8ª KDD Málaga - Temporada 2013

ryuk

#374 Haz oficial lo del martes y di hora y sitio por fa.

1 respuesta
Strangelove

#391 Yo veo idóneo quedar a las 12 o 1 de la tarde en algún punto conocido, céntrico y que no haya demasiada gente (Plaza La Marina o proximidades). A partir de ahí, es cuestión de moverse e ir decidiendo sobre la marcha. Puntos de paso obligados, pues ir al Pimpi a incordiar a un camarero en particular, y andar/comer/beber por la zona hasta que nos cansemos. Luego ya decidimos si tirar al ferial de noche o volver a casa, según las ganas que tengamos.

1
TRippY

#387 no jodas xD el martes he quedao yo con gente del lol pero vaya, nos podremos ver supongo si vais al real

maxusita

las doce la mañana no es un poco prontillo??podemos quedar sobre las una y media, no?? que habra mas ambiente

geronimo1

Quien va hoy? yo iria a las de por la mañana pero hasta las 6 de la tarde no soy persona... madrugar is too mainstream

puzzlenigma

el martes no vais a ir directamente a la de noche? la de tarde is so bored

MrPresident

Yo el martes voy con otra gente, espero veros por alli!

yahirobis

CHICOS !!! os propongo un cambio para los planes de mañana en vez de centro me han dicho que hay Destroy this club..

¿os apuntais? voy a confirmar la fecha de la fiesta xD

PD: quedar a las 12 para el centro es muerte yo he quedado hoy a esa hora y acabo de llegar muerto

2 respuestas
maxusita

por lo que he leido en la pagina anterior el destroy ese es el miercoles #398
de todas formas por el grupo wasaperil se esta hablando de no ir a la de dia e ir solo a la de la noche

M

#398 Si lo dices tú habrá que ir obligados, es la KDD Oficial AHAHAHAH

A lo de mañana, yo trabajo. Si venís a verme y estoy de buenas hasta os invito a algo (o puede que no lo haga, Dios dirá)

1 1 respuesta
yahirobis

#400

1
yahirobis

Sorry por el doblepost pero digo Mñana es el Destroy this club en la feria...

¿quienes vendrían?. Que por lo visto hay que apuntarse en una lista xD

Eithel

Destroy this club = Destroy this cancer

2 1 respuesta
yahirobis

#403 ojú que contundente ia, es Feria hay que hacer una excepción...

yo solo fui a 1 y fue el año pasado xD

1 respuesta
R

me apunto gente

1 respuesta
Lan0s

Es leer Destroy this Club, leer el mensaje de #405 y ver su avatar y me ha entrado la risa tonta jajaja

1 respuesta
R

#406

1
TRippY

Hoy hay drum n bass por 5e con copa en la velvet, yo voy a ir con gente pero me pasare a saludaros a ustedes :3 y si os cunde ya sabeis donde estoy

Eithel

Yo estuve viendo a Loud Residents y Tom Cary en la Velvet el domingo y molaba mucho. Pero todo Dios sucumbe al jodido Destroy this shit, lugar empapado de drojas y gentusa de todo tipo xD

1 respuesta
Macholoko

destroy what? Eso no es lo del Dubstep? No voy ni con tus piernas #404.

2 1 respuesta
yahirobis

#410 yo tambien te hamo <3,

geronimo1

¿No hay algún sitio donde pongan rap en la feria? iluso de mí.. xD

2 respuestas
Eithel

#412 La caseta Yankees (o así recuerdo que se llamaba) que es de Hip-hop? xDDD

Por cierto, "Hablando en plata" actúa en la Velvet el jueves, creo.

2 respuestas
puzzlenigma

Recordad señores, hoy a las 23:00 enfrente de la caseta de la juventud, en la rotonda. No se hace botellon.

#412 hace 5 años me viste la cara en la feria y no me saludaste, aun no se ni como eres xD

1 respuesta
yahirobis

Joder no hay botellón ?

y que hago con la caja de cartojal... bueno da igual mañana le dare buen uso

geronimo1

#413 Gracias! cuando vaya la buscaré sin duda jaja, a ver si me informo de lo de hablando en plata que me interesa :P

#414 ¿De verdad? jajaja así iría supongo xDDD siempre voy cocido a estos sitios

1 respuesta
Lan0s

#409 Anda, Tom Cary, se supone que es de los mejores grupos que hay actualmente en Málaga (al menos los que más lejos han llegado), pero cuando los vi el año pasado tocaron en plan protesta contra el Ayuntamiento, haciendo ruido a propósito, así que no pude disfrutarlos. Qué tal lo hicieron en el Velvet?

1 respuesta
naviiz

#413 #416 el viernes y vale 8 es la putada XD pero habia algunos conciertos por la caseta de la juv todavía.

geronimo1

Hoy es little pepe en la juventud, pero estás tu que veo a esa mierda... ya me colaron los grupos malagueños en el fat festival que aburrieron a toda la peña xDD

Prefiero tomarme 6 copas y flipar hasta con david bustamante

|| Un mierdas que se llevará a sus coleguitas supongo xd, nah es conocido pero me da verguenza ajena
\/

yahirobis

quien es little pepe?? todo el mundo hablando de el ...

A mi me sacan de ocelotte, Xpeke, ... y me pierdo

1 respuesta

Usuarios habituales