6º KDD Málaga - Temporada 2012

yahirobis

Una cosa a que chino se iria, porque hay ciertos chinos que por la noche no tienen menú del dia xDDD

#122 tio me has hecho reirme tanto que se me saltaron las lágrimas xDDD ... xD

#123 Si el del edificio negro es el que tiene un árbol en el centro yo lo veo abierto, que mi viejo vive en la calle de al lado xD, yo lo decía por los menús, que hay algunos que no tienen por la noche, pero con preguntar ya está

2 respuestas
Lan0s

#121 Es lógico, en su lugar tendrán menú de la noche.

1 respuesta
Strangelove

Por mayoría, creo que vamos todos a un chino.

#118 Yo en principio estoy a las 7 de esta tarde allí, aunque no vendría mal saber quiénes van a estar allí a esa hora, para poder movernos lo antes posible y no perder tiempo en esperar.

#121 Podemos ir al que hay en C. Cuarteles, o el que está detrás de Correos, o el que hay en C. Lemberg. Incluso creo que sigue funcionando el que hay detrás del edificio negro.

2 respuestas
franlu16

#123 yo voy, exactamente cual es el plan? de alli a donde vamos?

1 respuesta
Strangelove

#124 Pues el año pasado fuimos a jugar un billar que había allí cerca, pero éramos como 8 personas. Dependiendo del número, pues la cosa cambia. Por eso precisamente quería confirmar exactamente cuántos éramos a las 7.

Lo que estoy pensando que es contraproducente total es ir del Vialia hasta el WS y luego volver hacia atrás para ir al chino. Mejor uno que haya cerca, ¿no?

#126 Lo veo perfecto. Cuanto más simple y fácil, mejor.

maxusita

a las 7 de momento vamos franlu tu y yo, veo merienda en teteria del centro XD

1 respuesta
M1k4

Hay un chino en la plaza de la merced pero recuerdo que es carillo tambien en los menu.

Si voy a cenar os llamaré para ver donde estais, y si no, os llamaré más tarde igualmente para salir de fieshta. Y cambio de plan por 3º vez xDDD.

puzzlenigma

yo no voy, paso de chino, y seguramente por remordimientos ryuk tampoco

1 respuesta
Lan0s

#128 Tío pues si no quieres chino ven después

1 respuesta
puzzlenigma

#129 sisi después si iré, pero como dije, estaré poco tiempo, que al día siguiente me voy de viaje

M1k4

Patito demit y yo iremos a cenar a algun lao que no sea un chino, les he lavado el cerebro para ello. Nos vemos mas tarde las caras en el centro :3

puzzlenigma

huy huy huy que poca gente va al chino xD

Yandr0s

meh, al final me caigo

M1k4

que sosos sois coño xDD

1 respuesta
yahirobis

Bueno yo en breves saldre que ando terminando la pintura en casa xDDD Me queda limpiar los suelos blancos y ducharme para las 9/930 estoy por ahi xD

Lan0s

#134 Me gusta tu avatar.

ryuk

puzzlenigma y yo nos caemos también. Estoy un poco reventada de tantos trabajos/estudiar y de todas formas no nos podríamos quedar apenas. Nos veremos en la próxima KDD

Hurtiek

Strange, te veo cenando en el chino to solo xDDDD

Lan0s

Manita si no os habíais dado cuenta de que la foto de #1 es la Plaza de la Merced con los adornos de Navidad.

1
yahirobis

Venga que voy para la kdd Adios feos

Aiaikakaka

Yo me pasare muy posiblemente un rato al 3º punto.

aleation

me he quedado en tierra, en fuengirola xD mis negociaciones han fracasado, espero que lo paseis bien y que hagáis otra quedada pronto

maxusita

una noche mu wena ^^ la verdad es que lo pasamos mu requetebien =) pa cuando la proxima?????????

1 respuesta
Strangelove

#143 En el momento que se dé un fin de semana propicio; una vez abierta la temporada de forma oficial, puede ser cuando queramos.

yahirobis

uuuh uuuh xDDD Yo me harté reir tambien xD

Yo como las danet repito para la prox

1 respuesta
maxusita

#145 para la proxima intentaremos avisar con tiempo pa que no estes de pintura y vengas desde el principio ^^

1 respuesta
yahirobis

#146 Eso eso xD que no veas uno acaba cansado a la noche xD

MoLLy

Si no me pilla muy liada para la próxima me apunto =)

franlu16

tengo parte de la fotos de la kdd, si alguien las quiere que mande mp

M1k4

lo mismo digo, si a alguien le faltan las mias :33

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • yahirobis
  • Lan0s
  • TRippY
  • Yandr0s
  • undimmer