8 años despues

I

Pos bien no me voy a entretener mucho xD , cuando iba al insitituto 4 de la eso habia una pava a la k le molaba , yo me entere xk una dia una hamija suya me dio una carta escrita x la susodicha la verdad ske no me acuerdo de lo k ponia pero os podeis imaginar , yo en aquella epoca me molaban 2 pavas distintas y ya no veia mas cielo que ese , total que cogi la carta y se la di a la que le molaba k eramos super hamijos pero nunca le dije nada , se lo tomo a coña y tal ....

Ahora hace 2 o 3 semanas vi a la xavala k me mando la carta y ahora me mola ami xDDD .

El caso ske la he visto de pasadas y no se si tiene novio y esas cosas , no tenemos ningún amigo en común y no se me ocurre nada para iniciar una conversación que no empiece , yo iba a tu instituto verdad ???

PD:yo a la xavala ske no le dije nada , simplemente cogí la carta la lei , me kede roto 2 y se la di ala hamija k me molaba en plan broma y nunca supe nada mas de la otra , ske para mi ni existía ...

PD 2: Y no , no es como en las películas que ahora se ha puesto to maciza ni le han salido unas 120 de berzas xDDD , solamente que ahora x " X " o x " B " si que me mola bastante .

Alguna solución razonable ???

1
TaLyKe

ajo y agua

8
ChaRuu

pues tio, si la ves por la calle saludala y dila:

coño, tu eras "x" que ibas al instituto conmigo no? soy "x" te acuerdas de mi? y si te sigue la conversacion pues ale, a hablar con ella y si eso la pides el msn y a tirar por ahi :D

6
mart1

Jodete, ahora te matas a pajas.

9
M

Cosas de niños

No veo mal motivo el que dices para empezar una conversacion

3
PLeaSuReMaN

8 años después y sigues igual

17
josepginer

Buscarla en el FB, agregarla y mirar si tiene novio blablabla.

2
xpLos1

Hablale que mas da, si pasa de ti a joderse :D

2
I

#2
puesto a si prefiero yerba solo xD

#3
no se me da palo , aunque fuesemos unos crios xD

2
KarlosWins

.

12
yaiko

agregala al tuenti y ya tienes tema de que hablar

2
Drl8

Escribe una carta y dasela, la pones pos eso que has pensado mucho en ella en este tiempo, que te gustaria volver a tener relacion con ella bla bla bla, se la das y la dices, toma leela y mañana me dices algo y ya esta, ella sabra que te acuerdas de su carta, y es una forma original de pillar relacion con ella otra vez.

1
GaLiaNBeaST

#6 /thread

Ale, recoged las cosas y no os olvidéis nada, que vamos a ir cerrando chicas.

4
Nm

y contra mas años tengas, mas te pasara ...

PD: cabezazos me daba yo el otro dia por algo parecido.

1
R

que putada tio. Que vueltas da la vida. Mucha suerte!

1
O

le hablas como sea o como puedas y le dices oye sabes quien soy?

-Si : vale pues me molas bastante


-No: se lo explicas y me molas bastante

Asi de fresco y de suelto

1
RaCe

Para empezar me he tenido que leer tres veces el post para entender algo, tu ortografía ya es triste pero es que tu habilidad para redactar es nula, segundo que mierda es esa de roto2 eres de forochoques o que... y tercera dejate de mariconear con la chica y preséntate con dos cojones o muerete con las ganas, no hay más xD

6
Kreidmar

Ske k kosas me kuentas hamijo xo kmo sto no s n puto movil podris scribir kmo si ubiers ido al klegio.

1
I

eso del tuenti es wena idea , pero no se si tiene tuenti y la gran putada es que nuestro instituto no sale en la lista y yo no lo tengo agregado ¬¬ .

1
LugerP08

8 años despues eres un vagabundo?

no me he leido el post, si no te molestas en escribir bien yo tampoco me molestare en leerte.

2
JaNDeR

Y no te acuerdas de su nombre y apellidos o las drogas te han dejado ya tonto?

2
X-Crim

8 años es poco tiempo aun, esperate unos 20 o asi y ya hablamos.

4
sombrio24

Es una conspiración, la chica en cuestión es un agente doble seguirísimo.

2
I

#21
no tio no me acuerdo joder .

PD: No tengo buena memoria y si me tengo que acordar del nombre de una persona , con la que no he hablando en mi vida , voy listo xDDD

1
Target

8 años después y sigue escribiendo como en 4º de ESO.
A ver si aprendemos a escribir un poquito mejor... hamijo

2
Shatterz

Facebook, Tuenti...

1
geronimo1

Tio es fácil,ve a una amiga suya o que tu veas que se juntan con ella y le pides el nombre y apellidos.

O que coño pideselos a ella ¿tan dificil es?

I

#26
#19 y ni sikiera se su nombre xDDD y mucho menos sus apellidos .

geronimo1

Pero como no va a tener tuenti si hasta mi abuela tiene

I

#29
y que me sugieres que ponga ??? chavala que me envio una carta de amor hace 8 años ??? xDDD

1

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • ludo90
  • Spike_Spigel
  • _dabla_
  • ChaRuu
  • geronimo1
  • RaCe

Tags