El 80% de las tias no salen con parados

B

#52 si yo sudaba de ella xD yo estaba más interesado en otra (que total no cayó, porque siempre acabo mirando más mi vaso que cualquier otra cosa * xD). Lo que me jode de ésa bocachancla, es que se enrolló con el cachitas de la cuadrilla... habiendo estado él delante cuando se puso todo chula, y sabiendo que si comparamos a esa penca con su ex... años luz. El capullo le dio la razón. Ella se tiró a un pavo que podría haberle escupido a la cara ferpectamente.

  • A lo que me refería con que "no había situación que manejar", es que hace años que aprendí dos cosas sobre la juerga: que no voy a bares donde pongan música que me gusta excepto una vez cada... ¿dos meses? y que es inútil que salga con intención de ligar o de desfasar: que ligue no depende de mí, y desfasao voy a acabar de todas formas.

Yo tengo fe en el 20% de mujeres restante.

Lastima que ellas no tengan fe en mí.

Halvert0

#2 es homosexual, afirma que NO saldria con el 100% de las mujeres

B

Pues los más triunfatas son los que están todo el día en la playa y al gimnasio, pasando droga o haciendo curreles en negro. Y que yo sepa, los empresarios feos, gordos y abueletes follan con putas y con tías que les sacarán todo el dinero :S.

Que el dinero haga milagros pasa en muchos casos, como Ronaldiño. Pero vamos, que sí. Que uno puede triunfar más con BMW y millones de gadgets que hacen que la tía se corra. Aunque eso me da igual, soy mileurista y si quieren dinero de mí se van a dar una ostia... xd.

P.D:
#61
Claro que da igual salir con ganas de ligar o no. Los de MV ligamos sin querer. No hace falta proponérselo. O almenos eso les digo a las tías cuando intento entrarlas con mi nick ^!

B

#63 pero eso depende de si les entras presentándo que el nick viejo o con el nuevo. Con el viejo deberían caer ipso facto.

LaiSsy

Eso son tonterias, porque si te gusta una persona, que mas da que este parado o no.
a no ser que vayas, por el interes de la pasta, pero vams no se..

pabloeloco

Cenicero y al rio.

fanimar

bah si sois una panda de amargados (casi todos, hay excepciones).
Os dedicais a sacar noticias para insultar a las mujeres en vez de utilizar la lógica y entenderlas (un poco de empatía coño)

Porque aqui mucho: 'todas putas' pero bien que muchos aqui solo ven a las mujeres como agujeros. Asi que no sé aqui quien es más puto si ellos o ellas.

wepepote

lo q me jode es, criticar q si mandamos a las mujeres a la cocina y hacer las labores del hogar, pero con esta afirmacion del 80% estas diciendo, yo me voy a la cocina pero tu curra y pagame todo.

ruben132

Pues si tenía pocas opciones, ahora con esto ya ni me lo planteo xDDDDDDDDD

werty

#1 de ser así verdad: todas inteligentes.

Joder, prefiero que prime el tener un empleo y ser responsable a ser el malote del barrio.

Nott

.

banga

#71 ajjajajaj eres del otro 20%, marginada!

kiLLoSaMa

DRogba sabe.

Y No hay mas

D

t_d_s p_t_s

jaijo

menuda gilipollez de encuesta

d3v3l0p3r

Una gran verdad

D

#71 Para que así sienta que eres su mayor bien material y poder jugar con él cual merioneta...

spoiler

Pero claro... manipular en estos tiempos es una actitud "totally cool"... sale en Sexo en Nueva York y si se hace la "gracieta" acaba con un "es que las mujeres somos mas cerebrales...." oro puro, vamos.

P.D: Si tiene alguna argumentación en contra de lo que expongo, le digo desde ya que es una folla tiraos, lo que le convierte en:

o

varuk

Estas encuentas son... pero está claro que la tia siempre busca el "que me". Me explico con el típico caso en el que muchas dicen: "quiero un chico que ME lleve de viaje", "quiero un chico que Me lleve en su moto", "quiero un chico que ME lleve lleve a cenar", quiero un chico que ME lleve de paseo", etc etc etc etc.

Está claro que ahí está el subsconciente, en el que la tía se siente en inferioridad y necesita el hombre al lado que tire de ella. Que sí, que muchos diréis que eso es una forma de hablar, pero estas cosas están estudiadas y se dicen porque algo de eso hay.

KyOshA

#68 hombre... no querrás que la mujer vaya a la cocina, curre y cuide de los niños y el marido curre. NO???

Si el marido obliga a la mujer a ir a la cocina, hacer las faenas y cuidar de los niños, lo mínimo que tiene q hacer es trabajar para todos no?
Y si no, reparto de tareas y verás que fácil es todo x'dd

D

#78 Puesto que una mujer solo puede luchar por su propia felicidad. Por eso menstruan :-D

El "factor tiempo" esta de nuestra parte... el equilibrio del poder... paciencia ^^

#79 ME SANGRAN LOS OJOS "lo mínimo que tiene q hacer es trabajar para todos no?"

Como minimo la mujer tendría haber tenido un poco de dignidad y amor propio para no verse envuelta en una situación así, eso de primeras. Que muchas vais del palo "i like to be a woman" por que lo visteis en un anuncio de celulosa para el chocho y no teneis ni idea de vuestro rol en la humanidad y lo mal que sabeis explotarlo (lo maximo que habeis sacado ha sido DINERO).

AlDaZ

Mi política es todo es de todos y cada uno se paga sus caprichos. Yo no le voy a comprar los caprichos a mi novia (se los paga ella) y tampoco me los compra ella a mi (me los pago yo). Y con todo igual, si estas viviendo en una casa, como todo es de todos, los dos tenemos que hacer las cosas de la casa. Creo que me he explicado correctamente no?.

|
|
|
V Espero que te este refiriendo al de arriba, jeje.

KyOshA

Tú eres tonto no? xDDDDDDDDDDD sin acritud eh, de todas formas es una pregunta retórica.

Me estoy refiriendo a la afirmación del #68.
"lo q me jode es, criticar q si mandamos a las mujeres a la cocina y hacer las labores del hogar, pero con esta afirmacion del 80% estas diciendo, yo me voy a la cocina pero tu curra y pagame todo."

Está tapando una mierda con otra. Se queja de que pidamos dinero cuando nos mandan a la cocina.
Lógica? tú la ves?
Yo te puedo asegurar que no me voy a ver envuelta en ninguna telenovela de vida, ni me va a tocar un machito que pretenda que sea la ama de casa mientras él se va a trabajar y que cuando vuelva tenga la comida hecha, el whisky frío y blabla...
Pero entiendo que, LOS HOMBRES QUE OBLIGAN A ESO A LAS MUJERES, como mínimo deben permitirle sus caprichos no? Si necesita un abrigo no pretenderán que se prostituya (mientras cocina para él) para poderse pagar el abrigo, no???? o si el niño tiene que ir a un colegio y la matrícula vale X€, el padre no esperará pagarla a medias no?!

No entiendo a la mujer que se deja manipular así pero tampoco entiendo al hombre que, después de mandarla a la cocina, no comparte su sueldo con la familia =)

tieglin

Al final soy la rara, a mi eso me da igual asi que me incluyo en el 20% restante :S

D

#82 Pero entiendo que, LOS HOMBRES QUE OBLIGAN A ESO A LAS MUJERES, como mínimo deben permitirle sus caprichos no?

Esto... a quien llamaba tonto usted? :-)

kAiSerr

no os ilusioneis los que tengais trabajo que no vais a follar

KyOshA

#84? qué?
No sé qué entiendes por caprichos, pero no te hablo de un barco o un viaje espacial, te hablo de cualquier cosa que necesite o le apetezca (ropa, tele, cosméticos...)
No sé tío, yo curro para mi, para mis gastos, mis caprichos, mis necesidades... Si me va a venir un tío qe me obliga a quedarme en casa sin poder trabajar, sin lablbla porque ÉL QUIERE, que al menos me de lo que YO QUIERO, no?

AlDaZ

#86 Lo que tienes que encontrar es a un tío que no te obligue a eso, creo yo vamos. No me refiero a ti solamente sino a todas la mujeres, porque un tío que obligue a una mujer pues apaga y vamonos.

D

#86 No empieces con los "yoismos" por que tu vida no me interesa.

En el momento que justificas una actitud totalmente detestable como la de "ser la chacha" de un garrulo por "caprichos", te convierte en hez (mierda dicho en "fino"), ahora... si quieres puedes empezar con tus tochos pseudo-feministas, que gustosamente me limpiaré las almorranas con ellos una y otra vez.

Choose your destiny

tieglin

#1 completa la pregunta:
La agencia ha lanzado la pregunta: imagina que conoces a una persona muy afín a ti, con la que podrías iniciar una relación estable e incluso formar una familia. Si llevase muchos meses o incluso años en paro o tuviese dificultades habituales para encontrar o mantener el trabajo, ¿te plantearías el no iniciar la relación?.

Vamos que si el tio es asi ya tiene que ser vago o liante para "no encontrar" o mantener un trabajo,ahi las cosas cambian.
Yo tengo una amiga de ese estilo, vamos como mucho puede currar 1 mes en todo el año,siempre le echan , si yo fuese tio dudaría en tener una relaccion seria con ella.
Pero bueno habría que ver el caso de cada uno, unos porque no quieren y otros porque no tienen la suerte, en este segundo caso no me importaría mantener una relaccion.

KyOshA

#87 en serio, no sé si es la resaca del barça o qué pero...
no es tan difícil entenderme.
voy a intentar explicártelo a ti porque ya he visto que #88 viene a ser un anormal que va de ultramalote hablando de limpiarse partes de su cuerpo que no me vienen a interesar demasiado, y que no termina de entender porque no se para a leer. Que una cosa es ser una mierda (gracias por la aclaración, el hecho de ser tía me impide conocer los diferentes sinónimos de mierda...enfn) por gusto y otra ser una mierda por obligación. Y yo hablo de las obligadas

Yo no entiendo como hay mujeres que aún siguen cayendo en eso, en ser obligadas a ser chachas, pero lo que no entiendo es la actitud de 68 que dice algo como "es que son chachas pero encima nos piden dinero"...
No son chachas por gusto, son chachas por obligación. Si el hombre obliga a la mujer a ser "su mierda" como nombraba el anor...... (#88) ella COMO MÍNIMO tendrá derecho a exigirle caprichos no?? No es su elección ser la mierda de un payaso...

Usuarios habituales

  • desbocada
  • AlDaZ
  • tieglin
  • d3v3l0p3r
  • DoomHammeR
  • KyOshA
  • CaptHilts