El 80% de las tias no salen con parados

tieglin

#119 Hombre cada casa es diferente por supuesto, no se como seria vuestro caso, tu madre llevaba una casa con hijos (no se si le ayudabais o no) y tu hermana igual no tiene, las tareas no son las mismas, pero vamos que una ama de casa le de tiempo a hacer todo por la mañana es posible si se organiza bien, si no lo hace pues no le dara tiempo :)

Bueno y siguiendo el hilo, como dije en #89 habría que ver pq esa persona esta en paro o no encuentra trabajo.
Habrá casos que ni lo busque y pase de currar por gandul, y si ellos pretenden llegar a mas tener casa etc etc, pues como que con un gandul o gandula no vas a ninguna parte.
Otra cosa es que quiera y no encuentre.
Yo en mi caso gano poco mas de 650 € con eso no tengo ni para pipas asi que no podria pagar yo sola una casa .
Si lo que buscas es algo pasajero daria igual.

D4rKNiGhT

#120 fin del post.

D

#118, analicemos tu escrito:

Haber me ha dado palo [suponemos que haber no es un verbo sino una persona llamada Haber que te ha dado un golpe] leer todas las paginas pero lo que dice desbocada al principio es cierto [#1 creo que es un hombre, así que no sé de dónde viene eso de "desbocada" en femenino. Además, no veo que lo haya escrito en tono ofensivo, o sea que desbocado no está]. Hay que buscarse una pareja que NO sea vaga, un ejemplo: mi hermano no hace un huevo en absolutamente nada [deducimos que tu hermano no sabe freír huevos con rapidez] y que obtengo a cambio rabia contenido [parece que la concordancia no es lo tuyo. Por otra parte, no sé qué tiene que ver que tu hermano no pueda freír huevos con que tu tengas rabia contenida].

Si la persona se mueve y tal tendra trabajo y claro
[mejor tener trabajo claro que trabajo oscuro, eso lo entiendo] no te buscaras a una persona que este cesante (mi caso no cuenta pq mi novia estudia) [no sé que tiene que ver que una persona cualquiera busque trabajo para que tú no te busques a alguien en paro. En serio, no lo veo. Y lo de tu novia no sé a qué viene].

Adjuntemos el escrito completo para reír o llorar con su cohesión sin estudios intercalados:

Haber me ha dado palo leer todas las paginas pero lo que dice desbocada al principio es cierto. Hay que buscarse una pareja que NO sea vaga, un ejemplo: mi hermano no hace un huevo en absolutamente nada y que obtengo a cambio rabia contenido.

Si la persona se mueve y tal tendra trabajo y claro no te buscaras a una persona que este cesante (mi caso no cuenta pq mi novia estudia).

Interesante, muy interesante.

M

Me parece bien, yo hoy por hoy no saldria tampoco con una parada chupasangres.

B

No, si ellas solo se fijan en el interior, somos nosotros los superficiales

michi

#125 el interior de tu cuenta corriente xd

si cuando se ven modelos con empresarios que dan verdadera grima ya sabeis, pues parecido pero a diferentes niveles en cada clase social

M

Ýo, como soy rico...

Enkripted

Pero si la belleza está en el interior.... tripas, intestinos, y todo eso.

AlDaZ

Mi abuela decía: "Con la que te arrejuntes que sea buena persona, pero si es de buena familia mejor que mejor".

rockfuck666

jaajajajajajajajajajaaja #20 buenísimo

Larkos

Yo puse esa noticia para ver como era vuestra opinión, con algunos coincido y con otros no....de ser verdad la noticia, ya que es ADN y su veracidad deja mucho que desear, estaria ante la confirmacion de que las tias son unas interesadas(espero que me equivoque). ...simplemente

olvidadiza

#123 El único fallo que cometes, es lo de "desbocada" porque no se refiere a #1 si no, a otra user que ha escrito despues, y sí es una mujer...

Por lo demás chapó... xD

Yandr0s

yo quiero hacer una aclaracion sobre el titulo del thread.

El 80% de las tias no salen con parados sin dinero.

Que sea flojo se mueva o no, importas un carajo, lo que importa es las pelas y que les compren regalos.

he dicho.

y quien diga que no, miente.

spoiler
BurtonSTART

#15 JAJAJAJAJAJ sin risas

drogba esta en paro entonces segun el post? jajaja

Intriga

soy el unico al que #2 le parece gay?

Oritobea

tengo entendido q a los tios no les gustan las mantenidas tampoco,asi q menos despotricar y mas pensar.por cierto,en mi casa mi novio hace la comida y yo pago la compra,soy el hombre yo?

Rivendel

T_D_S P_T_S no, 80% P_T_S

B

#136 no confundas no encontrar trabajo o haberlo perdido recientemente con ser un vago, que es lo que l@s mantenid@s son.

K

Pues a mí me daría igual xD.

GrimLow

todas todas P_T_S increible <_>

T

desbocada

#132 Gracias, olvidadiza... menos mal que tienes ese sexto sentido para deducir que no soy un hombre... xD

Por lo demás... mantengo mi opinión. : )

Usuarios habituales

  • desbocada
  • AlDaZ
  • tieglin
  • d3v3l0p3r
  • DoomHammeR
  • KyOshA
  • CaptHilts