempre puedes elegir esto o el Badoo.

1
yahirobis

#58 Tu tienes novia juapo??, yo solo voy si vas tú :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • yahirobis
  • Lan0s
  • TRippY
  • Yandr0s
  • undimmer