7 días sin mujeres, reality de TVE

Larzy

Muy objetivo todo, seguro que han escogido un pueblo al azar :psyduck:

dranreb

@ChinaMala eres Krov?

1 respuesta
Hipnos

#34 No llames maltratador a los usuarios por favor.

B

Me muero por saber quién está troleando con esta cuenta, espero que sea Mia dándole pollazos al teclado.

7
Kike_Knoxvil

Tras un año viviendo sin mujeres en casa puedo decir que me cuesta más vivir sin un frigorífico decente que sin una mujer

wokey

#25 ayer lo hiciste bastante bien, hoy se nota el troleo. nt bro

Sentry

El pueblo durante esa semana:

15
lawea

Troll de los malos, ban inc.

RosaNegra

Es la peor cuenta trol que he visto en meses.

hamai

#9 https://www.reddit.com/r/videos/comments/3cswfp/in_one_season_of_the_dutch_version_of_survivor/

Disfruta.

7
Ohundruida

Yo no sé que es una tele, mi madre me compró un ordenador con 12 años y hasta dejé de saber que era un trabajo.

Kalgator

#16 Un dia sin hombres y tu tampoco habrías nacido, como todo el foro

O depende el hombre, unos segundos también vale :new_moon_with_face:

Pitufooscuro

Me espero a la versión de 7 días sin hombres, a ver cuánto tardan en matarse.

2
B

#63 Macho... pues a ver si compras costillas y tal, porque llevar a la gente de barbacoa para que se coman los dedos... Te salen baratisimas

doJi

Chinamala tiene pinta de ser Mia "attwhore" Skylar

1
B

Dejad de dar alas a esa cuenta clon de un troll....

Full_Royox
#1ChinaMala:

¿Cuántos de vosotros podríais sobrevivir sin nosotras?

Con consola y PC? Lo que quieras xD

1 respuesta
NigthWolf

Me parece super machista y opresor que los hombres tengan pezones

Nerviosillo

#92 Es Punished Pocoyó, de incógnito.

tiche

Siete días sin discusiones, sin "llévame aquí, cómprame ésto, tráete aquello", sin escuchar una enorme sarta de palabras sin sentido que te entran por un oído y te salen por el otro... como que suena muy bien, dónde está el truco, ¿me encadenarán a otra más si paso la prueba?.

1mP

#1 te corrijo el hilo:

La 1 (cadena financiada por el Estado) estrena un programa que pagará unas vacaciones a un grupo de mujeres de un pueblo segoviano para grabar el día a día de lo que suele hacer un hombre.

Serpentino

Pues yo ni un día, estar con tíos me satura . Necesito chochitos aunque no haya sexo o me levanten dolor de cabeza

larkkkattack

si no eres fake eres

B

#107 Para que, teniendo a vosotros.
Un gritón de años.

RaDiuM

No es coña pero he estado solo 1 semana sin la churri, vuelve mañana y aunque tengo ganas de verla me da una pereza horrible saber que me toca volver a currar x2 xDD

Tharsis
4
YokeseS

un pueblo sin mujeres?

t3r3r3

Lololllolol si lo hacen en bernui, yo vivia relativamente cerca, son bastante cazurros, bueno y en general todos de esa zona.

Utilizabamos ese pueblo para no ir por la principal los dias de pedo xdd

Belerum

¿Otro programa mas para empoderar a la mujer? Verás como no llevaran MGTOW, sino imbéciles contratados para decir cada dos minutos cuan importantes son las mujeres, y que poco reconocidas estann este país.

k4rstico

Me gusta ver como se aprovecha el dinero de mis impuestos

Usuarios habituales