El 80% de las tias no salen con parados

Larkos

Bueno pues esa es la noticia. El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado.
Para mas informacion:
http://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/ de ser esta noticia verdad ....

spoiler
Dogbert

Yo tampoco saldría con ellas porque el 80% de las tías son subnormales (y feas).

El 20% restantes son menores y aún no se las considera mujeres :(

Spyro_

son materialistas no?

edit de #2, xD keria ser #2 a toda costa jeajea

ZalY

Conclusión: buscan dinero, o tíos que se muevan j3j3j3j3

Glicerart

Esperando pacientemente la imagen esa del concurso de Antena 3 o el más reciente gif de Drogba.

Gonefishing

Lo veo completamente lógico y normal.

B

#2 está en el paro

D

Que conclusiones más obvias y facilonas sacáis a todo...

spoiler
M

a mi con tal de que me haga vibrar :P

KnIvEs

T_D_S P_T_S

B

Algo normal vamos...

desbocada

No es precisamente un buen momento para decir esto porque mucha gente está parada sin poder evitarlo...

En el caso del típico parado... que tampoco se mueve,... pues me parece lógico. Nadie quiere salir con un parásito.

Pero vamos, los tios tampoco quieren salir con tias para mantenerlas... ¿o sí?

banga

#9 es un onvre.
#12 ¿tú conoces la expresión 'hombre trofeo'?. Pues eso.

Amazon

#9 para eso

OrODeTh

No dinero no way, son todas igual, antes o despues xD

|| edit: Por qué me copiais el gif?
\ /

danao

#5 xD

P

Lo dicho...

#16 CABRON:( XD

ClaseForNow

|Sigue la bola.
v

Mysterio619

#9 Ése es el espiritu! xd
Hombre si es un parado que no hace nada por encontrar curro de nuevo y esta a verlas venir, lo veo mas que logico, a mi tampoco me gustaria una floja todo el dia pidiendo como los pobres en la puerta del Mercadona.

Jildeghar

CaptHilts

Bueno, es algo bastante obvio, está bien que se haya hecho la encuesta esta (Aunque habría que ver la fiabilidad y eso, que es de una agencia online de búsqueda de pareja y ahí no hay mas que desequilibradas)

Para que luego nieguen los hechos, que en el fondo no importan, nosotros lo sabemos, ellas lo saben y saben además que lo sabemos, es una ofensa a nuestra inteligencia que no lo admitan.

penetration
T_D_S P_T_S

puzzlenigma

jajaja combo xD

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D4rKNiGhT

#1 Ellas saben.

Deoxys

nos ha jodido, yo tambien prefiero a una tia que este forrada, pero eso no quiere decir que mande a la mierda a todas las demas.

lo dicho, tod@s put@s

8Ball

20minutos.es xD el título no está bien, tendría que ser; tú "mujer" te casarias con un hombre y lo mantendrias toda la vida? eso es lo que a mi me da a entender que pregunta.

Que tonterias

desbocada

Pero es que nadie dice que tenga que tener pasta el tío, ni tampoco que le pague los vicios a ellas... simplemente que no sea un parásito mantenido xD Y esto no lo quiere nadie!

D

#28 Yo siendo parado te haría de amo de casa.

spoiler

Eso no te vale? Acaso no es trabajar?
(Vale mamá, deja de gritar)

edit: #30 es gracioso que me digas eso hoy, básicamente porque me he pateado la casa entera hasta hace un ratito... xDD

desbocada

#29 Si haces TODAS las tareas de la casa, y no te pasas el día en calzoncillos jugando a la consola... pues se podría considerar trabajo xD

Lo que no gustan son los VAGOS, nada más. Un parado tiene mala imagen pq parece que lo sea por vagueza... pero ya digo que tal y como están hoy en día las cosas... no está el horno para bollos xD

Edit: Pero el trabajo de amo de casa no cuenta sólo si limpias 1 día, eh! es un trabajo diario y contínuo! xD

Usuarios habituales

  • desbocada
  • AlDaZ
  • tieglin
  • d3v3l0p3r
  • DoomHammeR
  • KyOshA
  • CaptHilts