El 83% de los menores de 34 años tiene miedo a conducir

intelntl
#6kraqen:

Sí, mucho mejor

En que momento he dicho yo que esos sean mucho mejor? Pregunto.

#9ArcheR:

Y como comprenderás, una de las principales formas de combatirlo es, precisamente, conduciendo.

Conducir no es necesario para vivir, si crees que puedes ser un riesgo para los demás mejor no hacerlo.

1 respuesta
ArcheR

#31 Bueno, para empezar eso de que no es necesario para vivir lo dices tú, porque según la situación personal de cada uno sí que puede serle necesario.

Pero incluso comprándote eso, es como decirle a alguien que tenga miedo a volar que no intente solucionar ese miedo, que se olvide de volar el resto de su vida, le guste o no, y ya está. Total, no es necesario.

1 respuesta
Segarro

Están muy acostumbrados a echarle la culpa a otros cuando juegan al LoL y claro cuando se ven cara a cara con situaciones en las que sus acciones van a tener consecuencias pues les tiembla el pulso.

2
DiVerTiMiX

Lo importante es ir a lo loco como el zumbado de Tenerife de lado a lado, sin poner intermitentes sobre todo en las rotondas y pitando a todo aquel que vaya al máximo de velocidad permitida.

Así es como te sientes seguro en la carretera, porque la carretera es la jungla, o comes o te comes, no es lugar para betazos.

Saludos.

2
forcem

El miedo no es al accidente es a tener que hablar con otro ser humano para hacer el parte.

4
allmy

Nah no creo que esto sea real

1
porrofreak

#23 yo como este señor, llevo conduciendo desde los 12 años que me dijo mi padre, si nos pasa algo a tu madre y a mí alguien tiene que llevar el coche y ya lo hago por inercia, de hecho muchas veces desconecto y no me acuerdo del viaje.
Y me paso 10-12h en una furgo a diario, aparco de vicio (mi mujer alucina donde meto el coche a veces) .

La peña conduce fatal, hay un problema tanto de miedo al volante como de temeridad total. Unos por poco(como mi madre que va por la autovía a 60l y otros por mucho ( los zumbaos de hacer carreras entre rotondas).

Desde luego dejar de conducir no es la solución, la solución es despenalizar el uso del coche, que en Madrid y Bcn no te hace falta pero en el resto del mundo es algo fundamental. Y fomentar el puto uso, que la buena conducción se adquiere con la práctica

Pd: a ver si es verdad y bajan las putas primas de los seguros que me gasto más de 3000€ al año en seguros de vehículos y esto no baja ni pa dios

1 respuesta
LeeSinGafas

Mejor, menos gente en la carretera

infernus93

Lo ciclistas de los huevos

D

estoy seguro de que solo les hacen estas encuestas a sojas y parguelas.

Tengo 20 amigos a 0 le das ansiedad conducir.
A alguna mujer que conozco si le da pero entonces estaría haciendo la cuenta con 40 personas. 1 de cada 40

AeNeK

Me encanta conducir

SasSeR_18

4
Seyriuu

Como conductor de coche y moto, a mí lo que me genera desconfianza no soy yo, son los demás, mucho loco en la carretera capaz de hacer verdaderas barbarides para poder ahorrarse unos segundos de trayecto, no hablemos como te metas en ciudades que son capaces de matarte antes que respetar tu preferencia si vas más despacio de lo que ellos creen que deberías ir.

Sinaia

Mejor, no tener miedo es no percibir el riesgo, sea el que corre uno o el que hace correr a los demás.

Y más viendo la cantidad de imbéciles en la carretera, desde los que no saben hacer un ceda hasta los que los intermitentes ya tal, pasando los que van cambiando de carril para pillar todas las curvas por dentro.

Bastante más preocupante el 17% de niñatos restante.

2
Leoshito

#13 Cumpliste tu sueño, poca gente puede decir lo mismo.

Conducir es inmensamente divertido, es un auténtico placer de la vida.

El problema es que lo compartes con auténticos subnormales.

Miedo al coche ninguno. Miedo a los subnormales de la carretera, constante.

Una de las primeras cosas que me enseñó mi madre cuando me saqué el carnet, es que llevas una máquina de matar de varias toneladas, y es algo que siempre tienes que tener presente.

1
brush

#29 Lo del teléfono me parece fuertísimo , no me extraña que a día de hoy la mayoría de los chavales necesiten ir al psicologo.

2 respuestas
B

es para matarse, de todas formas deberian darselo a los 16 y mucho mas barato

ManOwaR

El problema es la gente que conduce con prisas y en lugar de facilitar la conducción unos a otros se entorpecen entre ellos. Ausencia de intermitentes, falta de civismo a la hora de facilitar la incorporación a otros vehículos a la via (de hecho en el código de circulación es algo que se pide expresamente), etc...

Krules

Al tener miedo a conducir eligen la bici, ahora todo tiene sentido

SargentoDuke

Vaya tela, si con 34 años ya había hecho 1.000.000 de kilómetros

eondev

Menuda generación de flojos y maricones

B

yo iba en moto todo feliz y el coche me da mas miedo, aunque ahora tampoco montaria en moto

Imbackbeech
YokeseS

#22 El truco es poner tu coche a la altura del cinturon del otro coche y dar marcha atras. Entra solo. Y cuanto mas te pegues mas ajustado te metes.

B

si no lo han hecho a los chinos se les ocurriria subvencionar carnets de conducir y hasta de camion para ser una potencia mundial

Kike_Knoxvil

#46 Lo que no sé es si todos los que tenemos ese pánico es por una situación similar
Yo te pongo mi ejemplo: desde que tengo uso de conciencia y hasta los 14 años ponerme al teléfono (que era TODOS LOS DÍAS) implicaba una conversación de 15 minutos muy incomoda donde me cosían a preguntas sobre lo que hice ese día y demás, con un posible enfado tanto de la otra parte como de mi padre si no contestaba algo más que un simple "bien". Y decirle que me sentía incómodo por tanto interrogatorio sin sentido diario solo servía para que se enfadase aún más

Por suerte me ha mejorado bastante estos últimos años (ha ayudado bastante que dejase de tener esas llamadas diarias gracias a la aparición del teléfono móvil) y ahora casi siempre puedo llamar sin problemas; aunque a algún "jefe" que no tenga mucho conocimiento de cómo es como persona aún me requiere de una pequeña mentalización y preparar posibles escenarios

1 respuesta
Ekarus

Orgullo miembro del violento y temerario 17%

ElJohan

La gente que tiene más accidentes suelen ser inconscientes por exceso de confianza, los que van con el culo apretado tienen menos posibilidades de pegársela, a no ser que te dé un ataque de pánico o alguna mierda.

B

el miedo a conducir es racional, podrias atropellar un caniche en el mejor de los casos

Karch

Prefiero los clickbaits a estas "noticias" la verdad, pero la pela es la pela