7 razones por las que deberías practicar culturismo

B

#113 A todas no, hay algunas a las que les gusta la coprofagia y la zoofilia. Pero a una mayoría inmensa y aplastante les gustan los hombres musculados.

Evolutionary scientists propose that exaggerated secondary sexual characteristics are cues of genes that increase offspring viability or reproductive success. In six studies the hypothesis that muscularity is one such cue is tested. As predicted, women rate muscular men as sexier, more physically dominant and volatile, and less committed to their mates than nonmuscular men.

Source: http://psp.sagepub.com/content/early/2007/06/19/0146167207303022.short

Y si ese estudio científico no te vale también puedes coger un webcam vídeo de Zyzz o similar y te vas a Chatroulette con una fakecam. Verás más tetas en 30 minutos que en toda tu vida.

También puedes hacer como muchos en este hilo, ponerte fuerte y comprobarlo en primera persona.

Pero bueno ya has dicho que hablas desde tu experiencia personal lo cuál explica lo todo, empezando porque te creerás a pies puntillas lo que las mujeres te digan y no sé por qué no me extraña.

1 respuesta
oho

hay que dejar un poco de tiempo para cultivar la mente también, al final si dedicas tanto tiempo a tu cuerpo solo vales pa contar del 1 al 15. ya hay que estar vacío o follar muy poco para pasarse la vida haciendo repeticiones y mirándose al espejo.

1 respuesta
Inver

#119 No, la mayoría de los que practican eso, se obsesionan con cada kg de su cuerpo y de su dieta, vamos no me jodas (tengo un par de conocidos que no pueden ni ir a cenar con sus amigos porque dicen que a saber lo que le ponen en el restaurante). Y esa obsesión, puede degenerar en enfermedad. A mi no me vengas a decir que el culturismo es lo mejor que puedes hacer para estar sano porque es todo lo contrario.

1 respuesta
hDs92

#1 admiro tu valentía por abrir este hilo en OT darky. De verdad xD

Este hilo es un festival de ignorancia

10
Poochie

Si a #1 le sirve de algo, este thread me ha motivado más, que supongo era su intención. He estado ya un tiempo informándome del tema, y tengo muchas ganas de empezar en el gimnasio. Porque quiero sentir que tengo un cuerpo funcional y que no estoy desaprovechando mi vida, y con la universidad no tengo tiempo para estar dedicándome a deportes competitivos (además de que sin ninguna base de fuerza ni elasticidad alguna, no voy a hacer una mierda).

El otro día vi este vídeo y también me inspiró bastante. Si un señor de 93 años puede, todos podemos.

2 1 respuesta
Link34

Dos ventajas por la que no hacer culturismo

1) No volverse un /fit/ repelente
2
) No tener que leer /fit/ repelentes

Y me sobra uno porque lo has abierto en OT

2 respuestas
hDs92

#126 eso es relativo.. Repelente para quien?

Por ejemplo a una chica mona y ya puestos con buen cuerpo te crees que se fijará mas en cual de los 2?
El chico aficionado al LoL y que paga religiosamente su suscripción a playstation plus, o el /fit/ "repelente"?

Y ojo que eso no lo digo en plan fucker ni por 2 segundos.
Siempre soy de relaciones serias y no me va el rollo.

Pero a la hora de la verdad...

Que luego si detras de la carcasa no hay nada a nivel intelectual si rascas un poco, pues seguramente poco durará. Pero una cosa no quita la otra.

Vamos que tiene mas enganche el arroz/pollo que los doritos, para seguir con la tendencia estereotipada del hilo

2 respuestas
BrKnChaiN

Dios santo, es este el tema con mayor ignorancia por pagina en este foro?

De tópico en tópico y tiro por que me toca. Al menos me río un rato

itonny

#123

#123Inver:

A mi no me vengas a decir que el culturismo es lo mejor que puedes hacer para estar sano porque es todo lo contrario.

Argumentos demoledores, podrías hacer como #1 y sacar estudios que indiquen lo que comentas, de todas maneras tampoco te van a tomar en serio con la coletilla de "tengo un amigo que..." utilizándolo de refuerzo para tu "afirmación" xD

P.D: Gente obsesionada hay en todos los aspectos de la vida, no solo en el culturismo.

B

El otro dia pusimos un video delante de unas amigas de el chino este todo fuerte y todas gritando que asco y tal pero vamos que mas quisieran ellas tener a ese chinito como novio digo yo vamos , NOHOMO.

Añado video

1 respuesta
sHuyiN

#126

 >Hacer culturismo
 >Convertirse en un nar/fit/ista
 >Entrar en contacto con cualquier sustancia de composición /fit/

LUL

 >Ir al gym para follar mas

EleGiggle

hDs92

#130 es que justamente ese ejemplo no es el mejor. Tkene una cintura anchisima lo que le resta estética a todo lo demas xD

Link34

#127 Pues digamos que una de las dos mujeres y media que hay en mv ya os ha dicho que no le gustan inflados y ha salido el team hellscream indignado a decirle que no tiene ni idea que debería estar chorreando ante tal cuerpo

"Yo es que voy al gym por lo de la felicidad y tal lo de los pussys es secundario"

1 respuesta
Ulmo

Lo gracioso es que la mayoría de cualidades expuestas en #1 son aplicables a casi cualquier deporte que no se practique de forma obsesiva, ya que no son cualidades intrínsecas de dicha práctica sino de ejercitar el cuerpo en general.

De todas formas discrepo enormemente en el punto de alargar la esperanza de vida.

Inver

#127 Es que estás comparando al gordo cabrón comiendo doritos viciando al LOL con un culturista. Que al fin y al cabo, los dos tienen una adicción.

Compáramelo con una persona que hace deporte, sin llegar a la obsesión. Y dime tú que cuerpo les gusta más a las chicas, si el croissant obsesionado con sus kilos, o el chico que hace deporte sano.


Esto es obsesión, cuerpo deformado.


Esto es un cuerpo normal haciendo deporte normal.

1 8 respuestas
hDs92

#133 "una de ls dos mujeres y media que hay en mv"

I close my case.

Pásate por el hilo de pectorales de feda a ver si no chorrean con los musculitos :wink:

#135 el error esta en pensar que incluso ese cuerpo que pones lo tiene cualquiera.
xD

1 respuesta
HeXaN

#135 La gracia es que ambos usan esteroides.

5
B

#135 El segundo cuerpo es de cenar ensaladas y salir a correr por las mañanas, claro que sí campeón.

PD: intercambias caras y el 95% de las tías se quedan con el primero.

9 1 respuesta
RandomZ
#135Inver:

el croissant obsesionado con sus kilos

Me ha matado :psyduck:

Eyvindur

#135 El cuerpo de abajo tiene MUCHO trabajo detrás.

1 respuesta
sHuyiN

#135 El de la segunda foto sale a correr 15-20 minutos cada mañana por central park antes de ir al trabajo y ya está, come todos los días en el bistró de la sexta avenida y se toma unas cervezas de manera casual en el PAB irlandés de entre la séptima y broadway.

16
B

Iba a decir que el culturismo no es la panacea y que se puede desmentir fácilmente. Ir al gimnasio a ejercitarse y hacer una buena dieta en su justa medida es beneficioso, el culturismo profesional no lo es. Pero #84 ya lo ha resumido fácilmente.

1 respuesta
Inver

#136 #138 Ese cuerpo lo puede tener cualquiera que haga 3 veces gym o deportes como piscina y tenga una dieta variada. El del croissant necesitas horas y horas y horas y horas y horas infinitas para mantenerlo.

#140 #145 Pues a lo mejor es que soy un prodigio de la naturaleza, pero yo hago gimnasio en casa 3 veces a la semana, y salgo a correr esos mismo días. Bien es cierto que tengo bastante facilidad en que se me marquen los músculos, pero vamos, que para conseguir eso tampoco hay que ser un Arnold de la obsesión.

7 respuestas
oho

#135 un cuerpo normal haciendo deporte normal xd tiene ese cuerpo de jugar dos partidos de futbol a la semana

hDs92

#143 tu lo tienes?

sHuyiN

#143 Fuente: la de los leones, la Alhambra (Granada)

1 respuesta
nic098765
#143Inver:

Ese cuerpo lo puede tener cualquiera que haga 3 veces gym o deportes como piscina y tenga una dieta variada.

Si es tan fácil demuéstralo, muéstranos tu increíble, estético y natural cuerpo que has obtenido por ir 3 veces al gimnasio.

BrKnChaiN

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd este hilo es una mina

HeXaN

#143 Gran troll, mejor culturista.

Calzeta

Se habla mucho del tipo de cuerpo que le gusta a las mujeres. Las encuestas dejan bastante claro que el ideal es Brad Pitt en el club de la lucha. Artículo interesante al respecto:

http://foxhoundstudio.com/blog/fitness-lifestyle/the-ideal-male-physique-%E2%80%94-what-girls-want-want-guys-want-to-be/

Pero lo absolutamente más gracioso es:

56.9% of women want him to enjoy doing physical things and naturally look that way
37.3% think that men should look good naturally without any effort

Casi un 40% de mujeres quieren cuerpos que requieren dieta y ejercicio estricto pero sin dieta ni ejercicio estricto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab