El 80% de las tias no salen con parados

AlDaZ

#90 Ahí tienes razón, pero tienes que mirar la perspectiva de que el tío es un gilipollas y también tiene culpa la tía por amedrentarse ante tal situación. Dejando eso si que te he entendido desde el principio lo que intentabas explicar.

edit: Por cierto como me he desviado ahora del tema. Una persona que no sale con otra por estar sin trabajo no merece la pena, yo creo que hay otros valores para tener una relación con una pareja.

D

#90 Te das cuenta que con este post sigues pareciendo una HEZ pero con muchas frases (y por ende TIEMPO) perdido en justificarte TU?

TU?

TU!

TU!!!

TU!!!!

...

Por favor, deja de dar pena.

KyOshA

#91 uf, pensaba que la cerveza había causado muchos daños irreparables en mi cerebro jajaja

Yo tampoco entiendo como hay mujeres que aún caen en eso.. pero en muchos pueblos y tal, las PROPIAS MADRES intentan inculcar a su hija qe es ella la que tiene que encargarse de las faenas del hogar porque ES MUJER. (Oido de la madre/padre/hermanos de una amiga, son 3 hermanos y ella y es la ÚNICA que hace las cosas de casa).

#92 tío, eres más idiota de lo que me pensaba :O has superado mis expectativas sobre el nivel intelectual de un mono. Congrats.

D

#92 Si, si lo que tu quieras, pero si te pongo en tu sitio (donde debes estar y no salir), sales con insultos y bobadas, como justificar un trato inhumano con tal que tengas tus "caprichos".

Muerte a las babosas como tu.

P.D: Tambien puedes resguardarte con los "caballeros azules de la internek" para reafirmar tus teorias coñocráticas. Pero los dos sabemos, que ni le darás el msn.

TRISTE.

AlDaZ

Te recomiendo PAULANER o FRANZISKANER. ;)

KyOshA

#94 en serio, dónde está la camara?

CUANDO ME HAS VISTO JUSTIFICAR UN TRATO INHUMANO POR TENER CAPRICHOS pedazo de mandril con patas???
Tienes una cuenta del 2003 y no te he visto hasta ahora, no sé de dónde has salido (ni me viene a importar) pero estábamos mejor sin ti.
Te he visto hoy en 3 post y tus comentarios aportan lo mismo que tú al foro, NADA.

Si quieres comentar algo y discutir sobre algo, primero aprende a leer, o mejor dicho, a entender.
No insultes tan rápido y no faltes tanto al respeto, pero enfin, discutir con un misógino que se cree a si mismo omnipotente y omnipresente es caer en un bucle infinito. Que te vaya linda la vida, engendro

#95 yo le recomiendo directamente el psiquiatra, los problemas mentales cogidos a tiempo nunca son peligrosos

EDITADO: ya me han informado de quién eres, qué buscas y qué te dedicas a hacer. Paso de ti, cualquier cosa mp, no voy a darte más protagonismo en el thread. No me pagan por publicitar a monos con almorranas.

olvidadiza

Aunque parezca mentira... estoy de parte de Doom.... o.O

Hoy en día eso de lo que hablas no existe. Lo veo lógico si fuera 20 años atrás, pero ¿hoy en día?
Si te pasa eso eres TONTA por permitirlo, vamos... ¿Obligada? ¿Quién te obliga? ¿Tu macho?
Vamos, a mi en el momento que me dijera "Tú te tienes que quedar en casa y no trabajar" Si no quiero esa situación lo mando a tomar por culo pero isi and fast....

Teniendo en cuenta la lucha que han llevado las mujeres para conseguir esta independiencia me parece un poco absurdo que vengas diciendo estas cosas.... ¿Dónde pasa eso? ¿En la etnia gitana? Porque yo soy de pueblo y en mi pueblo no me obligaban a casarme a los 16 años, vamos...

Lo que pasa es que es muy cómodo decir "Me quedo en casa porque mi familia lo obliga, asi que comprame caprichos"

D

#96 Sulfurar yo? por lo pronto ni e husmeado en tu perfil, ni doy por hecho NADA de lo que comentas.

Lo que no he podido evitar es darte unos buenos azotes, por que lo mereces y lo mas importante de todo ES LO QUE TE GUSTA y lo sabemos los 2 :)

#97 Va, te lo has ganado, hoy te llevo de cena y luego nos vamos de guateque a casa del "Marras" y para terminar, sesión de peliculas en blanco y negro, velas... y si te aburres de la peli... pongo los Doors... si... se que lo estabas deseando ^^

KyOshA

#97 tía, leeme bien. Estás quedando lo que viene a ser... ¿mal?

Hoy en día obviamente no hay tantos casos, pero no por ello deja de haberlos.
Tampoco hay tantos casos de maltrato de género, pero los hay.
Ahora los hombres no obligan a las mujeres a quedarse en casa y punto, las obligan a hacer eso y a trabajar tb x'ddd

#98 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
he prometido no darte más protagonismo en el thread pero ahí te lo has ganado tú solo.
(aplausos)

D

#99 "Darme" protagonismo dice... a ver si eres tu la que te crees que eres la protagonista por ovular cada mes... xD

#101 Lo que me temía 28 dias despues... "infectada". Por tus ideas parecias mas un "zombi" Romeriano (podrido por dentro)

Hombre... si tus padres te dejan usar el ordenador incluso teniendo en cuenta tu claro retraso mental... pues... que quiere que le diga... necesito contrastar (scan de tus tetas YA)

Aunque puede ir empezando con 2 cucharadas de jarabe de mípalo.

KyOshA

#100 bueno, ahora que ya sé de qué palo vas me estás amenizando la mañana.
Ah, no ovulo cada mes, ovulo cada 28 días.

EDITADO: es grave doctor?

d3v3l0p3r

Con lo feliz que se esta en casa cocinando, barriendo, fregando, planchando, limpiando, tendiendo, poniendo la lavadora, fregar los platos, poniendo la mesa y recogiendola, haciendo las camas, cuidando de los hijos, haciendo feliz a tu maridito.

Y las tardes libres, para tokarme los cojones, ver la tele, haciendo deporte y con el PC.

Yo quiero ser amo de casa y que mi parienta salga a ganar los dineros.

D

Me parece bien. Los hombres han nacido para trabajar y llevar el mundo y las mujeres para vaguear y criar hijos. Es natural que piensen así.

Lo único que me gustaría cambiar es que también nosotros podamos elegir a la mujer sin que ella intervenga en la decisión, que es lo que se debería hacer. Pero bueno, no todo va a ser perfecto.

d3v3l0p3r

#103 En Asia nos llevan años de adelanto.

D

#103 Ellas no eligen, eligen sus genes. Faltaría mas...

tieglin

#102 la pena que en casa no hay turnos, aunque se haga la mayor parte por la mañana, después hay que hacer la comida ,la cena y limpiar todo lo que se ha ensuciado, eso como minimo xDDD
#103 si piensas que una ama de casa vaguea, cámbiate por un dia con tu madre a ver que pasa :).

AlDaZ

El post se está desviando a un punto que deberían ya hasta cambiar el nombre. Para recordar el post trataba sobre si las mujer salían o no con parados, por comentar....

D

#107 Tiene cojones, que el "pelotari" del hilo, suelte tremebunda sandez.

Que... no te dio el msn verdad?

jijijijijiijji

"Su ninfula" si que se rie... malos tiempos... para la lyrica... "campeón" :-D

#109 Mas bien "azote de la hipocresia" y usted huele mas a hipocrita que a Calvin Klein.

AlDaZ

c4si aciertas editanto! sigue intentandolo

me tengo que reir?

KyOshA

#108 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, no sé si me ha hecho más gracia este coment, el de ovular, o el de olvidadiza comentando que está de acuerdo contigo JAJAJAJAJJA

#109 sí tío, ríete... Es para lo que postea... x'dd
Cuando se registró en MV "Payasín" estaría ya cogido de nick
p.d sin acritud cielo ;***

d3v3l0p3r

#106 EJEM EJEM, mi madre hace todo por la mañana y la tarde se dedica a descansar, ver la tele, internet, pasear a los perros, etc..

Y eso que tiene como acompañantes a Mi padre, mi hermano y yo, que no hacemos absolutamente nada en la casa, es decir, somos maquinas de ensuciar.

En cuanto a las cenas, mi madre dejo de hacernos cena cuando podiamos valernos por nosotros mismos para hacernos un bocadillo, tortilla, verduras o abrir una lata de sardinas.

Repito, yo amo de casa y la parienta a conseguir las perras, que yo todas las tardes cojo mi bicicleta y au.

Vamos prefiero eso a estar trabajando todos los días 9 horas y tirarme 1 hora entre ir y venir, además de el maldito descanso de dos horas para comer, vamos 13 horas pringado todo el día para 4 duros.

tieglin

#111 Mira pues mejor para ella pq ya que segun tu no le ayudais en nada pues al menos os hacéis la cena, algo es algo :) asi puede tener un poco mas de ocio ^^

Este comentario viene bien para la discusion de Kyosha Repito, yo amo de casa y la parienta a conseguir las perras, que yo todas las tardes cojo mi bicicleta y au.
Si te quedas como amo de casa y ella trabaja(pq quieras te obliguen o lo k sea), seria normal que si necesitas unos calzones o lo que sea ella lo tuviese que pagar no? vamos para eso tu haces todo en casa y es ella la que curra.

d3v3l0p3r

#112 Hombre, claro tendria que pagarme los zapatos y la bicicleta, el culotte el maillot y las reparaciones de esta.

Además de el coche, la hipoteca, la ropa y las cenas en restaurantes.

Ya lo tengo decidido, de mayor, amo de casa.

tieglin

#113 xDDDDD
Ahora toca que la economía vaya a mejor y se pueda hacer eso sin problemas, porque vamos yo con mi sueldo no puedo ni pagar ni la casa xDDD

D

#113 No sacarias muchos caprichos... por que en cuanto se te pusiese en pompa... te daria por follartela... en cambio ellas SABEN REPRIMIR SUS INSTINTOS (que por otra parte, es la clave para vencer esta guerra)

O_O

d3v3l0p3r

#114 Tendra que sacrificarse por la familia, si tiene que buscarse un trabajo por las noches y hechar horas extras, pues tendra que hacerlo.

Eso es lo que hacia mi padre cuando faltaba dinero en casa, hechar horas como un loco y trabajar los findes.

B

Y bien que hacen.

D4rKNiGhT

Haber me ha dado palo leer todas las paginas pero lo que dice desbocada al principio es cierto. Hay que buscarse una pareja que NO sea vaga, un ejemplo: mi hermano no hace un huevo en absolutamente nada y que obtengo a cambio rabia contenido.

Si la persona se mueve y tal tendra trabajo y claro no te buscaras a una persona que este cesante (mi caso no cuenta pq mi novia estudia).

D

#106, "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". La mía siempre ha dicho lo mismo, pero no soy tan tonto como para caer en su trampa.

Lo cierto es que descubrí todas sus mentiras cuando mi hermana se independizó: tenía la casa igual de limpia que mi madre pero trabajando cuarenta horas semanales. Algo falla, ¿no crees?

B

#111 Bueno, puede que tu lo veas desde esa perspectiva pero creo que estar así toda la vida tiene que ser aburrido (aunque sea descansado xDD) no puedes autorrealizarte decir "este dinero me lo he currado yo". Bueno, todo eso con el hecho de si tienes la suerte de tener un trabajo que te encante (estilo ser medico habiendolo deseado toda la vida etc.) eso no tiene precio y vale mas que fregar platos y lavar ropa.

Respecto al hilo. Obviamente se habla de personas con cierta edad que tienen unos planes determinados (casa, hijos, viajes, salidas varias) no de gente con 20 años que sale pa echar el rato y unos polvos (supongo).

Muchas veces no es por el hecho de estar parado sino que si esa situación se prolonga mucho en el tiempo y ves que tu pareja no hace nada te sientes mal por ver cómo esa persona ve la vida (que no coincide nada con la tuya). Obviamente, él/ella es libre de querer vivir del aire/cuento/papa y mama pero sus parejas son libres de decidir que no les conviene. Es muy dificil decir "Te quiero y contigo me voy a vivir debajo de un puente".

Usuarios habituales

  • desbocada
  • AlDaZ
  • tieglin
  • d3v3l0p3r
  • DoomHammeR
  • KyOshA
  • CaptHilts