8 años de cárcel por la agresión a un enfermero en el metro de Madrid

L

#149 madre mía, es el mismo discurso repetido en bucle una y otra vez…

A ver si actualizan el sistema y os añaden más líneas de diálogo.

Qué tú pagues servicios que no vas a usar no significa que todo el mundo tenga que hacerlo ni que esté de acuerdo contigo.

1 respuesta
Elinombrable

#150 No me hables de Suiza anda que tengo bastante conocimiento de causa. En Suiza el seguro médico es obligatorio siempre y cuando tengas recursos pero si no los tienes el estado se ocupa de pagártelo Y NUNCA verás a nadie morirse por no poder costearse una operación. Como mucho verás a alguien que le duele algo y no va al médico (al menos de primeras) porque por norma general hay franquicia y evidentemente una visita al médico suele implicar un coste mientras no llegues al mínimo que tengas contratado.

Y no, no puedes llevar armas por la calle ni mucho menos. JAMÁS verás a nadie portando un arma en público (salvo fuerzas de seguridad) ya que para ello requieres de una licencia especial. Las puedes llevar evidentemente guardadas para ir al campo de tiro como en cualquier otro país. Inventando cosas sin tener ni puta idea.

Poniéndome como ejemplo de sanidad y armas Suiza con una de las esperanzas de vida más altas junto con España y uno de los países más seguros del mundo y con menor cantidad de crímenes violentos. Increíble.

#151 Y por eso es un sistema impuesto. Porque es imposible que todo el mundo esté de acuerdo pero es un sistema que es imposible que funcione si no se impone. Pero lo mismo con las normas de tráfico, con la recaudación de impuestos o con las normas de ruido nocturno y si tuviésemos que estar el 100% de acuerdo, tendríamos gente en coche a 140 por las ciudades haciendo carreras, la gente no pagaría impuestos y se lo gastarían en estar de botellón gritando en los portales hasta las 6 de la mañana. Gilipollas, egoístas e incivilizados siempre los habrá pero por eso hay gente que crea un consenso sobre lo que es mejor para la mayoría, por mucho que haya algunos que discrepen.

2 respuestas
L

#152 vaya, qué pena…

Se puede normalizar el no pagar impuestos. No es un imposible, solo hay que concienciar.

No creo que sea muy difícil, con los medios adecuados y la inversión suficiente de materiales, hemos conseguido hacer a las mujeres personas lactantes.

¿Por qué no concienciar de la inutilidad de pagar el diezmo (en este caso más) al estado cuando el estado está en contra del ciudadano?

1 respuesta
Elinombrable

#153 Porque eso significa volver a la edad media donde el que tiene dinero vive de puta madre y el pobre se muere en la calle mendigando y moribundo o enfermo. Tu propuesta es involucionar como sociedad y volver a lo que ya hemos visto en nuestra historia que no funciona en vez de trabajar por arreglar las cosas que todavía no funcionan en la actual y abogar por una buena gestión por parte del estado. Vamos, volver a un "sálvese quien pueda" y el que tenga que morir que se muera.

Y por supuesto todo eso porque "crees" que tú estarías en la parte que se salva. Veríamos si opinas lo mismo si vamos a ese sistema y por lo que sea, mañana te quedas sin trabajo (si es que tienes uno), te roban tus pertenencias y te ves en la calle robando comida de los contenedores para sobrevivir. Estoy seguro de que ya no te gustaría tanto ese sistema de no pagar impuestos y que cada uno se busque lo suyo.

1 respuesta
L

#154 claro, pagar servicios que no necesitas/usas para mantener a una panda de listos es el futuro.

No pagar impuestos es volver al medievo…

Madre de Dios, yo a veces ya no sé ni para qué entro en offtopic. Menuda jaula.

1 respuesta
Elinombrable

#155 Pagar entre todos unos servicios que puedes necesitar o no pero que son necesarios como sociedad sí, por supuesto que es el futuro. Porque tú a lo mejor tienes la suerte de no tener enfermedades en 20 años y otro tiene la mala suerte de tener una cada año y no por eso vamos a discriminar entre ambas personas por su condición física. Y si tienes que tratarte un cáncer, a lo mejor no puedes costearte la operación ni con tu sueldo de media vida y por eso se financia entre todos. Y a lo mejor tú no utilizas mucho la autopista porque tienes la suerte de tener una casa al lado de tu trabajo y otro pobre hombre ha tenido que irse a 50KM de su oficina. Por eso hay infraestructuras y servicios básicos para un país que son un bien para la sociedad los utilices o no, pero están ahí para cuando los necesites.

Y nadie habla de mantener a ninguna panda de listos. Las infraestructuras y los impuestos son la base de cualquier sociedad civilizada avanzada ya sea España, Noruega, Suiza o Dinamarca.

1 respuesta
L

#156 cuando a tu hermana le de cáncer en un hueso de la pierna, acudas a la pública y te diga que “solo quiere llamar la atención” desesperado acudas a la privada y le salven la pierna de milagro, me hablas de esas maravillosas estructuras que hay que mantener entre todos y por el bien de todos.

Cuando te pase eso, hablamos de la maravillosa gestión de impuestos en este país.

1 respuesta
Jocanyas

#142 Pero te parece bien que alguien se exponga a perder un ojo por estar en una manifestación. Sin entrar a valorar que te creas que una manifestación se convierte en ilegal porque un policía grite dispersense.

1 respuesta
Rapserito

#133 si tú quieres pagar a policías y jueces para que defiendan tu cuenco de arroz, hazlo voluntariamente. Pero no metas a los demás

Elinombrable

#157 ¿Qué tiene que ver eso con que los impuestos sean necesarios? Yo abogo por una buena gestión de los impuestos. Tú abogas por eliminarlos y volver al medievo. A ver si empezamos a razonar como adultos y crecemos un poquito. Te vuelvo a repetir que en todos los países civilizados se recaudan impuestos y se pagan servicios e infraestructuras públicas. Esto no va de España.

1 1 respuesta
B

#158 ¿Me parece bien? Yo no he dicho que me parezca bien, digo que no puedes decir que te expones a perder un ojo por un comentario mientras justificas que no te expones a ello por estar en una manifestación ilegal violenta contra la policía. Como entenderás no tiene sentido alguno.

Y dejo el tema por no desviar el hilo, pero manda narices decir que alguien se expone a perder un ojo por hacer un comentario a un subnormal que con 1000 muertos al día iba sin mascarilla en un metro...

L

#160 yo abogo por volver al medievo.

10% de impuestos. Sin dudas.

Y encima en la “España de las tres culturas” ¿Qué más se puede pedir? No sé qué le ves de malo…

Viendo el futuro de patinetes eléctricos y persones con genere diverse. Sí, elijo el medievo definitivamente.

1 respuesta
Elinombrable

#162 Vuelvo a lo mismo. Como afortunadamente da igual lo que tú prefieras, pues sigue pataleando en el foro. Por suerte (o por desgracia para ti) eso no va a pasar :)

El resto seguiremos hablando como adultos sobre cosas reales que se pueden hacer o mejorar en la sociedad actual son sus normas y leyes, sus cosas buenas y malas. Tú mientras tanto sigue pidiendo en un foro la vuelta al medievo. Algún día encontrarás algo más productivo para hacer.

2 respuestas
L

#163 en algún momento seremos mayoría.

Espero que disfrutes cuando eso llegue.

Sí, en un foro de videojuegos vas a arreglar el mundo con las mismas recetas que han llevado al colapso a más de 10 países…

Es qué te tienes que reír con tanto “adulto”

1 respuesta
Elinombrable

#164 Lo dudo mucho. Cuando suceda ya me llamas. Mientras tanto a llorar al rincón ;)

1 respuesta
L

#165 Yo solo lloro en entierros.

1 respuesta
Elinombrable

#166 Pues este hilo debe estar lleno porque no paras de llorar desde la primera página. Pero vamos que tú sigue lloriqueando porque no te dejan pegar tiros en la nuca a los violadores y vivir en una sociedad sin leyes ni impuestos. Ya he terminado de disfrutar mi café así que me voy a seguir con mi cosas que tengo que ganarme mi sueldo para pagar mis impuestos. Te dejo ahí que llores otro rato.

1 respuesta
L

#167 me has pillado tio, menos mal que tengo a mano un par de billetes de 200€ para secarme lo ojos.

Me daría vergüenza que toda la cafetería viese mis lágrimas.

pardier

pero le da con la mano o que?

Knelo

#152 Pq habras desviado la conversación en sanidad y carreteras.... Ah sí, típico recurso forero cuando ha quedado retratada tu hipocresía.

Es más, se hablaba de #1 y has venido que si asesinatos, sicarios y no sé qué más mierdas desviando el tema Cuz patata.

Te vuelvo a repetir, prefiero deportación y prohibición de entrada de por vida. A encarcelamiento con el consiguiente coste que supone al dinero de todos.

#163 Eres tan adulto que prefieres la muerte de un ciudadano normal si de ti dependiera, a la de un asesino y/o violador. Se te ve sensato, coherente y muy lucido.

1 respuesta
Elinombrable

#170 Tú prefieres deportación aunque eso signifique que no va a cumplir condena alguna y que por tanto mañana puede estar suelto otra vez en cualquier otro país e incluso podría volver a entrar con un pasaporte falso. El paraíso de los criminales vamos. Incluso en Suiza, país infinitamente más restrictivo y controlador, el criminal primero cumple su condena y luego es expulsado.

Y yo no prefiero la muerte de ningún ciudadano normal. Eso te lo has inventado tú como otras tantas cosas de este hilo. El ciudadano normal ya murió, lamentablemente. Lo que no voy a hacer es matar al que lo hizo para compensar, lo cual no implica que no merezca un juicio y una condena en caso de que así se determine. Al que no se le ve muy sensato ni muy lúcido es a ti hablando de pegar un tiro en la nuca a cualquier asesino o violador. Ni siquiera países como EEUU aplican la pena de muerte con ese criterio tan propio de los Nazis.

Ya no voy a entrar a valorar los casos donde la justicia condena a alguien por asesinato o por violación y tiempo más tarde se descubre que era inocente. Tú les dabas un tiro en la nuca a todos por si acaso.

Usuarios habituales