El 86% de las adolescentes españolas no realiza actividades físicas

aNNFFF

¿ Las feminazis estan al tanto de este hilo ?, joder ya twitter absorbe todo su tiempo.

D

Con un mínimo de movimiento, y ropita guapa por aquí por allá además de maquillaje, quién con 18-26 no está buena es que realmente antes de los 30 estará hecha caldo.

Las tias que conozco por lo general o no hacen nada o van a yoga y cosas asi pero están buenas. Tener a tantos tíos detrás supongo que ayudara a alejarte del gym.

Gassius

Es cierto que se "potencia" y se "anima" mucho más al deporte a los hombres, pero no solo rollo patriarcado si no sobre todo por permisividad.

Como han dicho por ahí, en clase de educación física todas las tías se llevaban su 10 porque cómo iban a ponerle un 5 a esa chica tan responsable que saca todo buenas notas solo por no esforzarse una mierda en clase de E.F, pues esa es la educación que llevan y el amor por el deporte que se inculca.

Luego voy yo que era asmático y un vago y a mi daba igual, a mi me caía la mierda de nota xD.

B

No pasa nada, luego en la academia de policía le ponen 1 minuto más de tiempo con respecto a los hombres en el 1500 y arreglado. Hablo con conocimiento de causa.

5
T

¿Cuántos a lo largo de vuestra adolescencia (o incluso ahora) hacíais o hacéis una hora de ejercicio diario? Yo ni de coña, los típicos entrenamientos del deporte de turno eran dos o tres días (y horas) a la semana. No es nada común creo hacer 7 horas de ejercicio por semana salvo que se frecuente el gimnasio.

1 respuesta
quickkk

#95 que no lo hagas tu no quiere decir que los demas tampoco

por desgracia hay mucha gente que no hace nada de deporte

1 respuesta
T

#96 Por eso lo preguntaba, ni yo ni mi círculo social más próximo ni cumplíamos ni cumplimos los criterios. ¿tú lo hacías? ¿qué tipo de actividad era?

chanquete

Y para qué van a follar más que los que hacen deporte. XD

1
B

Como si fuera dificil hacer una hora diaria siendo adolescente, llega el recreo y te calcas tus 30 minutos de pachanga. Que si ir a las actividades caminando o en bicicleta, etc...

Una hora de actividad fisica no es meterte en el gimnasio 60 minutos, ni correr, ni todas esas polladas que os quereis meter en la cabeza. Una hora de actividad fisica son 60 minutos moviendose, y es muy triste que de 24 horas que tiene el dia no sean capaces.

1 respuesta
SeNte

Para qué, si luego se instalan el Tinder y tienen 100 matchs en 15 minutos.

2
chanquete

#99 Yo a eso no le llamo actividad física :D :D

Actividad física yo le llamo a cualquier deporte. Andar es actividad física cuándo estás cascado y tienes limitaciones por edad.

Vamos, que no digo que no sea así, digo que no tengo yo ese concepto.

1 respuesta
privet

Desde septiembre me quite del gimnasio y me voy casa mañana s correr por la costa, pues veo muchas mujeres que también

B

#101 Tampoco voy a meterme donde tampoco me llaman mucho, solo queria dejar mi opinion, pero sin mas, y sacado de #1 dice:

Solo el 30% de los niños y el 12% de las niñas llevan a cabo al menos una hora de actividad física, incluyendo juegos en el recreo, desplazamientos a pie o en bicicleta y ejercicio en el tiempo libre.

De todas formas me entenderas perfectamente a lo que me refiero, antes ibamos en bicicleta o caminando a todos lados, ahora los recogen sus padres en coche y demas... Y luego sobre la diferencia de mujeres y hombres, por seguir con el ejemplo, ¿que hacian ellas en el recreo mientras que los niños jugaban al futbol? Pues eso.

Quebrant

Para los adolescentes, la OMS fija un máximo de dos horas diarias dedicadas a actividades como jugar a videoconsolas, ver la televisión o sumergirse en el teléfono móvil o el ordenador.

A mí esto es lo que me toca los cojones. Leer o dibujar también son actividades sedentarias. Pero la culpa de los niños gordos es siempre de las nuevas tecnologías.

2 respuestas
B

#104 las pajas solo de un adolescente ya toman 1 hora y pico de su dia.

B

#104 De verdad me vas a comparar leer o dibujar con hacer el niño rata por internet?

2 respuestas
makabird

#106 En cuanto a actividad física claro que son comparables

Quebrant

#106 Tú también has caído en la trampa.

Por cierto, y aunque no tiene que ver con el tema: el acto de leer no es intrínsecamente más valioso que el de ver una película.

Fyn4r

Con 15 no pasa nada porque si están medio delgadas ligan igual. Luego llegan los 20, engordan y la culpa ya empieza a ser del patriarcado

Dieter

el problema es uno que se retroalimenta, el royo princesa + pagafantas.

M

La mayor excusa de las mujeres para no ir al gym es:
Es que no quiero ponerme como un tio...tsssssss ni que por coger una mancuerna 45 minutos se fueran a poner asi :

No, mejor tener los triceps como el cuello de un pavo xd

2 respuestas
Dieter

#111 yo cuando veo a tia random ir al gym y hacer cardio solo, se me cae el alma al suelo, sobre todo cuando ves al random soltandole broscience.

2 respuestas
M

#112 Esk el 99% de las que van al gym solo hacen cardio o clases de mierda. Luego claro, esk va mucho al gym pero no sabe xq esta fofa xdd

B
#112Dieter:

#111 yo cuando veo a tia random ir al gym y hacer cardio solo, se me cae el alma al suelo, sobre todo cuando ves al random soltandole broscience.

A mi también ^:

1 respuesta
lafundo

1-Sales a la calle a hacer deporte y llegan unos rumanos o gitanos y te roban el balon o te quieren cobrar por usar una pista publica.

2-Sales a andar en bicicleta y tienes que discutir con todos y todas las viejas del planeta porque molestas.

3-En verano vas a la playa y molestas a los y las vijales con el correolas, las palas, las barcas hinchables o con pelotas de playa y un largo etc etc...

4-Quieres jugar un pachanga (del deporte que sea) de fin de semana y los colegios y pistas publicas estan cerradas en muchos sitios.

Y podria seguir....

1 2 respuestas
B

#115 Y algunos se reían del Wii Play... A mi, jugando ahí al tenis, nunca me ha pasado nada...

dranreb

#111 Perece que le han pegado la cabeza con fotochó

McDyron

La verdad que es denigrante. Chicas adolescentes de buenos genes embutidas en chandales que si no fuera el caso de tal engorde tendrian un bello rostro. Lo mas descarao son chicas eslavas que por tal razón se han criado en parte en españa y han engordado con gusto por la dieta de aqui cuando si hubieran seguido en su pais tendrian una figura top

1
B

#114 wtf??

  1. Rápate
  2. Bronceate lo mas cutremente que puedas
  3. Haz flexiones diamantes de rodilla
  4. ??
  5. Profit

Ez game ez life

Sombrita
#1Nacle:

Que opinan todos los defensores(mujeres en su mayoria) de que la obesidad es algo bonito y de lo que enorgullecerse?

Una enfermedad no debería de ser motivo de orgullo y dejadez.

La verdad, parte de la culpa la tienen los padres, la otra la propia adolescente, y la otra (en donde me identifico) la asignatura de Educación Física, depende tanto del profesor darla bien o mal que muchas veces la propia asignatura se convierte en tediosa y no aplica ni enseña lo que deberían y te mandan a dar vueltas al campo de fútbol y luego ''actividades libres'' mientras el profesor se pone a charlar por teléfono.

Así vamos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales