8ª KDD Málaga - Temporada 2013

Korso

#360 Por la noche, y todavía no sé nada más xDDDDD

Strangelove

Sábado 17 (mañana) - 23:30 en la rotonda que hay frente a la calle de la zona joven, justo en ese mismo lado del comienzo.

Quienes no puedan venirse mañana que no desesperen, que habrá al menos otro día para quedar en feria.

3 1 respuesta
naviiz

#362 good, yo no reconozco a nadie pero preguntaré, nos vemos.

Mastema

Yo del subforo de Juegos no salgo y además no llevo mucho tiempo. Pero justo quedé con unos amigos mañana sobre esa hora y esa zona, así que miraré desde lejos en plan autista.

ryuk

Allí estaré, puntual como siempre. No lleguéis tarde cabrones!!

1 respuesta
Aiaikakaka

Sabes que mas de uno llegará tarde... #365

1
geronimo1

Yo iré mas tarde con unos colegas, ¿me pasáis algún whatsapp o algo? luego me uno a ver donde estáis !!!!!

franlu16

yo voy tambien con maxusita, nos vemos alli!!

naviiz

sorry si me esperaron por allí, tuve un problema :palm: en la próxima ya.

#370 que va tío, me dejé la cartera XDDDD

1 respuesta
W

#369 el problema es k taba dandolo todo en la caseta jaja

1 respuesta
geronimo1

Un placer conoceros a los que os conocí! me iba a quedar mas tiempo pero la ginebra hizo de las suyas y me descolocó un poco haha

por fin he conocido al famoso jadgix, lanos, superman_ck, korso, yahirobis etc... ya puedo morir tranquilo!!!!!!

3 1 respuesta
maxusita

me lo pase estupendamente :D :D :D cuando otra???? :qq:

1 respuesta
SupermaN_CK

#372 Y eso que no bailaste...

Strangelove

#371 ¿Cuando apareciste? No recuerdo el momento xD

3 respuestas
SupermaN_CK

#374 Tú estabas haciéndote fotos like a boss, nos saludó a unos pocos y poco más! Él estaba con sus amigos.

1 respuesta
shardas

pues por q no estoy por malaga sino me apuntabaXD

maxusita

#375 cuando saque mis dotes artisticas bailoteras no querreis volver a hacer botellon XDDDDDD venga venga!!!!!!!!!!!!! que nos vamos de bailoteo ferialll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :D :D

geronimo1

#374 Es que mis colegas son más de beber a piñón y de entrar en casetadiscos con toda la gente bailando a hacer el retard en mitad de la pista y entrarle a las tías

Yo entré con ellos ahí a sindicatos, me encontré primero con un user de esta web colega mio que no postea mucho, luego me entraron las ganas mas terribles de mear de mi vida y fui a la cola y en ese momento se fueron mis amigos dejándome solo y ciego... andaba en la cola ryuk y no te saludé ¡perdona! estaba que me iba a dar algo ufff xdDD

Ya luego cuando por fin después de 40min de agonía consigo mear volví a donde estabais vosotros y lanos y jadgix me comentaron quienes erais los que había por allí :P

Nayade_sa

¿Y las fotos qué?

1
jadgix

No estuvo mal, un poco caótica la organización aunque siendo feria es comprensible.

De todas formas yo estuve flojo de cojones, intenté aguantar, pero sin alcohol y habiéndome pegado el día que me pegué con el viaje... iba muy destrozado, unido a que además Macholoko me tuvo sin comer todo el día como castigo.

Pero me reí, y la atracción me devolvió la adrenalina xD.

Me encantó conoceros, mención especial para Gero porque nuestra historia de amor era ya lejana.

Ahora a aprovechar los días que me quedan para ponerme las pilas.

Por cierto, macholoko es crossfitero, come paleo y hace cardio/trail, fuck gains.

I

Apuntame en dudosa tal vez pueda ir este finde para allí. : D

1
Eithel

Xq xq xq, xq nadie escucha a Yahirobis cuando intenta liderar!?

1 1 respuesta
Eristoff

Ni una triste foto?? Voy a cerrar esto y desterrar a Málaga como la número 1 de las KDD´s...

1 respuesta
geronimo1

Yo tengo una con jadgix si quiere la subo jaja

1 respuesta
yahirobis

#382 #382 a ti no te vi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#383 el martes vamos de empalme verás 20 fotos minimo prometido....

TRippY

hola gentes, teneis pensado ir a la destroy el miercoles?

1 respuesta
yahirobis

#386 hemos quedado elmartes

2 respuestas
Nayade_sa

#384 ¿Cómo que si quiere? Queremos verla, venga, venga!

naviiz

#387 mimma hora y tal?

Lidriel

¡El martes me apunto! ¿Hora y sitio please?

Usuarios habituales