El 75% menores detenidos en Madrid son menas.

B

Leyendo Twitter me encontré con este Twit:

¿Creéis que es un problema para la comunidad de Madrid? Intenté buscar una noticia o algo actual y las únicas noticias que encontré sobre dicho número tan elevado y problemático es de hace dos años, si es 100% verídica la información de este chico ¿Qué opinión tenéis al respeto ciudadanos de Madrid?

2
Valdi23

que sorpresa

25
Galdor

La solución es hacerlos MEAS.

De nada perro sanchez.

n3On

6
E

https://www.laprovincia.es/canarias/2022/02/05/canarias-necesita-trasladar-1-800-62329587.html

🤡

3
Sinso

La solución es regularizarles y darles la nacionalidad.

Así reduciran el número de delitos cometidos por MENAS con una efectividad espectacular.

127 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6

Me cago en la leche tío me quitaste el bait por 1 minuto solamente xD

8
B

Estas noticias hay que cogerlas con pinzas siempre ya que dudo que exista unas estadística o conteo oficial (y tampoco te podrías fiar del oficial para que engañarnos)

Muchas de ellas cogen las noticias que les suenan a lo que buscan, hacen un conteo a ojo y palante.

Que me creo que el % de menas será altísimo, pero 75% de detenciones es prácticamente decir que todos los menas han sido detenidos una o varias veces.

1 2 respuestas
benjajim

No entiendo aún ese afán de la política y de ciertos sectores por importar y fomentar Menas

¿Cuál es el aporte que hacen a la sociedad en conjunto de los ciudadanos? ¿En qué nos benefician?

3 respuestas
Eckooo

95
Aguiluxo

Y eso que solo vienen los mejores y mas valientes.

6 1 respuesta
B

#9 en que seguro que se trinca dinerito de Europa por cada angelito de estos

B

Yo leyendo el Twitter de Hitler leí que los judíos son muy malos.

5
Zero_G

Me estas diciendo que el mayor porcentaje de delincuentes se encuentra entre los que peores condiciones de vida tienen? Joder no me lo esperaba

4 6 respuestas
B

#8 el año pasado tuve que hacer una declaración como testigo a la guardia civil y mientras esperaba y charrando con un agente me contó que había algunos que llevaban récord de detenciones y llevaban la cuenta en un corcho.

Había uno que se dedicaba a entrar a robar a casas y en aquel momento lo habían detenido más de 50 veces. Una barbaridad.

El tío ni siquiera era ya menor, pero se conocía al dedillo el importe en artículos que podía llevar encima si le pillaban y lo que podía y no podía hacer para poder estar en la calle en cuestión de horas.

3 1 respuesta
JohnEsponja

Los menas solo traen gasto e inseguridad, que se vayan por donde han venido

2
personaje
#14Zero_G:

los que peores condiciones de vida tienen

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

¿¿¿PEORES???

Sois un meme, se nota q vivís en una burbuja.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#14 Hmm incluso tienen un subsidio y alquiler pagado cuando cumple la mayoría de edad ¿Eso es peores condiciones?

2 respuestas
R

los datos no existen y es literalmente falso. discurso de odio y desinformación de un medio de bobos para bobos, retwitteado por miembros de vox y ya consiguen lo de siempre. el buen bulo del domingo.

el que se lo sigue tragando es porque quiere tambien os digo.

4 respuestas
Zero_G

#17 Si tio, que envidia, ojala fuera yo un mena. Vida de 10. Tu tambien hubieras querido ser una mena de pequeño, no?

Ya hay que ser deleznable para verle la parte buena a ser mena. Y aun tienes los cojones de decir que vivimos en una burbuja.

#19 Tu tambien cambiarias tu vida por la de un mena no?

3 1 respuesta
Agrael120

Cake Minuesa JAJAJA

2
CAFE-OLE

#21 la parte buena es que robas y un tal zergo_:g viene a los foros de internet a echarte un capote

Hiken

La culpa es de la sociedad que les viste como delincuentes

Eckooo

No se porque sacan esto ahora. Esto es una noticia del 2020
https://www.europapress.es/madrid/noticia-sup-detecta-incremento-delincuencia-menas-madrid-ya-cada-menores-detenidos-son-menas-20200612114550.html
Asi que presumiblemente sera un portentaje mayor a dia de hoy

Kaiserlau

ElTOROTV the fuck?

4
Fran1985

Os puedo decir que algunas prisiones de Madrid, los peores módulos eran los de "menores" (menores de 25 años) y la mayoría eran menas en esos módulos, pobre del que le tocara un módulo de esos.

CAFE-OLE
9 1 respuesta
grivcon

Vas por la calles de Madrid y se notan los grupitos de gente que están ojo avizor para darte un tironcillo o quitarte lo que puedan así sin que te enteres. Todos del norte de África con el mismo tupe, playeras... todo xD. Debe ser la moda.

1 1 respuesta
Dieter

#29 dan un cante que lo flipas.

Usuarios habituales

  • Link34
  • Dieter
  • Zero_G
  • Hanure
  • Moonlight86
  • GrimMcSlam
  • Contractor