El 75% menores detenidos en Madrid son menas.

R

#57 gracias por la info, pero la que nos interesa es la de madrid, no un cómpluto general. tienes algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure
#15Morgrim:

Había uno que se dedicaba a entrar a robar a casas y en aquel momento lo habían detenido más de 50 veces. Una barbaridad.

El tío ni siquiera era ya menor, pero se conocía al dedillo el importe en artículos que podía llevar encima si le pillaban y lo que podía y no podía hacer para poder estar en la calle en cuestión de horas.

Entrar a robar por la fuerza en una casa no es un delito de hurto, sino de allanamiento de morada, que son de 6 meses a 2 años de cárcel. Así que esa historia que cuentas suena bastante a fake.

2 respuestas
M

Son menas porque los menores españoles aparte de ser unos parguelas, solo saben llorar por la internet y jugar a videojuegos

1 1 respuesta
B

#93 Entrar por la fuerza a robar=Robo con fuerza= uno a tres años de prisión mas si es en un inmueble se le añade "allanamiento de morada" que todo suma un resultado de dos años o superior=prisión.

1 1 respuesta
Hanure

#95 Pues por eso digo que la historia que cuenta suena a fake. Veo complicado que asaltes 50 domicilios por la fuerza y no vayas al trullo aludiendo a que las cosas robadas no llegan a X suma de dinero porque no es un delito de hurto, así que da lo mismo que robes un televisor que una cuchara de palo.

Centrate

#1 nos la pela tu ideología de mierda fachita, deja a los chavales vivir en paz pesado de mierda, vete a que te de el aire.

2
Moonlight86

#91 Si, tambien se puede filtrar por Madrid:

Estos los menores condenados (no es lo mismo que detenidos, pero se puede hacer uno una idea, y hasta mas importante condenados que detenidos diria yo)
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25743

Y de nuevo la población en madrid de extranjeros menores comparados con los no extranjeros, para tener una proporción:
https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=02003.px

Con estos datos puedes comparar cogiendo algun año por ejemplo, pongamos 2020 que de 1183 condenados 305 son extranjeros que son aproximadamente el 25% de los condenados son extranjeros menores cuando son sobre un 12% de los menores, asi que 88% nacionales comenten 75% delitos, 12% extranjeros 25% delitos.

Asi ya puedes sacar algún dato mas aproximado y real creo yo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Información de un twit random de una línea editorial de el toro TV que usa el cascabel de referencia.

Claro.

Arriva espanlla.

Drakea

#98 Bueno lo que siempre se suele comentar de estas estadísticas es que por extranjeros entienden gente sin la nacionalidad española. Pero también hay muchos problemas socioculturales con los inmigrantes de segunda o tercera generación, que en España ya tienen la nacionalidad.

1 respuesta
Moonlight86

#100 Si, estoy de acuerdo, por mucho que afectos legales sea lo mismo, creo que para entender los motivos detras de la problematica como exclusión social, marginalidad y por supuesto delincuencia no es lo mismo nacido en españa de padres autoctonos, nacido en españa de padres extranjeros, nacido extranjero pero nacionalizado, o extranjero (obviamente hablo de datos estadisticos, casos individuales no importan para esto...)

Pero eso si que no he visto nunca que den datos, que serian interesantes...

1
B

#93 el chico robaba en chalets y típicas casas con jardín por la zona de La Eliana (Valencia). Me lo contó un Guardia Civil del puesto de Ribarroja del Turia. No entiendo el tema legal y sinceramente no entendía que no estuviera entre rejas después del primer robo pero no es ningún fake.

1 respuesta
Hanure

#102 A ver, que te lo haya dicho un guardia civil no lo convierte automáticamente en realidad.

Los guardias civiles son personas, también mienten xD

Lo que es evidente es que nadie asalta 50 chalets por la fuerza, roba y se va de rositas. Y lo que te dijo de que sabía lo que tenía que robar para que no llegara a X cantidad y no pudieran entrullarle es mentira porque no es un delito de hurto, así que da lo mismo que robase un televisor que una cuchara de madera.

1 respuesta
B

#103 pues no sé si me estarían tomando el pelo, pero había otro compañero delante y no tenía ningún motivo por mentir a un random con ese tema.
No es difícil de creer cuando ves casos de carteristas en barcelona que los tienen fichados y los han pillado varias veces. Sé que no es lo mismo y sinceramente desconozco el motivo por el que esto pudiera suceder, pero me lo dijeron seriamente y dudo mucho que fuera fake.

Esto sabes si es posible @Soy_ZdRaVo ?

1 respuesta
Hanure
#104Morgrim:

No es difícil de creer cuando ves casos de carteristas en barcelona que los tienen fichados y los han pillado varias veces

Pero es que no es lo mismo un caso que el otro. Uno es un hurto y lo otro es un delito de robo con violencia y allanamiento de morada. Las penas son muy distintas.

Igual que no es lo mismo entrar a un supermercado, coger un paquete de arroz y salir corriendo con él que entrar a un supermercado, amenazar con una navaja a la cajera y salir corriendo con el paquete de arroz.
Uno es un delito de hurto y el otro de robo con violencia. Las penas lógicamente no son las mismas.

Que era fake es evidente. Repito, nadie asalta 50 chalets por la fuerza y se va de rositas, por mucho que te diga un guardia civil rándom xD

1 respuesta
B

#105 igual tienes razón. De todos modos se considera robo con violencia y allanamiento de morada si saltas el muro de un chalet y robas cosas sin romper puertas ni ventanas?

1 respuesta
Hanure

#106 No se si domicilio se considera solamente de puerta para dentro o también la finca/jardín/terreno dentro del cercado de la casa.

Eso tendría que responderlo un abogado o alguien puesto en el tema.

También cambia si es un domicilio o es una finca donde no vive nadie o solamente guardan cosas (aparejos del tractor, remolques, herramientas, etc...).

ElJohan

Yo opino que Noruegos haciendo cosas de Noruegos, a ver cuánto se tarda en echarle la culpa a la sociedad Española.

Spiker

Sinceramente, tengo novia latina no diré de qué país exactamente, al hermano lo mataron de 3 disparos, seguramente el primero se lo llevó pero los otros 2 fueron para rematarlos, vuelvo a decirlo y me la suda que me llamen facha, que odio a los inmigrantes que soy un racista y un largo etcétera el cual puedo desmentir porque si no no estaría con una latina y menos con unas mujer de piel negra.

Son como animales, Me cuenta cosas tanto de su entorno como de amigos o conocidos a los cuales matan o ellos mismos han matado a alguien y se lo digo a la cara muy sincero PARECE QUE VIVIS EN LA JUNGLA..

Su estilo de pensar es cuando aquí era 1930 y estoy hablando de latinos, así que imagínate un senegalés o africanos de estos que no sabe ni lo que es sentir empatia, lo dicho, llámame racista, importas mierda, recibes mierda.

3 4 respuestas
SabinoArana

Este va a acabar siendo otro hilo donde la gente llega a la conclusión de que la estadistica es racista

1
ElJohan

#109 cuidado donde te metes bb, a ver si vas acabar formando parte de sus sanas costumbres.

Erpotro

#28 Son sus niños, de la junta de Andalucía, pues que se queden alli, que en Galicia estamos dpm de momento.

#109 Importas subdesarrollo, tienes subdesarrollo. Básicamente funcionas asi.

Pero estamos a su ladito, es inevitable, seguirán viniendo y este gobierno seguirá abriendoles los brazos, y si pueden legalizarlos mejor, que vienen elecciones y hacen falta votos leganes de "ciudadanos españoles", comprados con pagas y demás.

Si la solución a esto es lo radical, pues tocará ser radicales, no queda otra :)

1
inmor

La noticia es falsa, estoy seguro de que son mas del 75%

2
M0E

Se pelean a machetazos porque son pobres.

5 1 respuesta
Sakeo23

Menas y Cake, que puede salir mal de esto jaja

Sticazz

Progres y matemáticas, jodida combinación.
Mejor les dejamos los estudios de género

1
Prava
#20Rize:

y es literalmente falso

Los cojones 23 es falso.

1
Kaos

No merecen la mena

Sinso

Detenidos >>>>>>>>>>>>> condenados

Lenix

Abrazo el nacionalsocialsmo

Usuarios habituales

  • Link34
  • Dieter
  • Zero_G
  • Hanure
  • Moonlight86
  • GrimMcSlam
  • Contractor