6º KDD Málaga - Temporada 2012

franlu16

#150 a mi me falta que me dijiste que me las ibas a pasar y al final nada

yahirobis

Estoy pensando, en que podríamos los que querais venir echar este finde una tarde constructiva y deportiva y podríamos ir a patinar/pedalear con las bicis, o hacer algo de deporte xDD

Si me aburro bastante los findes xD

1 respuesta
M1k4

Yo tengo patines, pero no se patinar xD

Patito, demit y yo teniamos pensado ir a esto: http://www.chiliconcarneevents.com/destroythisclub.html

os hace?

2 respuestas
Lan0s

#153 Yo le dije a Korso de ir a alguna de esas, a ver como está la cosa.

M1k4

Esta muy guapo!!

yahirobis

#153 Yo sé patinar y he enseñado a algunos amigos si un día se dice de quedar para ir con batines/bici Te enseño es fácil xDD

a lo de juerga ... No sé, demasiado trote para mi xD estoy mayor aunque me lo pensaré

#157 que es dubstep ?? XD no os riais de mi pero no se que es xD

1 respuesta
Hurtiek

Yo ni se patinar, ni tengo patines ni bici, eso si, si que voy al Destroy This Club, ponen música dubstep, drum and bass, y de vez en cuando algunos temas así miticones, All the small things, Californication, etc xD. Se puede hacer botellón a las afueras y abre hasta las 7, asi que es una alternativa mas que viable al Vive le Rock donde siempre terminamos xDDDD

2 respuestas
Lan0s

#157 ¿Se puede ir con tenis?

1 respuesta
Yandr0s

Joder que pintaca tiene lo de destroy this club, yo me apuntaria pero justo este finde estoy ocupado, me cago en todo >_>

Hurtiek

#158 La gente va con chandals y todo, asi que eso es lo de menos xD

#156 Un género de musica electrónica que se esta poniendo ahora muy de moda, por ponerte una canción de ejemplo

Yandr0s

El dubstep es una mezcla de musica electronica con sonidos de los modems antiguos xDD

Lan0s

U

#152 Yo a lo de patinar me apunto xD Que tengo miles de ganas de salir a patinar :_

2 respuestas
yahirobis

#163 Parece ser que casi nadie se anima xDD yo encantado voy además que ya se fue la temporada de frio y lluvias y me apetece mil que en invierno no he ido xD

Una cosa, Que os parece crear un post en plan " Mini-kdd Malagueñas 2012" y posteamos ahi todo sobre quedar dias ramdom que no sean kdd grande ?

1 respuesta
Strangelove

#164 Si ves el título de este thread, verás que dice "Temporada 2012". Además, todos los años se ha usado el hilo de la KDD principal para las posteriores habituales.

En cuanto al tema de patinar o bici, pues se puede proponer a ver quién se apunta y tal. Yo personalmente, no tengo ni patines ni bici, y además estoy pendiente de que me llamen para empezar a currar ya.

Lan0s

#163 Quedada en la Escuela de Idiomas. Hace siglos que no voy xD ya creo que esperaré a los exámenes del 2º trimestre.

1 respuesta
U

#166 Hostia es verdad! tu estabas en la eoi, yo ire mañana (entro a las 10), si vas y me ves saludame y nos tomamos un cafe o algo :)

#168 kdd de patines de mediavderas ya! !!! Mika yo tambien puedo enseñarte si quieres :) cuando querais ir a patinar me decis y lo planeamos que estoy loca por salir con los patines!

2 respuestas
maxusita

yo estoy aprendiendo a patinar asi que si quereis ver como me caigo esta hecho :) este finde imposible, el que viene igual si ^^ mika yo tenseño ^^ quien mejor que una madreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
Yandr0s

Yo de la bici paso, que ha pasado de ocio a vehiculo, y me tiene quemado ya xDDD

yahirobis

#167 Fitnes o agresivos?

#168 Con lo dificil que es caerse en patines eh xDDDD

1 respuesta
Korso

Venga, que voy desde Vélez a Málaga en bici, salgo un rato con vosotros, y me vuelvo en Bici. Así, isi and fast, me marco 80km si es necesario.

1 respuesta
M1k4

Madre mia, tanta gente queriendome enseñar.. voy a tener que quitarle el polvo a los patines :$ xDDD Cuando teneis pensado ir?

Vendreis al Destroy ? - Estoy apuntando a gente en la lista conmigo
http://www.chiliconcarneevents.com/destroythisclub.html #167

3 respuestas
Gossow

#172 Yo aprendi en unas horas asi que no te preocupes xDD despacito y ya poco a poco iras cogiendo el ritmo

U

#170 ¿Cómo? No entendí la pregunta xD

#172 Pueeees yo no creo que vaya :_ Pero gracias por la invitación ! Sobre el día, cuando queráis ^^ Me avisais por mp y listo xD Si queréis podemos ir por playamar/torremolinos que hay mucho paseo marítimo ooo por donde querais :)
KDD mediavidera de patines NAO

1 respuesta
Macholoko

Yo si haceis algo con bicis me apunto.. con patines no!

Strangelove

Yo si hacéis algo de andar/correr me apunto. No tengo ni bici, ni patines.

Lan0s

Yo no creo que vaya al Destroy del sábado, el domingo tengo un cumple al mediodía.

Aunque a futuros Destroys me apunto.

1 respuesta
Yandr0s

#177 Si vas a futuros destroys me apunto :3

1
M

#171 Pues yo, ese recorrido, lo he hecho xD

1 respuesta
Lan0s

#179 Te apuntas a algun Destroy this Club? Suelen hacerse los viernes y los sábados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • yahirobis
  • Lan0s
  • TRippY
  • Yandr0s
  • undimmer