6º KDD Málaga - Temporada 2012

Whipshout

me dais todos mucho asco... POR QUE NADIE DICE EL URBANO??? mapache lanos os invoco !!

1 2 respuestas
PancreasYEAH

Joder , llevo tanto tiempo sin internet que se me habia olvidao que existian las KDD`s.

Yo opino que ir a los curas es lo suyo!

Dios, los curas no existen!

De todas maneras, ya no conozco a casi naide.

2 respuestas
Strangelove

#62 Pues vente, que no pierdes nada.

PD: Bueno, si, unos pocos euros, pero vamos ...

1 respuesta
PancreasYEAH

#63 Ya vere tio, es que no se que pasara de aqui al sabado !

M1k4

#62 "De todas maneras, ya no conozco a casi naide." Pa eso estan las kdd no? xDD

#61 Gracias a dios hay mas lugares de chupito 1€ en el que no tienes que estar embutido, o no tanto como en el urbano !

maxusita

todos los planes me parecen bien :) si hay que merendar se merienda, si hay que cenar, se cena, y si hay que beber, pues se bebe!!!!! en cuestion de si es vino o chupitos no le hago ascos a nada, todo me gusta :D eso si, lo mas barato posible porfiiiii :qq: en cuestion de donde cenar, el sitio ese de las pizzas a 3 pavos esta bien, pero si es el que yo fui en halloween lo "malo" que tiene es que no hay mesas, pero como esta al lado de la plaza del teatro cervantes, y la plaza es grande... podemos acampar ali para cenar :)

1 1 respuesta
Lan0s

#61 Vente iyo! que quiero ver al nuevo Wichau, que me han comentao que te has puesto to petao xD

M1k4

no m habia acordado pero tmbien una opcion podria ser ir al chop

tuande

el urbano es mi santuario cada vez que salgo por malaga centro, lo recomiendo encarecidamente =)

A

Yo voy si va Yandr0s! xDD No hombre, es broma, lo que pasa que es al unico que conozco. #1 Ponme en dudosos tambien por si las moscas, pero lo mas seguro es que vaya.

#72 Wut!? :ninjaedit:

#72 Tu por casualidad te juntas con yandr0s en la facultad de informatica? Es que siempre le veo con un chaval asi canijillo, y me fijao que teneis el mismo 0 en el nick.

1 respuesta
yahirobis

Yo no vuelvo al Urbano ni harto de vino, estuve por fin de año y dios eso era Eau dŽsobac

Lan0s

#70

1 respuesta
Whipshout

HAHHAHAHA quien te ha dicho eso lanos? XDDD te engañan vilmente !! si nos vemos algun chupito caera trust me !

1 respuesta
Strangelove

#66 La idea es ir lo más barato y bueno posible.

¿El urbano es el de C\Beatas que es muy estrecho y tiene los chupitos de dictadores? Me estoy acordando del año pasado, que nos poníamos pegados al ventilador y nos estábamos ahogando. Deberíamos plantearnos seriamente el explorar otros bares de chupitos.

Lan0s

#73 Me lo contaron en el laboratorio de Sistemas Digitales, el año pasao. Ahí ya tienes que saber quién xD

Por cierto, sigues con la carrera? no te veo ya tío

Whipshout

no pronuncies su nombre... XDDDD si tio pero este año no voy a muchas clases
cuchame nos vemos entonces el sabado?!

1 1 respuesta
Yandr0s

Al final iremos al viking + vive + random XD

Lan0s

#76 Sí, yo en principio voy. Tienes mi móvil, no?

PD: No olvidéis que bien entrada la noche tenemos que buscar a un negro que se haga con nosotros una foto con pose heroica, para no perder las buenas costumbres.

A

Yo tengo un negro mazao en clase, fijo que lo habeis visto por la facultad, pero habria que hacer una colecta para comprar un cubo de alitas del kentucky como minimo.

Aiaikakaka

Yo puede que vaya.

yahirobis

Yo si voy a lo mejor me pongo el traje chaqueta .... por ser una ocasion especial

#82 que va hace frío xDDDD y salen bultos extraños xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#81 No irías con la manta de jesucristo?

1 respuesta
aleation

Yo no se pa que preguntáis si van tias, nadie va a pillar xDD

En cuanto a lo de los chinos, sois unos racistas xDD si os da cagalera es porque no vais a un chino CON un chino, como yo, que proporciono aura de inmunidad a comida china +2.

Yo ya he quedao con gente de todas formas, y si no llamo a gente xD, pasaré de comer, gastarse el dinero en comida es de débiles, me reservo todo el dinero para el alcoho, tampoco conozco a mucha gente, pero bueno, cuando veáis a una tía así con pelo largo y chaqueta de cuero por detrás, y vayáis a pedirle el número, pero resulte ser un chino, ese seré yo xDDD

1 respuesta
Strangelove

#83 Que conste que yo soy el que tenía ganas de comer en un chino, pero estos barrigaflojas no quieren.

1 respuesta
maxusita

#84 a mi me gusta to' asi que chino +910324875019834

Strangelove

Por cierto, no estaría de más que en los comentarios dejáseis caer si vais a ir o no a la KDD (Si/No/Tal vez), y así voy apuntando gente.

Yandr0s

Yo sigo dudoso aunque bastante probable ^^

yahirobis

Yo digo lo mismo que Yandr0s si entre hoy y mañana termino de pintar la casa, Asi que casi seguro si nada sale mal voy xD

Respecto lo del chino.. a lo mejor me apuntaría... Que iriamos a por el de menú o el del vialia que por 6 euros es un plato con bebida y todo lo que te quepa en el ?

aleation

yo voy 98.5490385% seguro, solo eso, que probablemente no coma con vosotros, repito, me reservo todo el dinero para alcohol xD

yahirobis

Se sabe la hora y el sitio donde quedaremos y un esbozo del planing?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • yahirobis
  • Lan0s
  • TRippY
  • Yandr0s
  • undimmer